¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Se parece a algo q hice yo en unas vacaciones en punta cana ,allí convencí a mi mujer de 66 años y le hice unas cuantas fotos desnuda y luego busque a un monitor moreno de allí ,se las enseñe y le propuse q si la seducía y conseguía follarsela le daría una cantidad de dinero ,ella no sabía nada aunque si sabe que me gustaría verla disfrutar con otra polla, total q se nos arrimaba hablaba mucho con nosotros,por las noches en los bailes la sacaba a la pista y se le pegaba y luego ella me decía q la había magreado algo yo le decía q bailando bachata era normal, total q entre las copas y el magreo nos íbamos calientes a la habitación pero de ahí no pasaba ....cuando llevábamos 3 días y viendo q nada de nada le dihe q esanoche en el baile fuera a por todas, yo sentado mirando como bailaban vi q el se arrimaba más q otros días,ella se reía al final la besó en el cuello ,ella no lo rechazo y la seguía magreando, al rato cuando regreso me dijo lo q había pasado , le dije q lo había visto y q si quería seguir total discutimos y nos fuimos a la habitación ....al día siguiente no la saco a bailar ni nos hablo,pero yo esa tarde le dije q fuera a nuestra habitación al rato de ver q nos retirabamos y aprovechando el momento de la ducha antes de acostarnos le abrí la puerta,lo hice pasar al baño y la vio en pelota pilló un. Cabreo de cojones,me grito q era un pervertido se tapaba ,pero por fin accedió a un morreo con su magreo y paja correspondiente al moreno,yo me hice otra y ya NUNCA más quiso repetir
En Punta Cana yo también propuse a un moreno que se follara a una cuñada mía que venia con nosotros, éramos dos parejas, el moreno se desacia en elogios y atenciones a mi cuñada, su marido ni se enteraba pero yo me daba cuenta de todo, asi que en un momento a solas le dije a mi cuñada...este te quiere follar y me dijo...tu crees?...joeee no te das cuenta que solo te atiende a ti?...pues sabes que te digo cuñado, que yo tambien me lo follaba si no estuviera aquí tu cuñadito

La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Cuando lo hacemos??😜

La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Ufff, desde luego no te andas con chiquitas

Yo voy a ir contando algunas fantasías que tengo. Voy a empezar por una y más adelante os iré contando otras. Una que muchas veces pasa por mi cabeza y que le cuento a Carlos es la siguiente:

Me imagino que Carlos me lleva a un sex shop o al típico descampado donde la gente busca sexo. Me venda los ojos y sin poder ver ni saber como son los hombres, voy pasando de desconocido a desconocido tocándoles, tocándome, haciéndoles sexo oral y ellos a mi, algunos me penetran, otros se corren en mi cara y cuerpo. Así por muchos, de diferentes edades, tamaños, ufff eso me excita muchísimo. Soy muy cochina jajaja

Yo voy a ir contando algunas fantasías que tengo. Voy a empezar por una y más adelante os iré contando otras. Una que muchas veces pasa por mi cabeza y que le cuento a Carlos es la siguiente:

Me imagino que Carlos me lleva a un sex shop o al típico descampado donde la gente busca sexo. Me venda los ojos y sin poder ver ni saber como son los hombres, voy pasando de desconocido a desconocido tocándoles, tocándome, haciéndoles sexo oral y ellos a mi, algunos me penetran, otros se corren en mi cara y cuerpo. Así por muchos, de diferentes edades, tamaños, ufff eso me excita muchísimo. Soy muy cochina jajaja
Que morbazo!!! Solo de pensarlo se me pone el rabo tieso

Ufff que pervertida como me pones de cachondo

Que cochina uffff

Me encanta que seas cochina, me pone muy cerdo que una mujer sea asi de cochina.

Atrás
Top Abajo