¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mmmmm tengo muchas fantasías con mi mujer .
Una es comerla el coche con leche de otro , por ejemplo ella y yo en 69 ella encima y el otro follandola y chupando coño tb huevos y de vez en cuando polla y desgastar la corrida de los dos mmmmmm

Otra fantasía quedar los 3 ella chuparle la polla al otro asta ponérsela bien y lubricarme el culo para k el otro me folle
deliciosooo ya tengo otra fantacia que quiero cumplir! gracias
 
Hacer un trio HMH con mi mujer.
Follarme a mi cuñada.
Hacer un intercambio de parejas con nuestros amigos.
Igual 😁
Me encantaria trio , mi mujer un amiguito y yoooooo, q nos folle a los dos, follarlo yo mientras le come el coñito a ella , follarla mientras le come la polla, ufffffffff todo de todo.
Tambien me follaria a mis dos cuñadas
Y intercambio uffffffff tenemos unos amigos q joder, los dos me ponen muchooooooooo, incluso hemos fantaseado varias veces mi mujer y yo con ellos, luego en frio dice q noooooooo, q solo lo hace y dice por el morbo, ufffffff mientras la follo lo llama x su nombre, le pide su polla, le pide correte en mi boca nombrandolo x su nombre, con mi amiga , bueno nuestra amiga tambien, hace como le come el coñito ufffffffffff, me gustaria intercambio y los 4 mezclados uffffffffff
 
Un a de las miles de fantasías que tengo es follarme a mi cuñada favorita delante de su marido y que le humille hablándole de como de bien la follo
 
Que mi mujer se follara a Jordi Cruz, el cocinero ese tan famoso. A ella le pone mucho, cuando follamos piensa en el, le gusta que le haga la doble penetracion con un dildo que le regalé y muchas veces se corre gritando su nombre la muy puta.
 
Yo soy uno de los que tienen la fantasía cornuda. Me encantaría verla abierta con otro entre sus piernas. Me encantaría que me mirase mientras gime de placer y que cuando acabe me enseñe su coño bien abierto y me folle mientras me dice lo bien que lo pasó. Ella ya lo sabe y bueno no ha dicho que no aunque le da un poco de palo hacerlo con un desconocido
 
Yo soy uno de los que tienen la fantasía cornuda. Me encantaría verla abierta con otro entre sus piernas. Me encantaría que me mirase mientras gime de placer y que cuando acabe me enseñe su coño bien abierto y me folle mientras me dice lo bien que lo pasó. Ella ya lo sabe y bueno no ha dicho que no aunque le da un poco de palo hacerlo con un desconocido
Como se lo dijiste?
 
Como se lo dijiste?
Pues le dije un día de ir a un club, me dijo que no porque pensaba que lo que quería era yo follarme a otras. Y se lo dije claramente, a mí lo que me pone es verte a ti con otro y yo mirar (y si tal participar también). Pensó que era de coña o tal, pero le confirmé que no, que me ponía burro cuando otros la miraban y tal. Siguió diciendo que no hasta que viendo no sé que peli era que tenía intercambios se lo volví a sacar y me dijo que bueno, que claro que a ver con quién y tal. Ahora ya no dice no al hecho, las pegas vienen por otro lado y ya me ha dicho de ir a Barcelona o Madrid en verano a un club de intercambio, aunque me ha dicho que vaya con las expectivas bajas, que si no está cómoda no hará nada
 
Pues la de mi marido que al final hemos terminando compartiéndola..... Es dificilisima de realizar o imposible pero alguna vez la comentamos. Y ojo no queremos tampoco polémicas con ella, así que tranquilos. Esta basada un poco en lo que mi marido vivo, y es que a él le gustaría yo hubiese terminado de estudiar y terminar siendo profe de adolescentes..... Y ojo no por hacer nada con ellos...... Por saber como me mirarían o que les movería a decirme y se lo contara a mi marido a diario. También le gustaría ser el quien eligiera mi ropa para ir a clase a diario.... Interior y exterior......mi marido dice que el tenía una profesora que le ponía y con faldas se sentaba en la mesa.....y que así los tenía muy atentos 🤭🤭🤭🤭..... De ahí viene todo...... Traumas infantiles 😅😅😅😅
 

La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Ufff. tremensa, morbosa y excitante fantasia. Y con la complicidad del hijo. Para observar la cara del marido al ver tremenda escena entre madre e hijo. Espero y deseo que no tardes en realizarla.
 
Fantasias un montón, aunque la que más me pone ahora mismo es la de "ponerle los cuernos" a mi marido con un compañero de trabajo que tengo ahora que está buenísimo. Decirle que he quedado a tomar algo con mis amigas y en lugar de eso, quedar con mi compi y cuando estemos en la habitación del hotel, llamar a mi marido y dejar el movil encendido para que pueda oir todo lo que sucede dentro de esa habitación.

Decir que mi marido quiere que me acueste con otro hombre para probar si nos puede gustar eso, aunque a mi me gusta la idea de poder follarme a otro, es complicado dar con esa persona (por atracción física, seriedad, seguridad, etc).

Mi compañero tiene mujer y no creo que quisiera arriesgar todo por un polvo con su compañera de trabajo
Yo lo hice con mi compañera de trabajo q esta buenisima y es super intensa. Mi novia queria acostarse con ella xo esta no era bi.
 
Tuve hace muchos años una amante, que teníamos mucha conexión tanto sexual como amorosa. Al final se acabó pero al cabo de muchos años volvimos a coincidir y hablando de nuestras vidas me contó que tuvo una relación homosexual con una amiga suya, que por cierto era muy guapa pues me enseñó foto suya. Ya después volvimos a perdernos de vista pero mi gran fantasía es que le estamos los tres y nos dedicamos su amiga y yo a darle placer a ella, besos caricias a cuatro manos, comida de coño y culo al mismo tiempo. No interactuar los tres, solo darle placer a ella.
Es muy simple pero me pone muchísimo imaginarlo
 
Tengo dos. La primera ver follar a mi mujer con otro
 

Archivos adjuntos

  • 20240520_175936.jpg
  • 20240520_175941.jpg
Atrás
Top Abajo