¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Una que siempre he tenido con mi mujer y nunca hemos llegado a cumplir es que ella salga de juerga una noche, se enrolle con un tío, lo traiga a casa, me presente como su compañero de piso, tomemos algo los tres como si tal cosa y después ellos dos se vayan al dormitorio
 
Una que siempre he tenido con mi mujer y nunca hemos llegado a cumplir es que ella salga de juerga una noche, se enrolle con un tío, lo traiga a casa, me presente como su compañero de piso, tomemos algo los tres como si tal cosa y después ellos dos se vayan al dormitorio
cuando quieras, jaja
 
Estando jugando con una pareja por k.i. k, había muy buen rollo entre los 4.

Llegó un momento q entre el chico y yo nos informábamos, cuando llegaba a casa, le decía que aprovechara que me quedaba en el coche para terminar de jugar... con su mujer también era parecido.

Llegó un punto que me surgió una fantasía , que no sé pudo cumplir, ni creo se cumpla jamás....de echo por eso es fantasía.

Era tener una relación de amantes los 4.
No intercambio de pareja como tal, sino tener a su mujer como amante fija y poder quedar a solas con ella una vez al mes por ejemplo...y él hacer lo mismo con mi mujer.
pedazo de fantasía!
 
Mi mayor fantasía sería poder disfrutar junto a mi pareja de abrir la relación (en especial, que me haga cornudo es lo que más morbo me produce) y que no sea algo esporádico o puntual, si no algo continuado o con cierta frecuencia.

Donde podamos llevar a cabo todos nuestros morbos y fantasias. Sobretodo me excita que ella goce y disfrute del sexo libremente sin límites ni tabúes preestablecidos por la sociedad actual en la que vivimos.
 
Tengo la fantasía de ser dominado, atado y follado por un tio macho y estar un fin de semana entero en su casa dándole gusto en el rabo.empezar comiendole el rabo de rodillas y terminar sometido, atado de pies y manos en su cama y desvirgado. Alguno le molaría desvirgar y acabar reventando un culo virgen?? Yo chaval vida het.
 
Atrás
Top Abajo