¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Otra fantasía que tengo es someter a una pareja de yogurines (yo ya paso de los 50, así que una pareja entre 20 y 30 para mí son yoguirines). Follarla a ella a mi antojo en presencia de él, usarla, y luego hacer que él nos limpie el sexo a los dos :devilish:

Pues la de mi marido que al final hemos terminando compartiéndola..... Es dificilisima de realizar o imposible pero alguna vez la comentamos. Y ojo no queremos tampoco polémicas con ella, así que tranquilos. Esta basada un poco en lo que mi marido vivo, y es que a él le gustaría yo hubiese terminado de estudiar y terminar siendo profe de adolescentes..... Y ojo no por hacer nada con ellos...... Por saber como me mirarían o que les movería a decirme y se lo contara a mi marido a diario. También le gustaría ser el quien eligiera mi ropa para ir a clase a diario.... Interior y exterior......mi marido dice que el tenía una profesora que le ponía y con faldas se sentaba en la mesa.....y que así los tenía muy atentos 🤭🤭🤭🤭..... De ahí viene todo...... Traumas infantiles 😅😅😅😅
Y a ti te pondría tener sexo con un hipotético alumno jovencito?

Uff con novia.. era ir juntos como amigos a un camping nudista. Una vez allí, sentarnos en la mesa del bar y entablar conversación con todo hombre que tuviera a bien acercarse a confraternizar. Que se fuese sintiendo agusto, poco a poco, hasta olvidar que está desnuda, hasta hallarse tan natural como lo es cuando se encuentra bajo capas de tela y Zara.
Poco a poco ser el centro de atención, sentirlo y disfrutarlo. Ver como ella es la reina, como todos buscan una escusa para acercarse y compartir un instante con ella.

¿Tú no la animas de alguna manera?
Si le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola

Si le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola
Ayudala. Empieza tú a hacérselo

Exactamente igual que la mía

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo