¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Pues la fantasía que me ronda por la cabeza es follar con mi mujer en una playa a última hora del día, prácticamente está vacía, pero pasa alguien junto a nosotros y mi mujer no se corta.
No es que sea una fantasía muy fuerte, es más muchos de los aquí presentes seguro que ya lo han hecho alguna vez. Me excita el poder pensar que algo que la mayoría de las veces se queda reservado para la intimidad de la pareja y que si alguna vez nos pillan haciendo algo “malo” nos cortamos y tratamos de escondernos, pero en esta ocasión le da igual que nos vean disfrutando mientras follamos.
 
Otra fantasía que tengo es someter a una pareja de yogurines (yo ya paso de los 50, así que una pareja entre 20 y 30 para mí son yoguirines). Follarla a ella a mi antojo en presencia de él, usarla, y luego hacer que él nos limpie el sexo a los dos :devilish:
 
Pues la de mi marido que al final hemos terminando compartiéndola..... Es dificilisima de realizar o imposible pero alguna vez la comentamos. Y ojo no queremos tampoco polémicas con ella, así que tranquilos. Esta basada un poco en lo que mi marido vivo, y es que a él le gustaría yo hubiese terminado de estudiar y terminar siendo profe de adolescentes..... Y ojo no por hacer nada con ellos...... Por saber como me mirarían o que les movería a decirme y se lo contara a mi marido a diario. También le gustaría ser el quien eligiera mi ropa para ir a clase a diario.... Interior y exterior......mi marido dice que el tenía una profesora que le ponía y con faldas se sentaba en la mesa.....y que así los tenía muy atentos 🤭🤭🤭🤭..... De ahí viene todo...... Traumas infantiles 😅😅😅😅
Y a ti te pondría tener sexo con un hipotético alumno jovencito?
 
Uff con novia.. era ir juntos como amigos a un camping nudista. Una vez allí, sentarnos en la mesa del bar y entablar conversación con todo hombre que tuviera a bien acercarse a confraternizar. Que se fuese sintiendo agusto, poco a poco, hasta olvidar que está desnuda, hasta hallarse tan natural como lo es cuando se encuentra bajo capas de tela y Zara.
Poco a poco ser el centro de atención, sentirlo y disfrutarlo. Ver como ella es la reina, como todos buscan una escusa para acercarse y compartir un instante con ella.
 
¿Tú no la animas de alguna manera?
Si le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola
 
Si le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola
Ayudala. Empieza tú a hacérselo
 
Si le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola
Exactamente igual que la mía
 
Atrás
Top Abajo