3
###38203###
Invitado
Mi fantasia es exactamente igual que está, solo que me gustaría que se pusiera cachonda con el tío que tuviera enfrenteQuizás lo he mencionado antes pero ahora mismo mis fantasías son bastante sencillas, relacionadas con el exhibicionismo y mi mujer principalmente, no se si las llamaría grandes, pero allí voy:
- Me gustaría que hiciera topless en la playa con total naturalidad. Que se bañe o se de un paseito en tetitas.
- Que se decida por fin a hacerse su propio hilo en el foro a mostrarse con naturalidad y sin demasiada vergüenza.
- Ir juntos a una playa nudista.
Estas las conoce y ella misma me dice que son realizables a su debido momento.
He leído por ahí también algo de seducir, pero yo me lo imagino de otra manera. Yo saldría con mi mujer y le pondría pequeños retos. A lo mejor cosas como pasear por algún sitio con una transparencia discreta pero evidente. O llevar una faldita sin ropa interior para que quizás se le viera un poco el culete. Otra cosa quizás ir a un sitio y retarla a seducir a un chico, aceptarle un baile, agarrarse, pero sin pasar de ahí.
O lo mismo en la playa, insinuarse, ver como reacciona algún chico... ahora decirle si es capaz de pedirle que le ponga crema, ponérsela a él, o quitarse la parte de arriba con total naturalidad.
Lo siento por las victimas porque se quedarían con las ganas, pero me imagino teniendo estos juegos con mi chica y la verdad es que me resultan excitantes y divertidos. Veremos si algún día me animo a proponerle algo así...