Si claroSi son por separado.. cuéntalo también..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si claroSi son por separado.. cuéntalo también..![]()
Y a ti te pondría tener sexo con un hipotético alumno jovencito?Pues la de mi marido que al final hemos terminando compartiéndola..... Es dificilisima de realizar o imposible pero alguna vez la comentamos. Y ojo no queremos tampoco polémicas con ella, así que tranquilos. Esta basada un poco en lo que mi marido vivo, y es que a él le gustaría yo hubiese terminado de estudiar y terminar siendo profe de adolescentes..... Y ojo no por hacer nada con ellos...... Por saber como me mirarían o que les movería a decirme y se lo contara a mi marido a diario. También le gustaría ser el quien eligiera mi ropa para ir a clase a diario.... Interior y exterior......mi marido dice que el tenía una profesora que le ponía y con faldas se sentaba en la mesa.....y que así los tenía muy atentos..... De ahí viene todo...... Traumas infantiles
![]()
Y estando tan mal follada, crees que no lo ha hecho ya?Mi mujer es mayor y reconozco que muy mal follada, me hago pajas soñando que se lanza y se folla a alguien
Y que opinan las mujeres? Lo saben?pedazo de fantasía!
SE puede saber la edad de tu mujer?Mi mujer es mayor y reconozco que muy mal follada, me hago pajas soñando que se lanza y se folla a alguien
seguro que noY estando tan mal follada, crees que no lo ha hecho ya?
Ha cumplido 70SE puede saber la edad de tu mujer?
¿Y cómo es físicamente?Ha cumplido 70
Pues parece mucho más joven, y sus pechos son bonittos¿Y cómo es físicamente?
¿Tú no la animas de alguna manera?seguro que no
Si le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola¿Tú no la animas de alguna manera?
Ayudala. Empieza tú a hacérseloSi le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola
Exactamente igual que la míaSi le empiezo a acariciar los pezones y a morrearla se calienta en dos minutos y le llevo la mano a sus pechos y clítoris pero no tiene imaginación, o eso dice, para masturbarse sola
El cornudo de rodillas, yo enfrente follándole la boca mientras cojo a su mujer de la cintura y le doy un buen morreo. La mujer de vez en cuando empuja la cabeza del cabestro para que mi rabo le entre hasta la garganta.
Luego ella y yo nos vamos al sofá y le hago de todo. Al final la follo como a una perra en presencia de él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.