¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Uff..., pues suena raro, pero en estos momentos mi mayor fantasía es traspasar el plano sexual, y encontrar sentimientos en los momentos de placer.
De tanto aumentar el nivel de vicio y fomentar el sexo fortuito, se me ha vuelto todo muy mecánico, y necesito reconectar y unir el sexo al sentir.

Me estaré haciendo viejo y formal.
 
Una de mis fantasías es la de pasar un puente en una casa rural con cuatro ó cinco parejas similares a nosotros. Donde cada chica tenga un dormitorio y los chicos fuésemos cambiando de habitación al azar y por un tiempo acordado.
 
Tengo 2 fantasias.
Hacer un trio con otro chico, cosa que mi pareja no quiere, él prefiere con una chica.
Y la otra, yo y otra chica hacer una mamada conjunta a un chico.
Pues propón a tu chico que se la mamás con una amiga, no creo que te diga que no 🤣
 
La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Buah... Sin palabras, menuda escena para vivirla!!! 👏🏽😍
 
La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Sin palabras
 
La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Tienes fantasías sexuales con tu hijo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dms
Mi fantasía es encontrar un amo que me domine, me feminice y me use a su antojo. Cuanto más imaginativo y cuanto más disfrute humillándome... mejor.
 
La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Que peliculón!! Ojalá tengas suerte de poder disfrutar y humillar así a tu marido
 
mi fantasia es que mi mujer me haga un cornudo , y que mi humillen mientras follan , que salgan como novios y yo como un cornudo. la pena es que ella se niega. Lo más que logre fue una vez que contacte con un chico por una página desaparecida , ella desconocia el plan , le pedi que se vistiera sexy con minifalda y una tobillera cuckold, fuimos a un centro comercial y la deje sola haciendo la compra, llame al complice y le dije como iba ella vestida, el entro en el centro y se dirigio a ella con la escusa de que no encontraba un producto, mi mujer que es muy servicial le llevo hasta la estanteria indicada, el le invito a un cafe como agradecimiento y le pidio el numero de telefono para quedar otro dia pero ella se nego. Todo esto me lo conto el chico a ella se lo pude ir sonsacando con el tiempo , se le notaba nerviosa y me confeso que le gusto la experiencia .
 
Tambien en una ocasion a trves de esa página desaparecida contacte con un chico , le envie fotos de mi mujer y el me decia por telefono como se la follaria , cuanto mas guarro era y mas explicito mallores pajas me hacia , desgraciadamente perdi el contacto. pero me encantaria que un macho me dijera por telefono como me haria cornudo.
 
Antes de explicar mi fantasía mas extrema les confieso algo que hacemos con mi marido.
Con mi esposo hacemos un juego de roles, un juego morboso donde yo simulo ser una puta
de calle y mi esposo mi "cliente".
Lo hemos hecho muchas veces, y los resultados son excitantes, por lo que hasta me atrevo
a recomendar este juego a las parejas que participan en este foro.
Para que el "juego" sea eficaz cada uno deberá cumplir su rol perfectamente.
Para ejecutar mi "personaje" me visto como una puta, con un mínimo "putivestido" botas,
o sandalias de tacón aguja, maquillaje cargado y me paro en la calle de las putas.
Mi marido pasa en el coche, y finge no conocerme, se aproxima, conversamos, arreglamos
el precio de mi "servicio" y vamos a algún motel.
Ahí me trata como una puta.
Quiero decir, que no se importa de mi placer, no le importa si estoy excitada, apenas
ME USA, como cualquier hombre usaría a una puta de calle.
Luego, -para completar la fantasía- me paga por mis "servicios" la cantidad acordada.
Pero nuestro "juego" no termina ahí, ya que cuando estamos en casa, ni él ni yo hablamos
nunca de nuestro encuentro.
Así mi esposo conserva la fantasía de que estuvo con una puta real, a mis espaldas, y no
me menciona sobre su "escapada"
Por mi parte, yo también -de esa forma- alimento la fantasía de que soy puta de calle a
escondidas de mi marido y por eso no le menciono nada sobre mi "doble vida".
Pero tu pregunta es sobre nuestras FANTASÍAS.
Y fue haciendo ese juego con mi esposo que surgió en mi una inquietud extraña y morbosa.
En una oportunidad mi marido se tardó mas de la cuenta en pasar en el coche, por la esquina
donde yo fingía ser una ramera, y varios automovilistas pasaron y me tocaron la bocina.
Una sensación de miedo y de excitación se apoderó de mí.
Sentí la tentación de atender a alguno de esos hombres que desde sus coches me invocaban
pensando que yo buscaba "clientes".
Por suerte para mí, mi esposo llegó para "salvarme" y pudimos completar la fantasía con
mucho placer tanto para mí como para él.
Pero desde entonces se despertó en mí, la oscura fantasía de "probarme" como puta de calle.
Se me despertó la curiosidad morbosa de saber que se siente ser USADA como muñeca sexual a
cambio de dinero por un desconocido.
Es extraño como esa "profesión" despierta en mí la curiosidad, desde que yo era muy niña.
Cuando yo era jovencita, vivíamos frente a una avenida donde se paraban las prostitutas.
Recuerdo que yo contemplaba desde la ventana de mi cuarto el constante ir y venir en la noche
y fascinada pensaba que "poder" tenían aquellas mujeres para tener tantos hombres a su
disposición.
Había una mujer bellísima,-recuerdo- con el cabello lacio, muy largo y teñido de platinado,
usaba unas botas blancas, y una minúscula falda, que se levantaba con el viento, y ella no
hacía nada para sujetarsela y evitar que se volara, así que se veían sus bragas.
Un día me acerqué a ella, y lo único que conseguí es que se pusiera agresiva conmigo, sin
entender que yo era una niña curiosa y quería saber en que consistía su "oficio".
Claro que le comenté a mi marido, sobre mi fantasía de "probarme" como puta de calle y me
dijo que ES PELIGROSO.
Y de veras tiene razón, porque nunca sabes quien es tu "cliente" y si te busca para placer
o te busca para hacerte daño.
Muchas prostitutas han muerto a manos de su eventual "cliente" o terminaron lastimadas de
forma grave.
Mi esposo tiene razón.
Así que asumí que mi fantasía se quedaría en el ambito de las incumplidas,
Pero quiso el destino que -en el ambiente swinger- conociera una mujer madura, que regentea
una casa de putas, según me dijo, es una casa exclusiva para clientes seleccionados.
Solo aceptan empresarios, políticos, o gente del gobierno.
Personas que pagan mucho dinero pero exigen DISCRECIÓN porque son personas públicas y tienen
familia.
Mi amiga me dijo que su casa, se caracteriza porque las chicas son muy jóvenes, ya que esa
es la preferencia de los señores la frecuentan, pero que si yo tengo la fantasía de "probarme"
ella no tendría inconveniente en que yo fuera una de sus "pupilas" al menos por una noche,
mismo cuando ya estoy con 40 años y no me será fácil competir con jovencitas de 18 a 25 años.
Tristemente cuando le comenté a mi marido, sobre la propuesta de mi amiga, se mantuvo en su
negativa.
Claro que -como lo conozco- sé que esa negativa caerá con el tiempo, porque soy "persuasiva"
Así que aunque el oficio mas viejo del mundo tiene tantos cuestionamientos
Esa es mi fantasía mas oscura.
De pronto mi visión romántica de la vida pueda estar impidiendo que yo pueda visualizar que
las cosas no son como yo me las imagino, en la novela LA ANTIVIRGEN de Emmanuelle Arsan, la
protagonista, mismo estando casada con un millonario, y por lo tanto no necesitando el dinero
culmina su proceso de "entrenamiento" como hotwife, prostituyéndose en la casa de putas mas
famosa de la ciudad de Bangkok ( Tailandia )
morbazo total ,en una ocasion en uno de nuestros juegos mi mujer se vistio muy sexy , era verano, pantoloncito cortito camiseta tiras escotado y botitas alta, parecia una furcia, fuimos a un poligono en coche donde paran camioneros, yo la pinche para que se fuera donde uno sabiendo que se negaria, pero para mi sorpresa cogio el guante y me dijo " te crees que no soy capaz" salio del coche y fue donde un camionero que descansaba , yo me quede alucinado pero super excitado, estuvieron charlando un rato , supongo que el la tomaria por una puta de poligono, alrato volvio al coche y me dijo que ella le pidio un cigarro, que le habia parecido un tio atractivo y simpatico y que le habia invitado a subir a su camion. mientras me lo contaba yo estaba a cien y me hizo una mamada de escandalo. yo le he pedido repetir la experiencia y llegar hasta el final , pero creo que le pille un dia tonto y no se repetira ...para mi desgracia. ,
 
Atrás
Top Abajo