tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Este creo yo que es el punto más importante! Suerte en la elección de candidatas/candidatos!Mi pareja está de acuerdo así que espero que podamos realizarla pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Este creo yo que es el punto más importante! Suerte en la elección de candidatas/candidatos!Mi pareja está de acuerdo así que espero que podamos realizarla pronto.
Hay un eclipse de luna la semana que viene, no es lo mismo pero ahí lo dejoNosotros estamos igual. A ver si se alinean los astros.
Si quién te tiene loco esa mujerLamerle el culo a una mujer que deseo desde hace años. Tiene 50 y pico y podría ser mi madre. Mi mayor fantasía es ella en general, y cualquier cosa con ella sería lo máximo. Pero como digo, en especial deseo con toda mi alma meterle la lengua en su culazo perfecto. Esque me pone tanto que se la metería hasta el fondo de su ano sin mirar si tiene el culo limpio o no. Me da absolutamente igual. Mi deseo por ella no tiene límites, se lo como todo, joder...
El clásico de toda la vidaHacer un trio con mi chica y mi cuñada, se que es algo recurrente, pero es lo que hay
Pues ya tienes una parte del camino hecha!!Mi mayor fantasía en mi caso serían dos tríos jejeje
Tanto con una chica como con un chico.
También un intercambio de parejas.
Sé que tampoco es una cosa del otro mundo, pero no lo he hecho nunca.
Mi pareja está de acuerdo así que espero que podamos realizarla pronto.
Iba a decir lo mismo. Demasiadas y conforme pasan los años más.Tengo demasiadas, entre las que hay desde trío a orgía
Las duras, como con los deseos, las mantengo en secreto para que se cumplan![]()
Jajajjaja. Lo que daría por conocer algunas de esas “duras”… jajajajTengo demasiadas, entre las que hay desde trío a orgía
Las duras, como con los deseos, las mantengo en secreto para que se cumplan![]()
Podéis ir a un local de intercambioNosotros, mi mujer y yo, tenemos la fantasía de ver follar a una pareja delante nuestra. Ella y yo con una copa de vino disfrutando las vistas
Lo hemos hablado, pero no nos atrevemos a dar el paso, pero a ambos nos da muchísimo morbo mirar.Podéis ir a un local de intercambio
Te aseguro que son lugares bastante tranquilos y vigilados, al menos a los que he ido yo. No pasará nada que no queráis.Lo hemos hablado, pero no nos atrevemos a dar el paso, pero a ambos nos da muchísimo morbo mirar.
Recién lo leo!! Y se ha cumplido esa fantasía????Últimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Yo lo mismo pero dentro de una boca, mamada sin finNo sé si será fantasía pero poder tener la polla tiesa toda una noche y dormir con ella dentro del chocho hasta el día siguiente, echando fluidos y leche mientras estás dormido y sintiendo corrida tras corrida.
Lo hemos hablado, pero no nos atrevemos a dar el paso, pero a ambos nos da muchísimo morbo mirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.