¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Lamerle el culo a una mujer que deseo desde hace años. Tiene 50 y pico y podría ser mi madre. Mi mayor fantasía es ella en general, y cualquier cosa con ella sería lo máximo. Pero como digo, en especial deseo con toda mi alma meterle la lengua en su culazo perfecto. Esque me pone tanto que se la metería hasta el fondo de su ano sin mirar si tiene el culo limpio o no. Me da absolutamente igual. Mi deseo por ella no tiene límites, se lo como todo, joder...

Lamerle el culo a una mujer que deseo desde hace años. Tiene 50 y pico y podría ser mi madre. Mi mayor fantasía es ella en general, y cualquier cosa con ella sería lo máximo. Pero como digo, en especial deseo con toda mi alma meterle la lengua en su culazo perfecto. Esque me pone tanto que se la metería hasta el fondo de su ano sin mirar si tiene el culo limpio o no. Me da absolutamente igual. Mi deseo por ella no tiene límites, se lo como todo, joder...
Si quién te tiene loco esa mujer

Mi mayor fantasía en mi caso serían dos tríos jejeje

Tanto con una chica como con un chico.

También un intercambio de parejas.

Sé que tampoco es una cosa del otro mundo, pero no lo he hecho nunca.

Mi pareja está de acuerdo así que espero que podamos realizarla pronto.
Pues ya tienes una parte del camino hecha!!

Ojalá nos cuentes cuando lo consigas.

Tengo demasiadas, entre las que hay desde trío a orgía
Las duras, como con los deseos, las mantengo en secreto para que se cumplan :P
Iba a decir lo mismo. Demasiadas y conforme pasan los años más.

Las fantasías son excitantes por eso, por ser algo íntimo, prohibido, secreto... Si lo puedes compartir con alguien es magnífico, pero todos tenemos fantasías inconfesables, que se quedan con nosotros y, muy probablemente, por suerte o por desgracia, mueran con nosotros.

Últimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Recién lo leo!! Y se ha cumplido esa fantasía????

No sé si será fantasía pero poder tener la polla tiesa toda una noche y dormir con ella dentro del chocho hasta el día siguiente, echando fluidos y leche mientras estás dormido y sintiendo corrida tras corrida.

Me encantaría que mientras mi chica se está duchando yo hiciese entrar de repente en la ducha a un negro musculoso, muy alto y con un rabo de 25 centímetros. Qué se pusiera a enjabonarla y a meterla mano, y ver yo a través de la mampara de cristal cómo ella acaricia su pollón, se lo chupa con ansia y luego él se la folla allí mismo de pie delante de mí. Después entraría yo y nos correríamos los dos en su cara y en sus tetas.

Cuando estaba con mi ex y nos enfadabamos, su hermana siempre me daba la razon a mi y venia a consolarme.
Siempre tenia unos descote impresionantes y sus tetas muy bien puestas. Me pillo muy joven y vivia en su casa por lo que nunca me atrevi ppr respeto a la familia a decirle nada
25 o 26 años después aun pienso en ella y me encantaria hacer un trio con ella y con mi pareja

Pues no espe
Lo hemos hablado, pero no nos atrevemos a dar el paso, pero a ambos nos da muchísimo morbo mirar.

pues no espereis a dar el paso...Decidiros e ir...Te lo digo por experiencia. Yo siempre tenia en mente ir.. ver como es etc... y mi exmujer , que por cierto ella es muy morbosa , sensual una zorra en la cama ..etx.. , pero es anti todo ese mundo de trios, intercambios etc,, pero sabia qeu a mi todo eso me atraia la atencion y me gusta,, y para nuestro primer San valentin me regalo ir a un club liberal,, .UIff no veas vaya sorpresaa... Aunque digamos que no fue todo lo que yo esperaba.. No fuiemos con intencion de hacdr nada con nadie,,, solo por el hecho de qe yo me quitara el gusanillo de ir a un sitio asi... Pero una cosa es no hacer nada con nadie,, y otra cosa es que a`penas me hizo una paja en una habitacion privada,, sin que nadie pudiera vernos ni orinos... Ella estaba tan nerviosa y lo veia todo tan.... salvaje,, ,que estaba asustada,, nerviosa , tensa.. casi discutimos y todo.... Cuando nos fuimos,, yo medio cabreado... le dije,,... En el fondo te ha gstado y te ha dado morbo... y ya veras como vendremos mas veces...
Pues si,, fuimos 8 veces mas... para fecha señaladas, Cumpleaños, San Valentin, aniversarios de casados...o porque teniamos ganas de ir...Y si al principio a penas me hizo una paja en una habitacion privada... de ahi pasamos a tener sexo con gente a medio metro,, a calentar a tiios,,, como por ejemplo ,, estando en una sala con sofas,, sillones etc... a veces algun tio se sentaba delante nuestro o al lado y entonces ella empezaba como a insinuarse y nos poniamos a darnos el lote, a pajearme , a chuparmela delante de el, El logicamente pregntaba si queriamos hacer algo los tres,, le deciamos que no,, pero que podia pajearse mirandonos, sentarse a nuestro lado o ponerse detras y disfrutar del espectaculo..

LA gente es muy educada y agradable,, por toda partes se respira morbo y sensualidad,, No estais obligados a hacer nada,, y eso lo respetan..
No os lo penseis mas e ir..

Atrás
Top Abajo