mecanicomorbomd
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Me pasa lo mismo!Mi mayor fantasía es follar con mi suegra me da igual como o donde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo!Mi mayor fantasía es follar con mi suegra me da igual como o donde.
Totalmente de acuerdo contigo pero cuanto más tetas mejorOtra de mis fantasías es quedar con una familiar en su casa de unos 68-70 años y comerle el coño y las tetitas que tiene. Después, cuando ya este bien caliente y con el coño muy humedo, follarla bien y correrme en su cara. Después de recuperar fuerzas. Volver a empezar y así hasta que me deje seco.
Es la típica solterona, pequeña, delgada, que parece poca cosa y que hace tiempo que no folla. Seguro que se deja hacer de todo por una polla.
Saludos
Es un familiar tuyo? o es una mujer cualquiera?Otra de mis fantasías es quedar con una familiar en su casa de unos 68-70 años y comerle el coño y las tetitas que tiene. Después, cuando ya este bien caliente y con el coño muy humedo, follarla bien y correrme en su cara. Después de recuperar fuerzas. Volver a empezar y así hasta que me deje seco.
Es la típica solterona, pequeña, delgada, que parece poca cosa y que hace tiempo que no folla. Seguro que se deja hacer de todo por una polla.
Saludos
Para un primer paso y que el "que dirán" no tengo sentido, contrata unas buenas sesiones de un buen masaje realizado por un buen masajista... Ya verás como no te arrepientes y ella menosMi fantasía es ver como seducen a mi mujer y luego continuamos en algún piso o hotel para hecer un trio. Me encanta verla disfrutar. Estoy trabajando en ello y ver si lo podemos cumplir. Todavía no esta convencida por lo que dirán...
Estoy muy parecido a ti...Siempre me ha gustado en el sexo ser yo quien manda o jugar a ser dominante.
Pero últimamente me apetece ser dominado, hacer más el papel de sumiso. Una mujer que quiera humillarme, mearme… me pone mucho
Un familiar....una prima....Es un familiar tuyo? o es una mujer cualquiera?
Yo puedo ayudarte si quieres, envíame un privadoMi fantasía es ver como seducen a mi mujer y luego continuamos en algún piso o hotel para hecer un trio. Me encanta verla disfrutar. Estoy trabajando en ello y ver si lo podemos cumplir. Todavía no esta convencida por lo que dirán...
Tu y muchos másYo puedo ayudarte si quieres, envíame un privado
Estas deseando q otro disfrute el regalo q le hiciste a tu pareja!!!!Pues la nuestra es bastante comun aunque varia segun la epoca ....desde siempre que folle con otro chico y que yo solo mire.
Pero desde hace unos meses ha ido cambiando el relato sobretodo desde que una amiga le confesó que le es infiel a su marido.
Lleva poniéndole los cuernos con el mismo chico un par de años y que habitualmente se ven cuando el marido trabaja de noche unas dos veces al mes como mucho.
Y por eso mi mujer a cambiado de fantasía...ahora sigue queriendo follar con otro pero a escondidas mias ....le da mas morbo ..mas cosquiilas ...mas peligro de que la pille me dice....
A mi me sigue dando el mismo o mas morbo si la veo como si no aunque preferiría verla claro está.
Rara vez que no me saca el tema cuando me esta chupando o besando o acariciandome ....ésta última vez me susurraba al oido que en la boda que tenemos a final de este mes va a estrenar una ropa imtima que le regale hace unas semanas por su cumpleaños y a la que yo no podre asistir... mi tipo de trabajo no permite hacer cambios. ..Ella piensa que igual puede tener alguna oportunidad de ligar esa noche porqué ira mucha gente a la que no conocemos
Uffff con esa foto y con lo caliente que eres ojalá sea en Bilbao, yo iba corriendoÚltimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.