Pues la nuestra es bastante comun aunque varia segun la epoca ....desde siempre que folle con otro chico y que yo solo mire.
Pero desde hace unos meses ha ido cambiando el relato sobretodo desde que una amiga le confesó que le es infiel a su marido.
Lleva poniéndole los cuernos con el mismo chico un par de años y que habitualmente se ven cuando el marido trabaja de noche unas dos veces al mes como mucho.
Y por eso mi mujer a cambiado de fantasía...ahora sigue queriendo follar con otro pero a escondidas mias ....le da mas morbo ..mas cosquiilas ...mas peligro de que la pille me dice....
A mi me sigue dando el mismo o mas morbo si la veo como si no aunque preferiría verla claro está.
Rara vez que no me saca el tema cuando me esta chupando o besando o acariciandome ....ésta última vez me susurraba al oido que en la boda que tenemos a final de este mes va a estrenar una ropa imtima que le regale hace unas semanas por su cumpleaños y a la que yo no podre asistir...  mi tipo de trabajo no permite hacer cambios 

. ..Ella piensa que igual puede tener alguna oportunidad de ligar esa noche porqué ira mucha gente a la que no conocemos