¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La mia la tengo muy clara. Siempre ha sido que una chica mayor que yo me follase, dominándome y enseñándome todo lo que sabe. Que me obligase a meterme debajo de una mesa a comerle el coño, me tuviese alli 3 horas… en fin, que me sometiese. Era mi sueño con 18 años y todavía a dia de hoy, con 41 años, fantaseo con hacerlo realidad. Quizás con una de 48-50… 😂
Pues ya será una señora mayor que tu.... jejejej. Chica chica no será. Yo si he tenido esa experiencia y la verdad es que mola bastante.

Con 48-50 hay señoras que todavía le sacan los colores a muchas chicas 😉
Les sacan los colores y màs cosas.... y además te ponen en órbita si las dejas hacer. Yo tengo 45. Y vamos donde este una de las mias que se quitan las de 25. Cada uno a su liga.... en mi opinion.

Tengo la misma fantasía que tu aunque yo no busco a nadie para que se ligue a mi mujer, sino para que tenga una relación sexual placentera para ella (y para mi viendo como ella lo disfruta) pero la forma de desarrollarla coincide con la tuya, aunque como tú dices, es muy difícil encontrar a la persona que reúna esas cualidades y también el momento para poder llevarlo a cabo. No se si alguna vez se llevará a cabo o seguirá siendo mi fantasía de por vida.
Cuando dije ligar, también me refería a lo mismo que tú. Pero antes de llegar al tema sexual, tendran que conocerse un poco entiendo, o al menos así lo vemos nosotros… A ese algo yo lo llamo “ligar” Pero vamos que venimos a decir lo mismo o parecido

Cuando dije ligar, también me refería a lo mismo que tú. Pero antes de llegar al tema sexual, tendran que conocerse un poco entiendo, o al menos así lo vemos nosotros… A ese algo yo lo llamo “ligar” Pero vamos que venimos a decir lo mismo o parecido
Es que... a eso quiero llegar yo siempre. Hay muchas cosas cosas que se pueden hacer y que resultan más inocentes. Bailes en algun local/diacoteca....lo mejor son los locales de salsa... ahivamos nosotros y ella se relaciona, juega un poco(me da juego mejor dicho) y filtrea con alguno. Alguno ha llegado a restregarle un poco el paquete dejandose ella, tocado el culo con disimulo etc. A lo maximo que ha llegado en esa situación fue a besarse con un chico con el que bailaba mucho antes de que este fuese a vivir a otro sitio. Me pidio permiso para acompañarlo al coche y se lo di.

La mia muy comun por aqui, que alguien se ligue a mi mujer y ver que va pasando. Ella sabe de mi fantasia y es esceptica por la cantidad de miedos y problemas que nos puede ocasionar y porque no tiene ni idea si la va a estar comoda o no. Candidatos muchos a priori, pero si quitas a los desesperados, a los que quieren llegar y besar el santo y a los folladores que van de supermachos y demas jauria, las posibilidades se reducen muchisimo. Encontrar a alguien simpatico, agradable, educado y discreto que quiera ir muy poco a poco, de momento empezando por una cierta amistad, sin ninguna prisa y ninguna garantia de nada y luego ya se ira viendo, es sumamente complicado. Ademas de que la atraiga minimamente, claro.... Para una pareja de costumbres convencionales, que quiere tener una experiencia de ese tipo (Especialmente el marido que somos los que solemos tener este tipo de fantasia, las esposas por lo general aceptan mas por complacer que otra cosa) Si no se cumplen como minimo esa serie de requisitos para encontrar a la persona "ideal" Es mejor olvidarse del tema, porque el tortazo que te puedes dar es de campeonato.
Totalmente 👍

La mia la tengo muy clara. Siempre ha sido que una chica mayor que yo me follase, dominándome y enseñándome todo lo que sabe. Que me obligase a meterme debajo de una mesa a comerle el coño, me tuviese alli 3 horas… en fin, que me sometiese. Era mi sueño con 18 años y todavía a dia de hoy, con 41 años, fantaseo con hacerlo realidad. Quizás con una de 48-50… 😂
La verdad es que yo lo he hecho con chicas mayores que yo (la que más, 15 años más). Y flipas con el factor experiencia... Cómo se mueven, como te tocan, como te la comen. A ver, habrá de todo, pero yo al menos he tenido suerte en eso jajaj

Yo últimamente me pone super guarro,. que alguna amiga me folla por despecho., porque si marido/novio pollón,. que son varios que yo sepa se an follado a mí mujer,.. pero no solo follado,.
Si no quedé comportó como una auténtica zorra....y ya cuando fantaseo que es mi cuñada la que me cuenta que su marido está partiendo en dos a su hermana...,

Me vuelvo loco

Que una mujer se siente en mi cara y mientras la como el coño, que su marido me coma la polla hasta correrme
Joder, como me pone tu fantasía, y como me gustaría cumplirla, pero mi mujer aún no está por la labor de entrar en estas fantasías mías...

he cumplido todas mis fantasias que se me han ocurrido y se me han pasado por la cabeza,desde desgarrar los pantis y las bragas y follar asi mismo,follarme a mi ex con mini y botas,dar por culo,una buena mamada,follar en el coche,en el agua del mar lleno de gente y mil cosas mas pero hay una que jamas lo he podido conseguir y a mi edad es algo que me vuelve loco y creo que va a ser imposible de cumplir.
deseo con toda mi alma afeitar un chocho bien peludo,dejarlo bien rasuradito,lo he intentado mil veces y he estado con parejas estables,con rollos y jamas he podido,ninguna me ha dejado hacerselo,tan dificil es? tanto empeño ponen las mujeres para que un buen macho cachondo y caliente pueda cumplir la fantasia de rasurar un felpudo? me da rabia el no haber podido hacerlo por que me pongo malo solo de pensarlo

he cumplido todas mis fantasias que se me han ocurrido y se me han pasado por la cabeza,desde desgarrar los pantis y las bragas y follar asi mismo,follarme a mi ex con mini y botas,dar por culo,una buena mamada,follar en el coche,en el agua del mar lleno de gente y mil cosas mas pero hay una que jamas lo he podido conseguir y a mi edad es algo que me vuelve loco y creo que va a ser imposible de cumplir.
deseo con toda mi alma afeitar un chocho bien peludo,dejarlo bien rasuradito,lo he intentado mil veces y he estado con parejas estables,con rollos y jamas he podido,ninguna me ha dejado hacerselo,tan dificil es? tanto empeño ponen las mujeres para que un buen macho cachondo y caliente pueda cumplir la fantasia de rasurar un felpudo? me da rabia el no haber podido hacerlo por que me pongo malo solo de pensarlo

Yo sé lo he hecho a mi mujer muchas veces. Con espuma, brocha y cuchilla.

Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.

Empezamos nosotros.

Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
Comerme a dos maduritos curiosos a la vez jajaj

Algo que en su momento me ha pasado.
Es algo muy sencillo pero que me excita muchísimo;

Estar en una ducha de un gimnasio público o incluso en un baño público y que entre la de la limpieza (no hace falta que la mujer sea nada del otro mundo, es la situación en sí) y que me pille con la polla a la vista semi-erecta y con el glande a la vista chorreando preseminal mientras queda con su vista fija en ella.
Me excita muchísimo exhibirla en una situación semi-vulnerable, nose, cosas mías 😅

También me pone muchísimo que una mujer más mayor, vestida en minifalda y tacones haga como que me enseña a masturbarme y lo haga hasta el final.

En cuestión de sexo hetero (no me interesa otra cosa) lo he practicado ya prácticamente todo, lo más excitante correrme dentro del culo de ella, es insuperable, comparable tal vez, aunque diferente, con correrme en una mamada y que ella no pare. Quiero decir con esto que a pesar de todo disfruto como un loco con estas pequeñas tonterías exhibicionistas.

Última edición:
Atrás
Top Abajo