¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Una de mis fantasía y la de mi mujeres es ir a una sala de cine convencional la cual esté medio vacía y que a mitad de película otro tío se siente a su lado, le coja la mano y se la ponga en el paquete con el pollón ya bien duro, que ella se ponga a manosearle, que el se desabroche el pantalón, se lo baje, se tape con una sudadera y ella se ponga a pajearle Hasta que se corra y le dejé la mano llena de semen y que después con esa mano llena de semen me haga una paja a mi...
Uf menuda fantasía, me has dado ganas de hacerla

Mi mayor fantasía es ver como un macho pollón se folla a mi chica delante de mi. Ya me puso los cuernos una vez y me puse cachondísimo cuando me lo confesó. Una lástima no estar delante. La idea de verla disfrutar con otro, retorcerse de placer y gritar de lo mucho que la abre. El corneador terminaría corriéndose dentro de ella y mi chica me obligaría a comerle el coño para limpiarle la leche del otro

Pues yo tengo tres fantasias y no se cual me pone mas
La primera me encantaria conocer a una madurita, rubia y morena de piel, de las que les mola tomar el sol sin ropa y tener encuentros con ella a escondidas
Otra seria hace un trio con dos chicas, y mientras se la estoy metiendo a una, que la otra este detras mia jugando con mi cuerpo y con un arnes puesto.
La tercera seria hacer un trio con mi mujer, con otro hombre,ponerla a cuatro patas,metersela y besarle el cuello y la cara mientras ella se la chupa al tipo.
Lastima que ella sea cero morbosa, me conformo con fantasear

Pues yo tengo tres fantasias y no se cual me pone mas
La primera me encantaria conocer a una madurita, rubia y morena de piel, de las que les mola tomar el sol sin ropa y tener encuentros con ella a escondidas
Otra seria hace un trio con dos chicas, y mientras se la estoy metiendo a una, que la otra este detras mia jugando con mi cuerpo y con un arnes puesto.
La tercera seria hacer un trio con mi mujer, con otro hombre,ponerla a cuatro patas,metersela y besarle el cuello y la cara mientras ella se la chupa al tipo.
Lastima que ella sea cero morbosa, me conformo con fantasear
La fantasía del arnés es muy top

Hoy precisamente hablábamos mi chico y yo de eso de las fantasías, y el mismo me ha creado una (y yo pensaba que lo de tres negros o el bukakke era lo más). Está fantasía nunca se hará realidad.
Tenemos una lista de follamigos que vienen a casa a follarselo a el. La fantasía sería encuadrarla de esta forma:
Que vengan todos (son ocho). Ponernos los dos a 4 patas en la cama. Que vayan turnándose en las dos bocas los ocho.
Después, uno a uno, se irían follando el culo de mi chico para pasar de seguido al mío. De esa forma, ir paseándose de culo a boca repetidamente hasta que vayan a correrse. Ponernos de rodillas en el suelo esperando a que se corran, nos llenen las caras y bocas de leche. Después tumbarnos el y yo sucios a follar.
¡Qué buena esta! Si hay que ayudar, se ayuda, eh!? jajajaja

Mi mayor fantasía es ver como un macho pollón se folla a mi chica delante de mi. Ya me puso los cuernos una vez y me puse cachondísimo cuando me lo confesó. Una lástima no estar delante. La idea de verla disfrutar con otro, retorcerse de placer y gritar de lo mucho que la abre. El corneador terminaría corriéndose dentro de ella y mi chica me obligaría a comerle el coño para limpiarle la leche del otro
A mí también hace un par de años me confesó que había follado con otro en un hotel y que solo fue sexo anal. Cuando me lo confesó entre un poco en shok y no sabía que decir pero me puso muy pero que muy cachondo. He intentado sonsacarle información pero ella no suelta prenda, solo dice que no le gustó nada pero no cuenta nada más, no quiero insistir pero me gustaría saber detalles🤤

A mí también hace un par de años me confesó que había follado con otro en un hotel y que solo fue sexo anal. Cuando me lo confesó entre un poco en shok y no sabía que decir pero me puso muy pero que muy cachondo. He intentado sonsacarle información pero ella no suelta prenda, solo dice que no le gustó nada pero no cuenta nada más, no quiero insistir pero me gustaría saber detalles🤤
Yo le pregunté detalles, y me puse más cachondo todavía. El tamaño de la polla de él, las veces que follaron, qué hicieron, uff me caliento solo de pensarlo

A mi me pone muchísimo saber que la han follado pero sus follasmigos anteriores ahora no , si se folla a alguno que sea conmigo en un trío y yo dominando a los dos .

A mi me pone muchísimo saber que la han follado pero sus follasmigos anteriores ahora no , si se folla a alguno que sea conmigo en un trío y yo dominando a los dos .
También pone la idea de pensar que ha estado con pollas mucho más grandes

Ella como sabe que me pone me lo dice para que me corra “ me encanta comerme pollas y que me llenen de leche “ , yo me corro dentro de ella en nada y ella también .
Que suerte tener a una chica orgullosa de que le guste la marcha

Una de mis fantasía y la de mi mujeres es ir a una sala de cine convencional la cual esté medio vacía y que a mitad de película otro tío se siente a su lado, le coja la mano y se la ponga en el paquete con el pollón ya bien duro, que ella se ponga a manosearle, que el se desabroche el pantalón, se lo baje, se tape con una sudadera y ella se ponga a pajearle Hasta que se corra y le dejé la mano llena de semen y que después con esa mano llena de semen me haga una paja a mi...
La he realizado y te aseguro que es de lo más morboso y placentero

Una de mis fantasías es hacer hacerlo y que nos vea la gente , esa la voy ha realizar en breve ya la tengo casi convencida ella es muy morbosa a veces más que yo .
Otra es hacer un trío y que disfrute de mi polla y de otra ,esta está más difícil pero tiempo al tiempo
Uf sería un placer veros

La principal seria hacerlo con una chica alguna vez y la otra seria ir a un local swinger, aunque esto ultimo me da mas reparo y ademas mi idea es solo ir para verlo y como mucho hacerlo solo con mi chico.
Claro en esos locales no estás obligada a hacer algo que no quieres , es más suelen ser los sitios donde más se respeta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo