¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

A mí tampoco macho y no sé porque, ya tengo más de 15 publicaciones y han pasado 3 días...si quieres podemos hablar por otro lado, yo en S!gnal y s3ssion puedo
Y en mi perfil tampoco puedes ?? Entonces no se porque será, yo también estoy a la espera de que me digan. Porque no puedo escribir en los perfiles de la gente, en fin paciencia , y no tengo de lo que pones , lo siento

Y en mi perfil tampoco puedes ?? Entonces no se porque será, yo también estoy a la espera de que me digan. Porque no puedo escribir en los perfiles de la gente, en fin paciencia , y no tengo de lo que pones , lo siento
No pasa nada, es una lastima, si algún día quieres contactar y hablar en privado me dices una forma de hacerlo y se hace así

Con mi pareja, un trío MHM. Pero no he empezado a buscar. Me gustaría que fuera una chica bi para ver como mi mujer lo disfruta a tope.
En individual, ahora mismo, desearía encontrar un follamigo con quién pasar buenos momentos.

Pues una de mis fantasías preferidas y de mi mujer, es tenerla expuesta desnuda, tumbada y rodeada de tres o cuatro hombres, ella masturbándose, ellos sobándola entera , pajeándose, que la vayan follando por turnos, que vaya saboreando rabos... Y que se corran sobre sus tetas y cuerpo a la vez que ella.
Es nombrar está fantasía, y tanto ella como yo nos corremos al momento.
Faltan un para más y la cumplimos si quieres

Últimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Sería bastante arriesgado pero a la misma vez daría muchísimo morbo

Montarme a la tetona de mi cuñada sólo con sus zapatos veraniegos puestos, correrme dentro de ella y q luego ella se ponga de cuclillas sobre mi boca con el chocho corrido, tragármelo todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo