caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Uf los glorys tienen su morboLa mayor fantasía que tengo con mi novia es llevarla a un gloryhole y que la usen, a ella le encantaría también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uf los glorys tienen su morboLa mayor fantasía que tengo con mi novia es llevarla a un gloryhole y que la usen, a ella le encantaría también
Grrrrrrr y yo... Y disfrutar hasta caer rendidosYo siempre he fantaseado con algo en grupo.
Coincidimos en la misma fantasía, desde hace tiempo que lo buscamosUna gran fantasía que tengo es la de un intercambio de parejas durante un finde semana, escapada de unos días o vacaciones. De modo que, desde un primer momento y previo acuerdo con la otra pareja, hagamos un intercambio para absolutamente todo y disfrutar de unos días con las parejas intercambiadas en todo momento y para todo, obviamente podría darse que nos cruzáramos en zonas comunes o lugares cercanos, o bien si quisiéramos poder compartir tiempo juntos y que nos reuniéramos ambas parejas.
O qu
O quedar con alguien que ya esté todo hablado previamente
que gistazo cuando una pareja te deja mirar como follan mmmmmmmYo lo hago con mi mujer, a veces llega pronto el pajero y ella se corta, pero las veces que ha llegado estando ella ya caliente, han sido unos polvos espectaculares, donde incluso me ha dejado correrme en sus tetas bajo la mirada del visitante. Mi consejo es que al principio vayas a sitios poco concurridos, a ser posible que estéis solos, y cuando ella disfrute del sexo en el coche, entonces ya buscas sitios de dogging y cruising.
Yo estoy intentando ir a la siguiente fase, y que ella se anime a abrir la ventanilla para dejarse tocar mientras follamos.
Ya me guataría que la mia accediera a algo asi buffffffCoincidimos en la misma fantasía, desde hace tiempo que lo buscamos
Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.
Empezamos nosotros.
Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
Sería un gustazo dártela y que luego tu chica me termine de limpiar la pollaLeyendo las fantasías de este hilo, y viendo el avatar de @Atlantis , mmm, me gustaria llegar a casa y encontrarme a mi mujer en la cama con otro tipo, y que cuando termine de follarsela, con el condón así de lleno, me meta la polla en la boca para que note la cantidad de leche que le ha sacado mi dama.
Me encantaría ayudarte.Aquí va una que últimamente me está atrayendo, que alguien le hable a mí chica por algún lado y poco a poco le vaya convenciendo para hacer algo con los 3, quiero compartirla y es la única forma que se me ocurre
Me apunto.Mi fantasia que alguien le proponga a mi mujer hacerle una paja por dinero y estar yo presente para verlo.
mmmm..Yo siempre he fantaseado con algo en grupo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.