¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La mía sería follarme a mi mujer, mi cuñada y mi suegra a 4 patas , delante de mi suegro,mientras lo miran

Otra de mis fantasías sería estar en un hotel follandome a mí mujer, atarla a la cama, venderla los ojos y que entre un desconocido en la habitación y empiece a comerle el coño, le meta la polla en la boca y se la folle sin que ella sepa que no soy yo. Y según se este corriendo quitarle la venda y meterle mi polla en la boca y vea que es otro tío el que se la está follando.
Yo también lo he pensado... Pero nunca lo he podido hacer realidad... Muy morboso

Otra de mis fantasías sería estar en un hotel follandome a mí mujer, atarla a la cama, venderla los ojos y que entre un desconocido en la habitación y empiece a comerle el coño, le meta la polla en la boca y se la folle sin que ella sepa que no soy yo. Y según se este corriendo quitarle la venda y meterle mi polla en la boca y vea que es otro tío el que se la está follando.
Me parece un poco temerario por tu parte.
Según como sea tu parienta, de la impresión al ver la situación, un apretón de dientes y tu a mear sentado el resto de tus días.

Últimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Jooder con fantasía.... De momento, de todas las que he leído, me quedo con la tuya... Ojalá fuera el primero en llegar... 🔥🥵🥵😬😅

Hola, la mía, participar en una orgia multiedad bisex, mucha gente, todos desnudos, jovenes, maduros, viejos... estar viendo como follan hombres y mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres... tener sexo con quien quieras, correrte, descansar viendo al resto, volver a animarte y volver a ir con quien quieras....

Hola, la mía, participar en una orgia multiedad bisex, mucha gente, todos desnudos, jovenes, maduros, viejos... estar viendo como follan hombres y mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres... tener sexo con quien quieras, correrte, descansar viendo al resto, volver a animarte y volver a ir con quien quieras....
es mi sueñooooo

Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.

Empezamos nosotros.

Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
Biendo como esta el panorama, mi fantasía desde hace poco tiempo es, follarme a una amiga como, de mi pareja y mía. Follarme la hasta terminar muertos los dos y después que nuestra amiga me follen a mi. Hasta reventarme la coba y el culo con juguetes

Mi mayor fantasía es follarme a la nueva vecinita que me ha llegado, es una preciosidad y gasta unas tetas de escándalo. Solo tengo por el momento esta imagen pero tengo que conseguir algo más...
Screenshot_20250809_073031_Gallery.jpg
Pedazo tetas!!!

ufff A mi me gustaria poder entrar en el cuerpo de mi ex.. no ser ella exactamente pero si poseer su cuerpo,, y poder sentir lo que siente esa zorra cuando se la tiran,, cuando come una polla,, cuando se masturba.. ufffff o si pudier,, tampoco estaria mal hacer un intercambio de cuerpo,, yo entrar en el suyo y ella en el mio,, pero yo no dejando de ser yo,,. O sea mi mente seguiria siendo la mia,,, UFfff la de `polvos que me pegaria.. jajaj, estaria todo el dia comiendo la poya a mi otro yo , O sea a ella pero en mi cuerpo ufff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo