¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Que mi vecina Pepa ,que amiga de mi mujer venga a tomar cafe. Y que cuando me lo tome me adormile un poco Y cuando despierte este en la cama. Con las manos amarrados, y desnudo.
Y ellas dos con dos arneses , y cuando abro los ojos; me dicen te vamos a dar por el culo.
Mi mujer me.mira y me dice ¿ no es lo que querías?.
Pepa me está tocando el culo y mi mujer se acerca y me ordena chuparme la polla bien que después te voy a follar.
Pepa moja mi ojete con un lubricante y sin mas de un golpe me lo clava.
Mi mujer excitada grita si dale mas fuerte que le gusta ,se le está poniendo dura como hace tiempo que lo lo hacía.
Ya se lo que tengo que hacer para cuando quiera que me folle.
Aprovecha ahora que está empalmado, lo dice Pepa, tenemos mas días hoy que disfrute el. Pepa cada. Vez lo hacía mas deprisa, y yo cada vez mas caliente.
De pronto paro y le dijo a mi mujer ya lo tienes abierto ,follarlo tu que es tu marido ..i mujer ocupó su lugar y la suya era mas grande y me follo con ganas.
Pepa no hizo cas a mi mujer y se clavó entera y yo no espere mucho en correrme y ella tampoco.
Mi mujer la saco del culo y se arrimo a,Pepa y con la mano saco mi leche de su coño y la llevo al suyo, y me dijo a hora nos come el coño y te traga tu leche.
No proteste y chupe hasta que se corrieron de gusto.

Una fantasia que tengo, que sé que de alguna manera sería posible, es estar junto a una pareja follando, y darle la mano a ella. Sentir como me la aprieta casa vez que se la meten... He fantaseado muchísimo con eso.

Mi fantasia ahora es imaginar a mi esposa con un travelo follandola a tope y yo mirando. He hecho alguna foto con IA de mi esposa con una polla y me pongo muy cachondo, os habeis imaginado alguna vez que vuestra mujer sea un travelo con un pollon? es la leche
Como lo has hecho? Me gusta la idea jejeje es una página o un app

Una fantasia que tengo, que sé que de alguna manera sería posible, es estar junto a una pareja follando, y darle la mano a ella. Sentir como me la aprieta casa vez que se la meten... He fantaseado muchísimo con eso.
¿Una pareja cualquiera o la tuya?

Una de las fantasias que siempre tuve en mente, estar todos nuestros amigos/as con sus respectivas parejas e incluso los que están solteros/as en una reunión de amigos y estar todos completamente desnudos, tener a tu amiga de siempre desnuda con la que te has visto cientos de veces, también tener al novio, pareja de esa amiga desnudo frente a ti con toda la naturalidad o que tu pareja vea a esa amiga que siempre deseo verla en tetas o desnuda; unos y otras con esa excitación, tener a tu pareja con su amigo con su miembro a la vista, lo mismo ellos con nosotras, asi sucesivamente con el morbo que conlleva.
Y que tambien te vean a ti desnud@...mmmmmmmm

Eso es muy fácil de cumplir

Atrás
Top Abajo