andrespo
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2024
En Argentina en enero es verano, soy ArgentinoExplica eso del verano de enero que me has dejado descolocado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En Argentina en enero es verano, soy ArgentinoExplica eso del verano de enero que me has dejado descolocado![]()
yoSin duda....una de las pajas mas arriesgadas, sino la mas arriesgada, que hemos vivido todos ha sido cascárnosla en el baño, en casa de nuestros padres, teniendo a toda la familia esperando fuera en cola uno detrás de otro en la puerta sabedores de la paja que nos estábamos haciendo pero, eso sí, respetando, sin entrar, nuestra intimidad por tan sagrado momento. Menos tu hermana en tu caso!!! qué falta de consideración a las pajas matinales de su hermano. Aunque bien visto, oye, tenías la oportunidad de verla en pijama, medido desnuda o desnuda, y ella verte a ti desnudo con la polla en la mano dale que te dale. Un chollo!!!! No me extraña que te hayas pasado la vida pajeándote con las tetas de tu hermana tal y como decías en otro hilo.
Ahora bien, leyendo lo que has escrito me ha descuadrado un poco con lo que has contado de tu vida íntima a lo largo de los años. Una historia realmente interesante. Algo de lo que nos has contado en otras ocasiones ha sido (copio y pego)....:
.- "Ni a mi madre ni a mi hermana no les he visto en tetas, asi que no puedo opinar...alguna vez comentarios de mi novia sobre mi hermana, que tiene unas tetas bien puestas."
.- "En casa de mis padres situaciones asi de salir del baño en bolas, para nada el desnudo era algo tabú...."
.- "Asi de pronto, creo que a mi hermana, nunca nos hemos visto desnudos...."
.- "Con decir que nadie de mi familia nos hemos visto desnudos totalmente. Ahi ya lo digo todo."
.- "Muchos y muchas se sorprenderán, pero la primera vez que he visto a mi hermana desnuda o en tetas, a sido hace poco a sus 40 y tantos años."
Y ahora la mejor perla que has dejado:
.- "De joven en casa de mis padres duchandome, entraba mi hermana a lavarse los dientes y yo con mi polla medio morcilona me la descapullaba delante de ella , ella viendome me decia que era un guarro, pero en realidad se partia de la risa y miraba."
Venga...si consigues hilar y cuadrar todo y convencernos de que todo es verdad mereces una nominación a los oscar 2027 en el apartado de películas fantásticas.
Aquí cada uno se monta su película...Sin duda....una de las pajas mas arriesgadas, sino la mas arriesgada, que hemos vivido todos ha sido cascárnosla en el baño, en casa de nuestros padres, teniendo a toda la familia esperando fuera en cola uno detrás de otro en la puerta sabedores de la paja que nos estábamos haciendo pero, eso sí, respetando, sin entrar, nuestra intimidad por tan sagrado momento. Menos tu hermana en tu caso!!! qué falta de consideración a las pajas matinales de su hermano. Aunque bien visto, oye, tenías la oportunidad de verla en pijama, medido desnuda o desnuda, y ella verte a ti desnudo con la polla en la mano dale que te dale. Un chollo!!!! No me extraña que te hayas pasado la vida pajeándote con las tetas de tu hermana tal y como decías en otro hilo.
Ahora bien, leyendo lo que has escrito me ha descuadrado un poco con lo que has contado de tu vida íntima a lo largo de los años. Una historia realmente interesante. Algo de lo que nos has contado en otras ocasiones ha sido (copio y pego)....:
.- "Ni a mi madre ni a mi hermana no les he visto en tetas, asi que no puedo opinar...alguna vez comentarios de mi novia sobre mi hermana, que tiene unas tetas bien puestas."
.- "En casa de mis padres situaciones asi de salir del baño en bolas, para nada el desnudo era algo tabú...."
.- "Asi de pronto, creo que a mi hermana, nunca nos hemos visto desnudos...."
.- "Con decir que nadie de mi familia nos hemos visto desnudos totalmente. Ahi ya lo digo todo."
.- "Muchos y muchas se sorprenderán, pero la primera vez que he visto a mi hermana desnuda o en tetas, a sido hace poco a sus 40 y tantos años."
Y ahora la mejor perla que has dejado:
.- "De joven en casa de mis padres duchandome, entraba mi hermana a lavarse los dientes y yo con mi polla medio morcilona me la descapullaba delante de ella , ella viendome me decia que era un guarro, pero en realidad se partia de la risa y miraba."
Venga...si consigues hilar y cuadrar todo y convencernos de que todo es verdad mereces una nominación a los oscar 2027 en el apartado de películas fantásticas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.