¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

mevoy

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
150
Reputación
235
Hola, este hilo ya estaba abierto en Pajilleros desde hace tiempo y siempre me ha dado morbo leer las pajas arriesgadas de otros. Con vuestro permiso, abro este hilo por si quereis compartir vuestras pajas arriesgadas.

La idea del hilo es contar aquellas veces que estabas tan cachondo o cachonda, que el morbo y la excitacion supero al riesgo de que alguien pudiera pillarte en plena masturbación.
 
Las pajas más arriesgadas y ya lo conté en el mismo foro en el otro sitio tienen que ver con la misma persona mi excuñada por aquel entonces una delicia para mis sentidos
Por aquel entonces vivía en la costa levantina por trabajo y vinieron de vacaciones a mi casa como suele pasar en estas ocasiones.
Sus dos hijas ella y el novio era viuda ella
Un día de sol se bajaron ala playa la familia mi exmujer con su hermana y demás
Yo le quería quedar en casa para coger sus bragas y pelarmela como un mono con ellas como ya había echo antes
Cuando menos lo espera en el salón con el rabo en la mano se abre la puerta de casa era ella se olvidó no se qué ....y no me pilló por poco aunq no estoy tan seguro que no me viera desde entonces me miraba mucho y me sonreía me hubiera encantado follarmela visto lo visto después ....no hubiera pasado nada las demás arriesgadas han sido en casa de ella aquellas comidas de domingo en su baño y en un cesto de su ropa sucia imaginaos ...en fin años que no volverán ....
 
Yo puedo contaros una 🤭
Hace ya algunos años.... fue la primera vez yo me iba de predespedida de soltera, con mis cuñadas y algunas amigas de la novia. Fuimos a Sevilla, salimos un sábado de mañana y nos volvíamos el domingo de tarde.Todo en autobús ya que ninguna nos atrevimos a ir con nuestro coche. Teníamos para pasar el día de cervecitas por Sevilla y luego cena, con los regalos y disfraz de la novia...... Y luego a un local, que desconozco si sigue abierto, de boy y fiestas de solter@s.Para mi eso fue toda una experiencia.... Cada chico estaba mejor..... Risas.... Roces... Nunca viví algo así.... Cuando salí de allí... Solo pensaba cuando volver.
Terminamos de día y dormimos poquísimo y después de medio día al bus y a casa..... Como no iba mucha gente y estábamos muertas de sueño nos cogimos dos asientos cada una y dormir el camino...... Yo casi atrás, todas dormidas y yo empecé a recordar..... Así que.... Recuerdo llevaba una falda así con vuelo.... Metí la mano con disimulo y con los movimientos del autobús.... Y mis dedos..... Me corrí.... Costó pero lo conseguí.... Eso sí en silencio 🤷‍♀️
 
Yo puedo contaros una 🤭
Hace ya algunos años.... fue la primera vez yo me iba de predespedida de soltera, con mis cuñadas y algunas amigas de la novia. Fuimos a Sevilla, salimos un sábado de mañana y nos volvíamos el domingo de tarde.Todo en autobús ya que ninguna nos atrevimos a ir con nuestro coche. Teníamos para pasar el día de cervecitas por Sevilla y luego cena, con los regalos y disfraz de la novia...... Y luego a un local, que desconozco si sigue abierto, de boy y fiestas de solter@s.Para mi eso fue toda una experiencia.... Cada chico estaba mejor..... Risas.... Roces... Nunca viví algo así.... Cuando salí de allí... Solo pensaba cuando volver.
Terminamos de día y dormimos poquísimo y después de medio día al bus y a casa..... Como no iba mucha gente y estábamos muertas de sueño nos cogimos dos asientos cada una y dormir el camino...... Yo casi atrás, todas dormidas y yo empecé a recordar..... Así que.... Recuerdo llevaba una falda así con vuelo.... Metí la mano con disimulo y con los movimientos del autobús.... Y mis dedos..... Me corrí.... Costó pero lo conseguí.... Eso sí en silencio 🤷‍♀️
Parece que la visita al local te gusto mucho jejejeje... Para esos tocamientos, las chicas teneis ventaja al ir con falda. Los chicos con pantalones lo tenemos mas dificil, jejej
 
Parece que la visita al local te gusto mucho jejejeje... Para esos tocamientos, las chicas teneis ventaja al ir con falda. Los chicos con pantalones lo tenemos mas dificil, jejej
Mi paja mas arriesgada, fue en la calle, que me encanta tocarme de madrugada, a ver si viene alguien o alguna jeje
 
Pajas arriesgadas muchas, pero el riesgo lo he buscado yo porque me excita.
Por ejemplo, estar de pie entre dos coches, con la puerta del coche abierta haciéndome una paja y llegar alguien (siempre mujeres) a la que previamente he visto y simuló que me ha pillado.
Pero también lo he pasado mal una vez que mi mujer estaba fuera de casa y decidí hacerme una gozadera.
Me puse unas braguitas (mías), me hice un buen lavado de culo, me lubriqué bien, me metí uno de mis consoladores y empecé a acariciarme las tetas para poner mi polla dura y hacerme una paja. Media hora después estaba con un calentón terrible, metiéndome una polla de latex hasta reventarme el culo, grabando todo en el ordenador; en ese momento oigo la puerta y había dejado toda la ropa en el vestidor, me senté en el sofá con el consolador en el culo y el ordenador encima de las piernas tapándome la polla.
Mi mujer entró se me quedó mirando y me preguntó que hacía desnudo.
–Te has estado haciendo una paja seguro, ¿a que sí?
Apartó el ordenador vio mi polla y...
–Lo que yo decía, te la has estado meneando.
Yo seguía con el consolador llenándome el culo y no quería levantarme para que no lo viese.
–Venga levántate y ponte algo y si te la quieres menear al menos ten cuidado.
Me levanté y entonces vió el consolador, solo dijo cuatro palabras.
–Ya lo que faltaba.
Se quedó mirandome...
–No me follas a mi y aprovechas que no estoy en casa, vete al baño y sacate eso del culo y termina de meneartela... ¡Puto maricón!
 
Yo puedo contaros una 🤭
Hace ya algunos años.... fue la primera vez yo me iba de predespedida de soltera, con mis cuñadas y algunas amigas de la novia. Fuimos a Sevilla, salimos un sábado de mañana y nos volvíamos el domingo de tarde.Todo en autobús ya que ninguna nos atrevimos a ir con nuestro coche. Teníamos para pasar el día de cervecitas por Sevilla y luego cena, con los regalos y disfraz de la novia...... Y luego a un local, que desconozco si sigue abierto, de boy y fiestas de solter@s.Para mi eso fue toda una experiencia.... Cada chico estaba mejor..... Risas.... Roces... Nunca viví algo así.... Cuando salí de allí... Solo pensaba cuando volver.
Terminamos de día y dormimos poquísimo y después de medio día al bus y a casa..... Como no iba mucha gente y estábamos muertas de sueño nos cogimos dos asientos cada una y dormir el camino...... Yo casi atrás, todas dormidas y yo empecé a recordar..... Así que.... Recuerdo llevaba una falda así con vuelo.... Metí la mano con disimulo y con los movimientos del autobús.... Y mis dedos..... Me corrí.... Costó pero lo conseguí.... Eso sí en silencio 🤷‍♀️
Muy bonita la pajita de autobús
 
Os cuenta una, aunque había riesgo creo que era poco. Desde siempre he tenido la suerte de coincidir en el trabajo con mujeres que me han dado morbo (de mi edad o ya maduritas). Y habia veces, que para poder concentrarme en el trabajo tenia que ir al lavabo de la oficina y pajearme para volver relajado al trabajo. Entraba en el lavabo, en una cabina (eran abiertas por arriba y por abajo, con puerta) y me pajeaba lentamente (para que no se oyeran ruidos humedos) hasta quedarme bien a gusto. Y muchas veces del calenton, me olvidaba cerrar la puerta con pestillo. Por suerte nadie entro nunca en plena faena.

Otras veces que recuerdo en el lavabo, estando de paja alguna compañera me llamaba al telefono y me daba morbo seguir pajeandome mientras hablabamos. Creo que ninguna supo que mientras hablabamos yo me estaba pajeando oyendo su voz. Esto de llamarme lo hacia sobretodo una madurita cincuentona que estaba espectacular (yo era treintaeañeros por aquella epoca). No se si lo hacia a proposito o de casualidad, pero me ponia a mil escuchar su voz mientras me pajeaba. Alguna vez casi se me escapa un suspiro o un gemido jejejeje. Y tambien me pregunto si estaba bien, que respiraba como si estuviera en una carrera. Yo le dije que era porque iba deprisa hacia la oficina jajaja. Y tuve que darme prisa en limpiarme la mano y volver a la oficina.
 
Hace tiempo intenté sacarme un dinero extra vendiendo mis fotos y vídeos en ********* y en alguna web tipo ********* pero los hombres no tenemos mucho éxito en esas webs. Una chica que también se dedica a esto vio mi perfil y le caí bien y me pidió un vídeo personalizado: hacerme una paja a plena luz del día en la calle y por supuesto grabarlo para enviárselo. Fue una sensación entre nerviosismo y cachondo inexplicable.

También como conté en otro hilo, hacerme una paja en el baño de mi cuñada oliendo su tanga.
 
Hace tiempo intenté sacarme un dinero extra vendiendo mis fotos y vídeos en ********* y en alguna web tipo ********* pero los hombres no tenemos mucho éxito en esas webs. Una chica que también se dedica a esto vio mi perfil y le caí bien y me pidió un vídeo personalizado: hacerme una paja a plena luz del día en la calle y por supuesto grabarlo para enviárselo. Fue una sensación entre nerviosismo y cachondo inexplicable.

También como conté en otro hilo, hacerme una paja en el baño de mi cuñada oliendo su tanga.
Tuvo que ser morboso. ¿Donde te hicistes el video? ¿Que dijo la chica cuando vio el video personalizado ?
 
Tuvo que ser morboso. ¿Donde te hicistes el video? ¿Que dijo la chica cuando vio el video personalizado ?
Fue en un parque pero me alejé bastante de donde suele haber gente y, además por la hora, no había casi nadie aunque de fondo se escuchaba a gente hablar.

A ella le gustó bastante. Luego hemos seguido intercambiando contenido, aunque ella se dedica a eso a mí me suele hacer descuentos en personalizados o videollamadas gratis.
 
Os cuento otra paja arriesgada siendo el tipico adolescente salido, con el calenton todo el dia.

Una noche estabamos mi madre y yo en el sofa del comedor viendo la tele. Cada uno en un extremo del sofa y con la luz apagada, que daba mas sensacion de estar en el cine. Era invierno y yo estaba tapado con una manta. Pues bien, recuerdo que era una peli española en la que salian desnudos y sexo (la verdad, no sabiamos que iba a salir esas imagenes en la pelicula). Pero me puso a mil y se me puso dura, y ni me acorde que mi madre estaba ahi al lado, y creo que me daba igual del calenton. Asi que no se me ocurrio nada mejor que meter la mano debajo del pantalon y sobarmela muy muy lentamente para no hacer ruido humedo ni que se notara que movia la mano debajo de la manta. Y con mi madre sentada en el sofa mientras seguiamos viendo la peli. Segui pajeandome asi hasta correrme.

La primera vez fue improvisado, del calenton no pense que haria cuando acabara de correrme, asi que no me habia preparado ni nada para limpiarme despues. Estaba en pantalon de chandal amplio, asi que no me preocupaba que se pudieran manchar los pantalones y que al levantarme, se viera una mancha humeda sospechosa junto a la polla jajaja...Aunque la verdad, despues de correrme, tambien me dio morbo que mi madre estuviera al lado, yo con la polla dura y la mano llena de leche. Esa vez me limpie en la ropa interior, y no se la di a mi madre para que la lavara, la guarde y unos dias lave los calzoncillos en privado mientras ella no estaba.

Mas adelante, y con mas experiencia, cuando volvia a pajearme bajo la manta con mi madre al lado, al correrme lo hacia pasando la palma de la mano sobre el capullo humedo y el chorro daba contra la palma de la mano mientras apretaba un poco la polla y el capullo con la mano para que no saliera sin control. Me quedaba la palma de la mano emppapada (algo se escapaba, claro). Luego limpiaba la mano en la parte interior del slip o sobre los huevos y la polla. Y a veces usaba un pañuelo de papel. Pero lo de usar el papel, lo hacia con mucho cuidado si estaba mi madre al lado (y sin levantar la manta jejeje), o si se levantaba y me quedaba solo. Si mi madre estaba al lado al correrme no usaba el papel, proque hacia ruido y los movimientos serian sopechosos, jejeje

Ese tipo de pajas, en el sofa bajo la manta, con mi madre, viendo peliculas en las que salia alguna escena erotica o subida de tono, y yo pajeandome por debajo, sin que ella sospechara nada, son de las pajas que mas recuerdo. Supermorbosas y excitantes. Por suerte nunca se me escapo ningun gemido al correrme jajaja.. sino, a ver como lo hbuiera podido explicar. Aunque alguna vez si me dijo que tenia la cara roja, que deberia estar pasando calor bajo la manta.
 
Hola,
La mía fue de crio, unos 15 años, en el coche de mis padres. De noche, mi madre conduciendo. No recuerdo ni con que me limpie.
Yo creo que mi madre tuvo que notar algo pues tenía un olfato espectacular.
Otra en la playa, en Chipiona, metido en el agua hasta el estómago. Felices aquellos años que con dos meneos terminabas. Tenía 21 años
 
Hola,
La mía fue de crio, unos 15 años, en el coche de mis padres. De noche, mi madre conduciendo. No recuerdo ni con que me limpie.
Yo creo que mi madre tuvo que notar algo pues tenía un olfato espectacular.
Otra en la playa, en Chipiona, metido en el agua hasta el estómago. Felices aquellos años que con dos meneos terminabas. Tenía 21 años
Si tenia buen olfato y no te dijo nada... o no se entero... o no quiso decirte nada jeje.. o quizas iba distraida conduciendo y si llevabais la ventanilla abierta, quizas ni se dio cuenta. Lo importantes es que disfrutaras jejeje
Tienes razon, de joven con dos meneos se acababan las pajas rapidisimo y recuerdo una sensibilidad increible en el capullo.
 
La ultima paja y que considero mas arriesgada fue hace un par de semanas. Fui con una amiga de vacaciones a la playa a pasar unos días. Teníamos alquilada una habitación de un apartamento, por lo que compartíamos prácticamente misma cama.

Después de estar de juerga toda la noche, casi amaneciendo y yo bastante perjudicado por el alcohol le comenté que estaba bastante cachondo y que necesitaba tocarme antes de acostarme (Como veis tenemos bastante confianza). La opción de hacerlo en el baño estaba descartada, pues compartíamos apartamento con la dueña y otras dos habitaciones mas, por lo que en cualquier momento alguien podía solicitarlo. En nuestra habitación tampoco, ella quería dormir y tampoco me dio esa opción, no me hubiera importado la verdad. Por lo que solo quedaba la opción de la terraza, un primer piso con preciosas vistas al mar y muy cerca de la playa.
Lo malo era que la ventana de la habitación de la dueña daba directamente con esta terraza (aunq se encontraba totalmente cerrada) y que al ser un sitio común cualquier inquilino podría pillarme totalmente. En ese momento otra pareja se encontraba durmiendo en ese apartamento en una habitación y dos amigas que aun no habían vuelto de fiesta estaban en otra. El riesgo era maximo pero decidí asumirlo, sin contar que cualquiera que pasara por la playa a esas horas podría verme sin ningún problema.
Me desnudé completamente, el riesgo hizo q me excitara rápidamente y fue entonces cuando me dispuse a disfrutar de aquella paja frente al mar. Reconozco que no duré mucho, y aguantando cualquier tipo de ruido o gemido me corrí encima mia.

Después de correrte vuelves a la realidad y te das cuenta de la locura, me limpié rápidamente y me volví a la habitación intentando no hacer mucho ruido para no despertar a mi amiga. Recuerdo perfectamente que mientras me tumbaba sobre la cama sonaba la puerta del apartamento abriendose, las dos chicas acababan de llegar, de haberlo hecho antes me habrían pillado totalmente, pues la puerta de la terraza era completamente acristalada.

Pero bueno, ahora lo recuerdo como una historia excitante.
 
Una vez de joven lo hice sentado en una mesa estudiando mientras la chacha que teníamos en casa limpiaba en la habitación, era madura pero estaba buenísima, llevaba ese día una falda apretada y una blusa floja, y como vi que la mesa me tapaba la saqué y empecé a darle... Obviamente me corrí rápido y ella no se enteró de nada. Aún me excita recordarlo.
 
En la playa con mi madre. Ella acostada en la toalla y yo acostado en la mia pero en otro sentido y boca abajo. Podía ver su coño bien marcado y unos cuantos pelos saliendo del bikini. Hice un agujero en la arena por debajo de la toalla y metí mi mano. Me corrí mirando su entrepierna. Luego me di un baño.
 
Uffff todas excitantes
mi aporte
la ultima hace unos días en la playa en el agua asta el cuello casi
muy despacio que no se viese como movía la mano
mientras pasaba gente por la orilla

otras ocasiones de mas joven por el campo tras algún seto u árbol
uffff que buenos momentos
 
Aquella paja de mi ex novia en el jacuzzi del hotel teniendo a lado sus padres y otras parejas nudistas.
Yo estaba bastante tranquilo y relajado y con los ojos cerrados cuando a la parlanchina le subió el calentón así que Mientras hablaba con ellos me agarró la polla y empezó a menearla como si no hubiera un mañana disimulando para que nadie se enterese mientras su madre , la cabrona no paraba de decir tonterías descomunales.
Gracias a las burbujas nadie se enteró pero el nivel de cal3nton mezclado al miedo que alguien pudiese darse cuenta me hizo correr en 5 minutos .
 
Atrás
Top Abajo