¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

La mia fue hace muchísimos años en otra época xD de hecho creo que la conté en el otro foro, cuando llegaba el finde íbamos a casa de un amigo a jugar a la consola, ver videos chorras y demás, justo ese día estábamos mi amigo y yo solos( siempre estaba solo en casa porque sus padres trabajaban ) y ese día entre hormonas y demás estaba muy cachondo, pille su portátil mientras el jugaba a la play y me hice un pajote a su lado cuando me corrí como e dicho muchas veces, mi lefa huele muy fuerte y me dijo” joder carbón abre la ventana vaya olor” así hice y justo a los 10 minutos llego su madre del trabajo, me toco quedarme toda la tarde con la lefada en los calzones hasta que ya subí a casa y me duche y cambie xD

Otra que no se si conté aquí( en el otro foro si) fue un día que nos juntamos un amigo y su pareja en su casa para ver una peli con una amiga de su novia que me estuve follando unos meses, era inviernos, 2 en cada sofá y manta hasta arriba, de repente esta chica empezó a meterme mano y hacerme una paja por debajo de la manta, yo creo que mi amigo y su pareja se dieron cuenta pero yo ya duro y caliente dije que iba al baño y ya a dormir y me fui a la habitación, ella vino a los minutos y una buena follada
 
Otra de las pajas mas arriesgadas y morbosas fue este verano en un apartamento de Benidorm. La ventana de mi habitación daba a una de las calles principales de la ciudad, completamente desnudo y expuesto a cualquier mirada de la calle y edificios de enfrente, di rienda suelta a mi placer hasta terminar en un orgasmo muy placentero.
 
Última edición:
En casa de mis cuñados, como soy un manitas me puse a montar unas cajoneras de Ikea que habían comprado, tal y como se van por la puerta me voy al cajón de mi cuñada y me pongo a buscar la ropa interior, bufff que bien olía, tiene menos de 40 años, ahora mismo no lo recuerdo y está muy buena (nada de fotos pervertidos) me hice una paja de escándalo 😁😁😁😁
 
Una de las tantas arriesgadas fue un día que estuvimos en un spa con mi mujer, eran dos jacuzzi, en uno estábamos nosotros solos y en el otro un matrimonio de unos 50.
Nosotros fuimos con la intención de jugar un poco, calentarnos para después follar en la habitación.
Mi mujer me la empezó a menear bajo el agua pero la mujer del otro jacuzzi se percató y mi mujer se salió de la vergüenza aunque la mujer no decía nada, solo miraba.
Yo estaba muy cachondo por la escena y seguí dándole mientras mi mujer desde las tumbonas y la otra desde el jacuzzi no me quitaban ojo.
Me corrí intentando que no se me notara mucho en la cara, pero lo mejor es que nada más correrme me la metí en el bañador todavía muy dura y salí del jacuzzi.
Las caras de mi mujer y de la señora fueron espectaculares
 
Una de las tantas arriesgadas fue un día que estuvimos en un spa con mi mujer, eran dos jacuzzi, en uno estábamos nosotros solos y en el otro un matrimonio de unos 50.
Nosotros fuimos con la intención de jugar un poco, calentarnos para después follar en la habitación.
Mi mujer me la empezó a menear bajo el agua pero la mujer del otro jacuzzi se percató y mi mujer se salió de la vergüenza aunque la mujer no decía nada, solo miraba.
Yo estaba muy cachondo por la escena y seguí dándole mientras mi mujer desde las tumbonas y la otra desde el jacuzzi no me quitaban ojo.
Me corrí intentando que no se me notara mucho en la cara, pero lo mejor es que nada más correrme me la metí en el bañador todavía muy dura y salí del jacuzzi.
Las caras de mi mujer y de la señora fueron espectaculares
Pues no querría yo entrar en ese jacuzzi después de dejarlo tu con esos restos!!
 
Última edición:
hola a todos, la mia mas arriesgada fue el sabado por la tarde, dentro del mar, tuve que meterme en el agua pq no podia disimular la ereccion que tenia de tanto mirarla y tocarme, pues fue mirando y hablando con una amiga de mi mujer, yo dentro del agua y ella en el borde del barco, estabamos las dos familias,

esta foto es del sabado y ella es la que os digo

11qc].png
 
Lo raro sería como no hubieses soltado la lefa al lado suya, para que literalmente se bañase en tu lefa, mientras hablabais, porque menudo cuerpecito uffff
con fotos de esta amiga me he hecho infinidad, pero nunca la habia tenido tan cerca, estaba sentada con las piernas medio abiertas, y no en el agua, o sea, su muslo a medio palmo de mi cara, y se le notaba el coño por el bikini, me corri en menos de medio minuto de lo cerdo que me puso, fue brutal, de hecho con la foto que he puesto pero sin cortarle la cara, en casa me vacio cada dia desde el sabado. esta buenisima
 
Dios tio, me has puesto el rabo tiesisimo que casi me corro, me encanta que te ponga tanto la cerda y que te mole enseñarla, porque uffff, me está poniendo super burro ver ese cuerpecito y saber que eres tan morboso :devilish: :devilish:
te he escrito un mensaje privado
 
Una de las más arriesgadas fue en el trabajo, en el comedor, aún en altura hay unos amplios ventanales y podía entrar cualquiera, pero era verano y con el calor no pude remediarlo.

La que creo que fue peor hará ya cerca de 20 años, era también verano y en una caja de ahorros o algo así tenían una pequeña biblioteca. No lo recuerdo con exactitud pero estaba yo solo en una sala no muy grande y en el centro una mesa redonda bastante grande. No recuerdo más del entorno, pero me hice una paja en el lugar donde se supone tenía que estar estudiando, porque no había manera de concentrarse, y después de eso hubo aún menos manera.
 
Una de mis muchas pajas arriesgadas...
Cuando era un crio me fui unos dias de vacaciones a la casa de mi tia en la playa, un dia, estaba solo en su casa con ella, ella estaba hechandose la siesta, en el sofa, una camiseta y una ligera mantita tapaba lo que habia debajo... solo unas braguitas negras, yo al ver como apenas esa mantita tapaba su cuerpo, y ver sus muslos y un poco las braguitas, me puse cachondo en seguida, yo estaba nervioso pero no podia dejar de mirarla y rapidamente se puso mi polla dura, yo disimulaba, me la sobaba con mierdo a que se despertase, pero no podia mas y tenia que aprovechar aquella situacion, me saque la polla despacio y comence a pajearme mirandola sin hacer ruido, no podia dejar de ver como esas braguitas apretaban su coño dejando ver su forma y ahi estaba yo, de pie delante de mi tia, pajeandome mirandola semidesnuda hasta que no pude mas y comence a correrme como loco, mi corazon estaba a mil por miedo a que se despertase pero mi polla queria dedicarle un buen homenaje y asi sucio, cuando me corri, apunte hacia otro lado para no correrme sobre ella y lo limpie todo super nervioso, el morbazo fue cuando despues, llegaron los demas de la familia como si nada, y a la hora de la cena todos juntos verla a ella tan normal, sin saber que yo me habia pajeado delante de ella, sin duda una muy buena experiencia.
 
De vacaciones, en la piscina del hotel. Mi mujer me la cascaba por debajo del agua, llegando a sacarla completamente del bañador... Con gente alrededor... Un morbazo riquísimo... Hasta que se acercaron unas nenas buceando y paramos rápidamente. Por poco nos pillan
 
hola a todos, la mia mas arriesgada fue el sabado por la tarde, dentro del mar, tuve que meterme en el agua pq no podia disimular la ereccion que tenia de tanto mirarla y tocarme, pues fue mirando y hablando con una amiga de mi mujer, yo dentro del agua y ella en el borde del barco, estabamos las dos familias,

esta foto es del sabado y ella es la que os digo

11qc].png
Lo raro sería no pajearse con esta que culazo tiene que tener seguro jaja
 
La mía ya la conté en otro foro. En casa de un amigo mientras jugábamos todos a la consola. Su madre se paseaba haciendo las cosas de la casa en leggins y top y me tenía que ir muchas veces al baño a pajearme para que se me bajara la erección. Un día que su madre no estaba en casa me fui al baño como otras veces pero me metí en la habitación de la madre donde tenia un mueble con todas sus braguitas, tangas rojos, negros, de hilo etc... Recuerdo que manche casi toda su ropa interior. Por suerte la madre no me dijo nada aunque estuve acojonado un tiempo porque con el corridon que tuve se tuvo que enterar seguro y tenía miedo que se lo dijera a su marido.

Al cabo de un tiempo volví a intentar lo mismo pero el cajón estaba cerrado con llave.
 
Lo que voy a contar es mas casi un mini relato pero fue lo que sucedió hace muchos años y son experiencias que te quedan grabadas para toda la vida y no cuentas a casi nadie.

Fue la paja que me hizo la prima de mi madre en su casa cuando yo tenía 18 años y ella una mujer de 43 voluptuosa pelo rubio corto y 150 de pecho. Se estaba separando de su marido pero yo no lo sabía en ese momento. Me pide ayuda para colgar unas sábanas en un lugar grande que tenía para extender ropa. Entonces se pone hacer preguntas sobre cierta relación anterior mía con una vecina amiga suya que me había dejado por otro tío mas mayor. Yo creo que le daba morbo y excitaba mi relación con su amiga.

Fue cuando en un momento se quito una camisa de asas en la cual no llevaba sujetador y puso sus enormes tetas contra mi cara.
Es como un sueño hecho realidad, chuparle unas tetas grandes a una mujer madura casada, ¡Que gozada!.
Acto seguido le empiezo a meter mano y ella se deja. Cuando me preparo para follarla me dice que ¡No!. Hasta que su marido no se fuese de casa no iba hacer nada, menudo chasco llevé con lo caliente de la situación. Al final me hizo una paja rápida y "pa" casa.

Menos mal que no entró nadie en ese lugar, porque me iba encontrar a mi desnudo de cintura para abajo y ella cintura para arriba.
 
En mi caso la mas arriesgada fue con mi prima mayor. Estábamos en el pueblo oasando un verano y yo estaba mas salido que un mono. Ella y yo siempre teniamos conversaciones calientes y siempre acababa super empalmado y haciendo una paja donde pudiera.
Total que un dia ibamos ella y yo en la parte de atras del coche, con nuestros padres delante y nosotros empezamos a hablar y a saltar uno contra el otro (no llevabamos cinturones ni nada) y ella me dijo al oido que me retaba a que me hiciera una paja alli mismo delante de ella.
Yo acepté asi que empecé a tocarme con cuidado para que no me viera , ellos estaban distraídos hablando así que ella pudo tocarme bien la polla.
Al final acabé corriendome en los calzoncillos y luego a la noche repetimos en la plaza del pueblo.
Que recuerdos de esos veranos cachondos con mi prima....
 
Mi paja más arriesgada fue hace unos años, con una vecina que vivía en el edificio de enfrente, a la misma altura que yo.
Ella solía asomarse por la ventana por la mañana temprano recién levantada.
Un día empecé a enseñarle la polla por la ventana y le gustó.
Estuvimos así varios días. Yo veía que incluso se comía un yogur mientras veía el espectáculo.
Ya hasta nos saludábamos con la mano de ventana a ventana (aunque nunca me atreví a enseñarle mi cara).
Un día abrí la ventana para que viera mejor, y decidí que era el momento de que me viera echar la leche.
Yo estaba super excitado...
Descargué la leche en el alfeizar de la ventana.
Imaginad la situación: yo pajeándome ante la vecina de enfrente, que estaba encantada y super atenta, y mientras yo pensando qué podría pasar si hubiera alguien más que me viera.
La vecina aplaudió riéndose.
Esto fue como hace 15 años pero lo recuerdo todo como si fuera ayer.
El espectáculo se repitió algún otro día, y al final por circunstancias que no vienen al caso, decidí dejar de hacerlo.

Muchas veces me pregunto por qué no me atreví a llegar a más con ella. Dejarle alguna nota en su buzón, etc.
No sé si ella tenía pareja en ese momento, yo entonces no.

Compartía piso con un amigo, y un día me dijo: "Oye, la vecina de enfrente está todo el día mirando por la ventana, y me ve y me sonríe".
Yo le dije: "Querrá ligar contigo".

Cómo recuerdo esos días, y aquellas sensaciones.
 
Yo de chaval, vino mi tía soltera a casa , y cuando dormía me metí en su habitación , que era la mía en realidad , yo tuve que dormir en la habitación de mi hermano y me hice una paja y le cayó toda la lefa en el pelo, estaba durmiendo o simulando que dormía,a la mañana siguiente huí como una rata , cuando volví me dijo mi madre que mi tía se había duchado y vuelto a su ciudad.
Cuando me fui a meter en la cama esa noche había un salvaslip con flujo seco entre las sábanas, estuve oliendolo y pajeándome con él una eternidad.
De esa noche no me dijo nada,luego hice muchas guarradas en su presencia, se me iba la cabeza con 18 años.
Y creo que si llego a tener más experiencia me la habría follado.
 
Atrás
Top Abajo