MorboTOTAL
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
En el cole, en plena clase 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no querría yo entrar en ese jacuzzi después de dejarlo tu con esos restos!!Una de las tantas arriesgadas fue un día que estuvimos en un spa con mi mujer, eran dos jacuzzi, en uno estábamos nosotros solos y en el otro un matrimonio de unos 50.
Nosotros fuimos con la intención de jugar un poco, calentarnos para después follar en la habitación.
Mi mujer me la empezó a menear bajo el agua pero la mujer del otro jacuzzi se percató y mi mujer se salió de la vergüenza aunque la mujer no decía nada, solo miraba.
Yo estaba muy cachondo por la escena y seguí dándole mientras mi mujer desde las tumbonas y la otra desde el jacuzzi no me quitaban ojo.
Me corrí intentando que no se me notara mucho en la cara, pero lo mejor es que nada más correrme me la metí en el bañador todavía muy dura y salí del jacuzzi.
Las caras de mi mujer y de la señora fueron espectaculares
No tuve mas remedio... de hecho como llegaba de fiesta y algo perjudicado ni la limpié, allí debe estar la corrida todavía. Grabé un video de aquella paja que aun conservo, pero creo nunca será publico.Lefaste sobre el cristal?
con fotos de esta amiga me he hecho infinidad, pero nunca la habia tenido tan cerca, estaba sentada con las piernas medio abiertas, y no en el agua, o sea, su muslo a medio palmo de mi cara, y se le notaba el coño por el bikini, me corri en menos de medio minuto de lo cerdo que me puso, fue brutal, de hecho con la foto que he puesto pero sin cortarle la cara, en casa me vacio cada dia desde el sabado. esta buenisimaLo raro sería como no hubieses soltado la lefa al lado suya, para que literalmente se bañase en tu lefa, mientras hablabais, porque menudo cuerpecito uffff
te he escrito un mensaje privadoDios tio, me has puesto el rabo tiesisimo que casi me corro, me encanta que te ponga tanto la cerda y que te mole enseñarla, porque uffff, me está poniendo super burro ver ese cuerpecito y saber que eres tan morboso![]()
![]()
Lo raro sería no pajearse con esta que culazo tiene que tener seguro jajahola a todos, la mia mas arriesgada fue el sabado por la tarde, dentro del mar, tuve que meterme en el agua pq no podia disimular la ereccion que tenia de tanto mirarla y tocarme, pues fue mirando y hablando con una amiga de mi mujer, yo dentro del agua y ella en el borde del barco, estabamos las dos familias,
esta foto es del sabado y ella es la que os digo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.