¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

En pajas con colegas les cogíamos las bragas y tangas a algunas de nuestras madres, nunca nos pillaron o se hicieron las locas.

Eso sí en una de las pajas grupales dos madres de amigos llegaron a casa antes de los previsto y nos pillaron a todo el grupo dándole a la paja... Que morbazo
Y como raccionaron las mamis?
 
En pajas con colegas les cogíamos las bragas y tangas a algunas de nuestras madres, nunca nos pillaron o se hicieron las locas.

Eso sí en una de las pajas grupales dos madres de amigos llegaron a casa antes de los previsto y nos pillaron a todo el grupo dándole a la paja... Que morbazo
Y que dijo la madre?
 
Mi paja más arriesgada fué un día en el GYM hace bastantes años,recuerdo que fuí por la mañana a entrenar,era un GYM de barrio,no como los de hoy en día que casi todos son franquicias,pues bien,la dueña era una persona mayor y yo era bastante jóven,me ponía muy cachondo las mujeres mayores,pues estaba en una esquina (el gimnasio todo lleno de espejos) haciendo calentamientos y ví que no había absolutamente nadie en el gym,pues me la saqué ahí mismo y me la empezé a cascar,del morbo de la situación,me corrí bastante rápido,dejando la lefa en el suelo de la esquina,ahora me pongo a pensar y es una locura lo que hice,pero lo volvería a hacer.
 
Una ex mía me hizo alguna que otra paja en un banco de su urbanización a plena luz del día, tapándome la polla con su chaqueta, le dejaba las manos y la chaquetita llenas de leche.

También me había hecho alguna en el sofá debajo de la sábana con su madre por ahí rondando
 
Segunda aportación a este hilo.

En clase, en el instituto concretamente, me he masturbado dos veces.

En segundo de BUP la profesora de geografía apagó las luces para ponernos un video, momento que yo aproveché para desabrocharme el pantalón e introducir mi mano hasta mi polla. Disimulé como pude mientras me la meneaba y vigilaba de reojo que nadie me estuviera mirando demasiado hasta que me corrí en los calzoncillos, saqué la mano, me limpié como pude y llevé el lefazo ahí hasta que llegué a casa.

En la segunda ocasión pasé de todo; en clase de dibujo nos sentábamos por parejas en mesas altas y taburetes y un colega y yo nos sentábamos al final de la clase. Con el calentón de la adolescencia deslicé la carpeta de dibujo para que me tapara un poco mientras metía la mano en la bragueta y allí mismo, al final de la clase me masturbé hasta correrme de nuevo en los calzoncillos. Mi compañero de pupitre es imposible que no se diera cuenta, pero no dijo nada; y el resto de la clase estaba de espaldas, así que la única otra persona que podía verme era la profesora, pero tampoco dio señales de haberse enterado de nada.
 
He recordado otras aunque no fueron arriesgadas. Fue en un club de tenis donde la madre de un amigo jugaba. A veces íbamos a pedirle algo y me quedaba empanado viéndola jugar. Tenía un culete que me volvia loco. Eso añadido a los gritos que metía al golpear la bola hacia que en más de una ocasión me fuera a los lavabos del club a cascarmela pensando en ella.
 
Segunda aportación a este hilo.

En clase, en el instituto concretamente, me he masturbado dos veces.

En segundo de BUP la profesora de geografía apagó las luces para ponernos un video, momento que yo aproveché para desabrocharme el pantalón e introducir mi mano hasta mi polla. Disimulé como pude mientras me la meneaba y vigilaba de reojo que nadie me estuviera mirando demasiado hasta que me corrí en los calzoncillos, saqué la mano, me limpié como pude y llevé el lefazo ahí hasta que llegué a casa.

En la segunda ocasión pasé de todo; en clase de dibujo nos sentábamos por parejas en mesas altas y taburetes y un colega y yo nos sentábamos al final de la clase. Con el calentón de la adolescencia deslicé la carpeta de dibujo para que me tapara un poco mientras metía la mano en la bragueta y allí mismo, al final de la clase me masturbé hasta correrme de nuevo en los calzoncillos. Mi compañero de pupitre es imposible que no se diera cuenta, pero no dijo nada; y el resto de la clase estaba de espaldas, así que la única otra persona que podía verme era la profesora, pero tampoco dio señales de haberse enterado de nada.
A mi me pasó algo parecido pero en.mi caso no pude empezar con la.paja porque la profesora levantó la mirada y me llamó la atención y me dijo que dejara de mirarla.... una pillada en toda regla vaya. Un compañero se descojonaba.
 
Otra paja arriesgada era las que me hacía una ex, con el carnet de coche recién sacado nos íbamos a descampados, parkings y zonas poco transitadas y se sacaba las tetas mientras me pajeaba hasta que me corría, la leche caía dónde caía y muchas eran durante el día. Recuerdo una que me hizo (me iba el fin de semana a jugar un partido de fútbol por el ascenso en categoría regional), a plena luz del día en un parking, ella con las tetas fuera y escupiéndose en la mano y los dedos (nunca lo había hecho), la corrida le llenó las manos y las tetas como nunca y cuando acabó el lefazo y llena de leche me soltó:

- Para que te acuerdes todo el fin de semana de mí.
 
En casa de una amiga de la universidad que me quedé a estudiar en la suya, dormí en uno de los sofás del salón y al vestirme para salir a desayunar no pude resistir y me hice una paja en el salón con el morbo de que mi amiga, su madre o su hermana pasarán y me descubriesen.

Eché la corrida en un cojín, lo limpié como pude y le di la vuelta para que no se notase, al cabo de unas semanas volví a su casa y por curiosidad vi el cojín, estaba acartonado y blanco pero al ser ese lado el que no se ve a simple vista no se había dado cuenta nadie.
 
Otras de las arriesgadas que he tenido....y mal hecho las cosas como son....han sido con una amiga con la que se ha complicado la cosa online....Por donde vas....pues conduciendo a casa....pues mira, pues esto....pues lo otro...y de repente te ves en una carretera secundaria...a 60.....viendo unos pechos mas grandes que mi cabeza por el teléfono y con la obligación de sacártela fuera.....Pere Navarro, si lees esto, perdóname!!! No volveré a hacerlo.
 
Segunda aportación a este hilo.

En clase, en el instituto concretamente, me he masturbado dos veces.

En segundo de BUP la profesora de geografía apagó las luces para ponernos un video, momento que yo aproveché para desabrocharme el pantalón e introducir mi mano hasta mi polla. Disimulé como pude mientras me la meneaba y vigilaba de reojo que nadie me estuviera mirando demasiado hasta que me corrí en los calzoncillos, saqué la mano, me limpié como pude y llevé el lefazo ahí hasta que llegué a casa.

En la segunda ocasión pasé de todo; en clase de dibujo nos sentábamos por parejas en mesas altas y taburetes y un colega y yo nos sentábamos al final de la clase. Con el calentón de la adolescencia deslicé la carpeta de dibujo para que me tapara un poco mientras metía la mano en la bragueta y allí mismo, al final de la clase me masturbé hasta correrme de nuevo en los calzoncillos. Mi compañero de pupitre es imposible que no se diera cuenta, pero no dijo nada; y el resto de la clase estaba de espaldas, así que la única otra persona que podía verme era la profesora, pero tampoco dio señales de haberse enterado de nada.
Joder k morbooo!! Cn el compañero al lado y no se dio cuenta!!
 
Otras pajas arriesgadas que he hecho han sido en el baño del trabajo. Últimamente caen bastante porque me pongo a hablar con dos compañeras de trabajo de sexo (una MILF de unos 50 años y una lesbiana treinteañera) y no aguanto tengo que ir a desahogarme
 
Otras pajas arriesgadas que he hecho han sido en el baño del trabajo. Últimamente caen bastante porque me pongo a hablar con dos compañeras de trabajo de sexo (una MILF de unos 50 años y una lesbiana treinteañera) y no aguanto tengo que ir a desahogarme
Yo tambien lo hago por las mismas razones (compañeras de trabajo MILF y mas jovenes). Incluso me han llamado al movil en plena paja y he seguido, con cuidado que no se oyera ni se notara nada.
 
Mi paja más arriesgada fue hace poco, salir de casa una noche que estaba sola en casa. Meterme un plug en el culito, bajar al parking en el ascensor para subirme al coche con una bolsa, dentro un vestido, un tanga de mi novia y el dildo con el que jugamos. Vestirme en el coche con su ropa, darme un paseo por las afueras de la ciudad. Parar en un descampado alejado del movimiento de los coches y la luz de las farolas para pasarme a los asientos traseros del coche, mamar el dildo en 4 para librocarlo mientras meneo dentro de mi culito el plug un poco para luego sacarlo y follarme con el dildo hasta correrme... sensación indescriptible por la situación de estar así vestida follandome el culo pudiendo ser descubierta. 🥵🥵🔥🔥
 
EN EL HOSPITAL....jaja


Estuve ingresado unas semanas debido a un accidente de motocicleta...me jodí bastante, varias fracturas, con operación de urgencia de por medio.... pero, cuando llevaba unos dias...la calentura apareció...jeje


Me hice varias...una incluso con el compañero de habitación estando en su cama...(creo que dormido claro..)...

Otros dias, estuve solo...y me la cascaba a placer...hasta que un dia entró una enfermera a hacerme una prueba y casi me pilla...
 
Mi paja mas arriesgada fue en 2019 cuando una tia mia se fue a madrid con su hija, yerno y demás (me ponia y me pone muy cachondisimo mi prima) total dejaron a mi madre al cuidado de su casa y en una de estas mientras mi madre limpiaba a fondo la cocina yo me fui al cuarto de mi prima y me puse a buscar sus braguitas, cuando las encontré me empecé a tocar con la primera que cogí aunque por poco tiempo y la volví a dejar en su mesilla de noche para asegurarme que no me pillara mi madre, tras ver que seguía limpiando la cocina volví a las andadas (tenia un calenton de campeonato y encima era verano) fui de nuevo a su mesilla de noche y esta vez elegí las braguitas, unas blancas con corazoncitos rojos, me las guardé en el paquete y me fui al baño con la excusa de que me entro un apretón jajajaja fue de las mejores pajas que me hice (me lleve las braguitas a casa) y las tire a los dias aunque a los meses volví a tener la misma oportunidad y esta vez me la quedé por mas tiempo jejeje
 
Recuerdo una que me hice en el instituto con la mano en el bolsillo, en medio de una clase, yo sentado al fondo. Estaba cachondo y miraba a mis compañeras y a la profesora. Iba presionando el glande con mis dedos desde el bolsillo del pantalón hasta que me corrí.
 
Atrás
Top Abajo