Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las chicas tenéis una ventaja, y es que podéis masturbaros y si por lo que sea van a pillaros y paráis de repente, no se os queda como una tienda de campaña.En el coche con mis padres yendo al apartamento después de que terminarán de trabajar lo hacía bastantes veces y fue perdiendo poco a poco el riesgo, normalmente me tocaba hasta que no podía mas y aguantaba así hasta llegar y terminar en casa, pero a veces apuraba demasiado o no podía resistir y llegaba en el coche.
De bastante jovencilla en el autobús también me la jugaba, los autobuses de valencia al menos vibran muchísimo y después de clase cuando volvía a casa me sentaba entre los dos asientos (si no estaba lleno) y para mi era como un vibrador en esa época jajaja se convirtió en rutina ponerme super cachonda en el bus y terminar en casa.
Imagino que los que la tienen pequeña tambiénLas chicas tenéis una ventaja, y es que podéis masturbaros y si por lo que sea van a pillaros y paráis de repente, no se os queda como una tienda de campaña.
Me resulta super morboso eso que cuentasEn el coche con mis padres yendo al apartamento después de que terminarán de trabajar lo hacía bastantes veces y fue perdiendo poco a poco el riesgo, normalmente me tocaba hasta que no podía mas y aguantaba así hasta llegar y terminar en casa, pero a veces apuraba demasiado o no podía resistir y llegaba en el coche.
De bastante jovencilla en el autobús también me la jugaba, los autobuses de valencia al menos vibran muchísimo y después de clase cuando volvía a casa me sentaba entre los dos asientos (si no estaba lleno) y para mi era como un vibrador en esa época jajaja se convirtió en rutina ponerme super cachonda en el bus y terminar en casa.
Cómo conseguiste esas bragas?En la terraza mi mujer y yo follamos y nos masturbamos alli con riesgo de que nos vean, y cuando era mas joven en el trabajo con unas braguitas de mi jefa
la madre sospechaba que algo pasaba y prefirió estarse quieta, jejjejjeSiendo adolescente nos estabamos haciendo una paja un grupo de amigos en casa de uno de ellos con su madre en el salon! Eramos 3 en la habitacion cn las pollas fuera y dandole! No nos pillo pero fue morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.