mevoy
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Muy muy clasicas, jajaja. Otro por aqui que tambien estudiaba con los apuntes y las revistas debajo de los apuntes jejeje. Desde la primera vez que encontre revistas escondidas en el armario de mi madre jajajaj (era divorciada, asi que tambien tendria sus necesidades). Mas adelante las compraba yo y las escondia en mi habitacion, para cuando me daba el calenton mientras estudiaba. Morbazo el ir lejos de casa a comprar las revistas jejejejeQue clásicas las pajas mientras estudiaba jaja. En mi caso solia estar con la clima o la private debajo de los apuntes. El riesgo era relativo porque estaba en mi habitación con la puerta cerrada pero me llevé más de un susto porque mi madre siempre ha tenido la mala costumbre de entrar de repente sin avisar. Que estrés jaja
A mi me gustaba estudiar con revistas cuando me cansaba de estar estudiando sentado en el escritorio. Me iba a mi cama a estudiar. Lo hacia sobretodo en invierno. No me tumbaba sino que me sentaba en la cama, con la espalda apoyada en la pared, doblaba las rodillas y me tapaba con la manta. Asi podia bajarme los pantalones, sacarmela y ademas apoyar los apuntes en las rodillas. Eso si con cuidado de no manchar las sabanas. Mientras miraba las revistas notar la polla dura y como palpitaba... buffff.
Eso si, tambien me lleve varios sustos, porque mi madre tambien tenia la costumbre de entrar sin llamar a la puerta aunque estuviera cerrada. Y mas de una vez ha entrado y yo debajo de las mantas con la polla dura y las revistas tapadas con los apuntes. Alguna vez me dijo que no me tapara tanto que tenia la cara roja a ver si me iba a dar una calentura jajaja.
Otras veces entraba porque me tenia que decir algo, a mi me daba el tiempo justo de tapar las revistas y mientras yo estaba en la cama con la polla dura debajo de las mantas, ella se sentaba al lado en la cama y me contaba lo tuviera de decirme. Alguna vez entro cuando tenia mi mano sobandome la polla debajo de las mantas y por no sacarla mojada, segui sujetandome la polla mientras me hablaba. Yo hacia como que le hacia caso a todo jajaj y luego se marchaba. En esos casos casi me corria del morbo. Pero una vez no pude aguarme y me corri en la mano.