¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Bueno después de mucho tiempo sin pajas riesgosas, ayer estuve en el gimnasio y joder cuanta mujer, me fui a la ducha calentito y son duchas individuales y callo una bastante buena aunque rápida una pena. Pero hace poco que ando en ese gym y todavía no controlo mucho...
 
Vamos a por otra o mejor dicho, muchas otras...
En mi trabajo es raro el día que no cae una buena paja.
Trabajo en una tienda en la cual entran mujeres de muy diferentes edades, las cuales muchas están muyyy buenas, y entre mis clientas y este foro han caído muchas corridas, la gran mayoría en el almacén pero alguna que otra en la misma tienda.
También han caído buenos polvos con mi mujer en el almacén,incluso con gente por la tienda.
Lo más arriesgado fue una comida de polla que me hizo mi mujer, detrás del mostrador.
 
Sin ir más lejos, ayer haciendo la típica visita a los suegros.....
Como siempre mi suegra en pijama y sin sujetador. Se le marcaba todos los pezones, me fui para el baño ya con la polla dura.
Me la empecé a menear cuando vi su cepillo de dientes, mi mente caliente hizo de las suyas.... Le dejé un regalito para cuando se lavara los dientes.....
Cómo sabes q el cepillo era de tu suegra y no de tu suegro???
 
Vamos a por otra o mejor dicho, muchas otras...
En mi trabajo es raro el día que no cae una buena paja.
Trabajo en una tienda en la cual entran mujeres de muy diferentes edades, las cuales muchas están muyyy buenas, y entre mis clientas y este foro han caído muchas corridas, la gran mayoría en el almacén pero alguna que otra en la misma tienda.
También han caído buenos polvos con mi mujer en el almacén,incluso con gente por la tienda.
Lo más arriesgado fue una comida de polla que me hizo mi mujer, detrás del mostrador.
Menuda golfilla tu mujer también, le va el riesgo
 
Mi paja más arriesgada fue la que yo llamo la paja de la victoria, fue cuando tenía 17 , último día de instituto, en la hora anterior había tenido examen de recuperación y me había salido de puta madre ya que hasta la profesora me lo dijo , asi que estaba yo solo en clase esperando a salir y se me ocurrió hacerme una paja para celebrar que no volvería en septiembre, me fui a un rincón solitario de la clase donde hay una columna y nadie te puede ver si entras , el caso es que saque mi movil , me baje la bragueta y me puse a ver la foto en tanga de una compañera de clase que me habían mandado pero para darle gracia al asunto , mientras miraba la foto me puse a pensar en la maestra que me habia examinado , fue una de las pajas placenteras que he tenido pero también la mas arriesgada ya que mientras me la hacia podia oir a los profesores hablando en el pasillo
 
Todos los viernes, en el gimnasio que iba a practicar artes marciales, después de la clase, sobre las 21h, ya había muy poca gente y después de la ducha de rigor, tocaba sauna.
Casi siempre estábamos los mismos y una persona y yo éramos los últimos en salir, aprovechaba entonces que mi compañero salía y hacía el oportuno descanso para sudar y recuperar la normalidad para masturbarme, qué morbo!! mi compañero fuera en la esterilla, mi maestro en el tatami, alguien más por los vestuarios, la cuestión es que me abría de piernas entre las dos bancadas y podía darme placer y vigilar a la vez para no ser sorprendido en flagrante delito, que maravilla de pajas! es recordarlo y empalmarme casi al instante, lástima que quitaran la sauna, pues no hace mucho, fui para ver si aún la tenía para ir algún día, pues me relajaba un montón; sauna, sudor y pajas! Hmmm.
:polla2::polla2:
Si si, lo volvería a hacer!!
 
Última edición:
Tengo tantas... me he hecho pajas en tantas situaciones...
 
Una de las que me.dio mas morbo fue en casa los padres de mi novia. (Ahora mi pareja). Era una casa muy humeda y helada asi que era normal mantita. Mis futuros suegros mirando la tele sentados en la mesa y nosotros en sus espaldas en el sofa cama tapados con la manta.. El cuerpo de ella nos tapava y con su izquierda me pajeó y alterno con movimientos de culo. No se como no me corri
 
la mas arriesgada sin duda fue una que acabe en el garaje de mi casa. Ya venia yo caliente de charlar con una amiga por teléfono y tan cachondo que me puse que me metí en el coche para hacernos una videollamada. Mi garaje estaba al fondo y supuestamente no corria peligro. Me fui al asiento de atrás, hice la videollamada y me comencé a desnudar junto a mi amiga. Empezamos a tocarnos, a gemir y de repente se enciende la luz del garaje. En la plaza de garaje al lado de mi coche había una gotera que ya habían arreglado, pero mis vecinos se acercaron a mirar. Yo me tiré en el asiento del coche y puse el móvil hacia abajo para que no se viera la luz...Totalmente desnudo, menos mal que mi coche tiene las lunas tintadas y creo que no se vio nada. Dieron una vuelta y se fueron a coger su coche al otro lado del garaje. En ese tiempo, de lo cachondo que estaba, me corri en la mano y esperando a que se fueran para limpiarme y vestirme. Cuando hemos vuelto a hablar los dos, recordamos esa anécdota y nos reimos, pero en el momento, jejejeje... uffff
 
Esta noche después de cenar. Ha venido a cenar una muy buena amiga de mi hija a cenar, con una blusa blanca que se le marcaba todo el sujetador, una minifalda que le llegaba por dos dedos debajo del culo y medias, me ha tenido con la polla dura desde que las he visto entrar. A mitad cena he ido al baño a pajearme pq no podía más, después de cenar me he sentado en el sofá y mi mujer a mi lado, mi hija y la amiga en el otro sofá, la falda era corta y aún con las piernas juntas le veía las bragas, me he tapado con una manta, me he metido una mano dentro del boxer y sin dejar de mirarle las bragas y las piernas, me he estado pajeando despacio hasta que me he corrido. Mi mujer no se ha dado cuenta pq solo estaba pendiente de su mobil, pero mi hija si que de vez en cuando me lanzaba alguna mirada que........ jejeje
 
Atrás
Top Abajo