Sergi
Miembro
- Desde
- 28 Jun 2023
Era rosa......Cómo sabes q el cepillo era de tu suegra y no de tu suegro???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Era rosa......Cómo sabes q el cepillo era de tu suegra y no de tu suegro???
Mándame un privado si te apetece comentar la situación, me ha puesto mucho.Esta tarde. Sentada en el bus, con el bolso encima de los muslos para taparme, y con una mano por dentro de la falda.
UffffffEsta tarde. Sentada en el bus, con el bolso encima de los muslos para taparme, y con una mano por dentro de la falda.
Bufff si te pilloEsta tarde. Sentada en el bus, con el bolso encima de los muslos para taparme, y con una mano por dentro de la falda.
Yo he hecho algo parecido pero en el tren…Esta tarde. Sentada en el bus, con el bolso encima de los muslos para taparme, y con una mano por dentro de la falda.
Crees que alguien se habrá dado cuenta?Esta tarde. Sentada en el bus, con el bolso encima de los muslos para taparme, y con una mano por dentro de la falda.
Yo he hecho algo parecido pero en el tren…
Jajajaja estaba en una conversación…![]()
porque ibas tan cachonda?
estabas calentita, ¿se puede saber porque?Esta tarde. Sentada en el bus, con el bolso encima de los muslos para taparme, y con una mano por dentro de la falda.
tenias el provador abierto?Por dejarme llevar por el morbo en el Zara probandome faldas y vestidos viendo como me miraban
y cuanto enseñaste?Deje un palmo abierto como por descuido
Mmm que ropa interior llevabas?Me iba cambiando de ropa quedandome en ropa interior
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.