¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

El domingo mi mujer y yo comimos en casa de un matrimonio amigo d toda la vida, que ella está tremendamente buena, llevaba una minifalda de colegiala, una blusa semitransparente que dejaba ver el sujetador, medias y tacones, nada más verla la polla empezó a crecer, a mitad comida la tenía apunto de explotar y fui al baño a pajearme, su dormitorio está justo delante del baño y estaba tan caliente que entre y coji del cajon unas bragas de seda con encajes, blancas, y en lugar de pajearme me envolvi la polla connlas bragas y volvi a la mesa. La tenía sentada delante y mirándole el sujetador que transparentaba me agarre la polla y empecé a correrme. Después de comer volví a su cuarto y las dejé en el cajón otra vez con toda mi leche en las bragas pensando en que pensaría al darse cuenta.
Ya nos contarás qué dice!!
 
un dia en la playa, estaba con calentón, mi mujer en la hamaca, me fui al agua, y me pajee mirando a un grupo de jovenes de unos 20 años
Buaaa esas pajas son tremendas. No me he hecho pocas de esas en la piscina mirando a mi sobrina y sus amigas. De entre 16 y 20 años tienen, pero joder como están las niñas....
 
Cada vez que voy al centro comercial me vuelvo loco viendo la cantidad de chavalas que hay por allí, sobretodo en el Primark y sobretodo en verano, que van más ligeras de ropa, con shorts enseñando medio culo o con tops ceñidos que se les nota todo.
En varias ocasiones he tenido que ir al probador y hacerme una paja. Lo curioso es que justi delante de los probadores está la sección de lencería femenina. Y yo como fetichista de la lencería, cuando voy cachondo como un mono hacia el probador con la polla bien dura, no puedo hacer como que no veo todas esas prendas de encaje.
Asique las ultimas dos veces que me he masturbado en los probadores de Primark lo que he hecho ha sido lo siguiente: antes de entrar a los probadores, aprovechando el revuelo que hay siempre en la puerta cojo un par de tangas o braguitas, me las meto al bolsillo y entro con un par de pantalones para probarme. Una ve dentro me desnudo completamente, me las restriego por la polla mientras me miro en el espejo. Lo más morboso es oír en los probadores cercanos a chicas hablando entre ellas comentando como les queda la ropa. Cuando acabo echo la corrida en las braguitas y las dejo empapadas. Las cuelgo de la percha del probador llenas de lefa y me piro. En la última ocasión además me lleve unas braguitas de encaje jejeje.
 
Última edición:
Cada vez que voy al centro comercial me vuelvo loco viendo la cantidad de chavalas que hay por allí, sobretodo en el Primark y sobretodo en verano, que van más ligeras de ropa, con shorts enseñando medio culo o con tops ceñidos que se les nota todo.
En varias ocasiones he tenido que ir al probador y hacerme una paja. Lo curioso es que justi delante de los probadores está la sección de lencería femenina. Y yo como fetichista de la lencería, cuando voy cachondo como un mono hacia el probador con la polla bien dura, no puedo hacer como que no veo todas esas prendas de encaje.
Asique las ultimas dos veces que me he masturbado en los probadores de Primark lo que he hecho ha sido lo siguiente: antes de entrar a los probadores, aprovechando el revuelo que hay siempre en la puerta cojo un par de tangas o braguitas, me las meto al bolsillo y entro con un par de pantalones para probarme. Una ve dentro me desnudo completamente, me pongo unas braguitas y con las otras me restriego la polla mientras me miro en el espejo. Lo más morboso es oír en los probadores cercanos a chicas hablando entre ellas comentando como les queda la ropa. Cuando acabo echo la corrida en las braguitas y las dejo empapadas. Las cuelgo de la percha del probador llenas de lefa y me piro. En la última ocasión además me lleve puestas unas braguitas de encaje jejeje.
Marrano!!!!
 
Cada vez que voy al centro comercial me vuelvo loco viendo la cantidad de chavalas que hay por allí, sobretodo en el Primark y sobretodo en verano, que van más ligeras de ropa, con shorts enseñando medio culo o con tops ceñidos que se les nota todo.
En varias ocasiones he tenido que ir al probador y hacerme una paja. Lo curioso es que justi delante de los probadores está la sección de lencería femenina. Y yo como fetichista de la lencería, cuando voy cachondo como un mono hacia el probador con la polla bien dura, no puedo hacer como que no veo todas esas prendas de encaje.
Asique las ultimas dos veces que me he masturbado en los probadores de Primark lo que he hecho ha sido lo siguiente: antes de entrar a los probadores, aprovechando el revuelo que hay siempre en la puerta cojo un par de tangas o braguitas, me las meto al bolsillo y entro con un par de pantalones para probarme. Una ve dentro me desnudo completamente, me las restriego por la polla mientras me miro en el espejo. Lo más morboso es oír en los probadores cercanos a chicas hablando entre ellas comentando como les queda la ropa. Cuando acabo echo la corrida en las braguitas y las dejo empapadas. Las cuelgo de la percha del probador llenas de lefa y me piro. En la última ocasión además me lleve unas braguitas de encaje jejeje.
Lo mejor debe ser marcarse la paja y correrse un buen lechazo mientras se escucha a esas jovencitas :babeando1::babeando1:
 
Lo mejor debe ser marcarse la paja y correrse un buen lechazo mientras se escucha a esas jovencitas :babeando1::babeando1:
Lo mejor, sobretodo cuando hablan de la minifalda de putilla que se van a poner el sábado para ponerle el rabo duro al Kevin a ver si les vacia los huevos dentro
 
Lo mejor, sobretodo cuando hablan de la minifalda de putilla que se van a poner el sábado para ponerle el rabo duro al Kevin a ver si les vacia los huevos dentro
Desde luego. Cuanto más chonis mejor. Y ya nos vacían los huevos a más de uno aunque sea a pajas jaja 😍
 
Sin ir más lejos, ayer haciendo la típica visita a los suegros.....
Como siempre mi suegra en pijama y sin sujetador. Se le marcaba todos los pezones, me fui para el baño ya con la polla dura.
Me la empecé a menear cuando vi su cepillo de dientes, mi mente caliente hizo de las suyas.... Le dejé un regalito para cuando se lavara los dientes.....
 
Cuando éramos más jóvenes, en casa de mi amigo, aprovechabamos a pajearnos mientras se duchaba su madre, que dejaba la puerta entreabierta, fijo q lo sabía porque era todo muy descarado... si nos pilla ahora...
Además ese amigo, era un gran amigo pajero, nos la cascabamos en su casa o la mía cada vez que podíamos
 
Cuando era mas joven, en casa de mis abuelos en la galería compartiendo una buena paja con mi primo y en el comedor que estaba a 15 cm de donde estaba toda la familia, no me llegue a correr, después me fui al baño donde acabe, no por falta de ganas de acabar en la galeria, sino por que no tenia con que limpiarme. jeje
 
No es tan arriesgada como tal porque es algo que suelo hacer en verano, en el bosque de atras de mi casa, no pasa por ahi ni el viento
Me encantaria ser leñador y pasar por ese bosque en ese momento y disfrutar contigo mmmmm
 
holi, yo vengo a contaros mi experiencia... aunque tampoco he sido tan arriesgada como algunos de aquí.

Cerca de mi casa tengo playa... entonces algún que otro día al ir a darme un paseo si me ha apetecido relajarme... en algún sitio que no hubiese mucha gente, lo he hecho.

y ya que estamos, puede ser que alguna vez en el cine un poquito... jeje
mira que sigues siendo traviesaaaaaa
 
Han sido tantas, y contra mas riesgo mas placer, en las proximidades de algún familiar disimulando, en una habitación de casa mientras hablas con alguién que está en otra, pintando en casa solo desnudo, en un paseo en el campo con todo al aire, debajo de una manta mientras que ves la tele con gente alrededor y luz apagada, uffff, en la oficina cuando me quedaba solo o llegaba el primero. En fin, muchasssss
 
Atrás
Top Abajo