Segunda aportación a este hilo.
En clase, en el instituto concretamente, me he masturbado dos veces.
En segundo de BUP la profesora de geografía apagó las luces para ponernos un video, momento que yo aproveché para desabrocharme el pantalón e introducir mi mano hasta mi polla. Disimulé como pude mientras me la meneaba y vigilaba de reojo que nadie me estuviera mirando demasiado hasta que me corrí en los calzoncillos, saqué la mano, me limpié como pude y llevé el lefazo ahí hasta que llegué a casa.
En la segunda ocasión pasé de todo; en clase de dibujo nos sentábamos por parejas en mesas altas y taburetes y un colega y yo nos sentábamos al final de la clase. Con el calentón de la adolescencia deslicé la carpeta de dibujo para que me tapara un poco mientras metía la mano en la bragueta y allí mismo, al final de la clase me masturbé hasta correrme de nuevo en los calzoncillos. Mi compañero de pupitre es imposible que no se diera cuenta, pero no dijo nada; y el resto de la clase estaba de espaldas, así que la única otra persona que podía verme era la profesora, pero tampoco dio señales de haberse enterado de nada.