¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Esta noche cenando en casa de mi tía. Toda la familia. Mi tía se ha duchado antes de la cena y se ha puesto un vestido corto y escotado. Según como se movía dejaba ver gran parte del sujetador. Yo me he puesto cachondisimo mirandola y he ido al baño, en el suelo estaban el sujetador y las bragas que había dejado antes. Me he quitado los bóxer y me he puesto las bragas. Para poder volver a la mesa he tenido que correrme pero solo de llevarlas puestas al llegar a la mesa y volver a verle el sujetador a vuelto a ponerse duro mi rabo. No he podido aguantarme y mirándola me he metido una mano dentro de las bragas hasta volver a correrme.

Yo me desnude y me la pele en la sala de espera de mi psicologo. Fue una época muy loca. Mal psicólogo era por lo visto, dado el resultado. Mi corrida de propina en su sofá quedó. Q se joda

En el coche conduciendo me hizo varias mi novia, en medio del campo, en una esquina de una calle, en el coche esperando que bajase mi novia, en un pub con tocamientos mutuos, en las literas de casa oyendo como se la cascaban mis hermanos en otras, luego íbamos a terminarlas unos a otros y chuparnoslas

En el coche conduciendo me hizo varias mi novia, en medio del campo, en una esquina de una calle, en el coche esperando que bajase mi novia, en un pub con tocamientos mutuos, en las literas de casa oyendo como se la cascaban mis hermanos en otras, luego íbamos a terminarlas unos a otros y chuparnoslas
Ostias, oiais como os habías pajas y al oíros os pajeabais entre vosotros y os la chupabais para terminados las pajas? Vivan los hermanos jajjajaj

Está no es mía, es de mi chica. Volvíamos de visitar a unos familiares, era verano y ella iba con una faldita corta en el asiento del copiloto, pues empezamos a tener una conversación subida de tono, ella se subió la falda, se apartó el tanguita y se hizo una señora paja mientras yo solo podía conducir. La cabrita lo disfrutó y yo lo sufrí, aunque después en casa saldé cuentas jaja.

Está no es mía, es de mi chica. Volvíamos de visitar a unos familiares, era verano y ella iba con una faldita corta en el asiento del copiloto, pues empezamos a tener una conversación subida de tono, ella se subió la falda, se apartó el tanguita y se hizo una señora paja mientras yo solo podía conducir. La cabrita lo disfrutó y yo lo sufrí, aunque después en casa saldé cuentas jaja.
Que vivan las mujeres que se hacen pajas! 😍

Este verano, viniendo de la oficina a casa en coche, me quité los pantalones y calzoncillos y conduje así hasta el garaje de casa. Allí culminé la paja antes de salir del coche

Esto no lo he hecho nunca pero me lo apunto en pendientes 🤣🤣🤣🤣
Conozco alguna más por aquí que seguro les atrae la idea
@Patricia-86 @MarinaRd @Nicole @Verónicap3 y alguna más 🤣🤣🤣🤣

Este verano, viniendo de la oficina a casa en coche, me quité los pantalones y calzoncillos y conduje así hasta el garaje de casa. Allí culminé la paja antes de salir del coche
Tuvo que ser una buena paja sobretodo despues de ir con la polla al aire todo el camino jejeje.

mi ultima paja arriesgada ha sido esta tarde. estaba en el trabajo en el comedor del personal, me la he cascado debajo de la mesa viendo en el movil fotos de una amiga, he tenido que parar un par de veces porque ha venido alguien pero cuando he acabado... ufff pedazo de corrida que he echado
joder tioo

La mas reciente el pasado jueves, paré con el coche en un merendero al lado de una carretera comarcal (con bastante transito), allí mismo y a la sombra de un árbol me desnudé y empece a pajearme dentro del coche, pero cuando estaba a punto de correrme, con mucho riesgo abrí la puerta y lo hice sobre el suelo.
tuvo que ser espectacular

No se si lo conte aqui o en el foro antiguo. Pero de chaval creo recordar que con 12 una prima de mi misma edad me hizo unas cuantas pajas siempre en reuniones familiares y con el peligro de que entrase alguien y nos pillara. Realmente una vez nos pillo el hermano que tiene un año menos que nosotros y no conto nada pero la hermana le tenia que enseñar las tetas que ya tenia bastante desarrolladas.

No se si lo conte aqui o en el foro antiguo. Pero de chaval creo recordar que con 12 una prima de mi misma edad me hizo unas cuantas pajas siempre en reuniones familiares y con el peligro de que entrase alguien y nos pillara. Realmente una vez nos pillo el hermano que tiene un año menos que nosotros y no conto nada pero la hermana le tenia que enseñar las tetas que ya tenia bastante desarrolladas.
¿Los dos teníais esa edad?

Atrás
Top Abajo