dominanteysumiso
Miembro muy activo
Para mi lo fue en su día jejejeQue morbazo, creo que lo intentare algun dia con mi mujer y mi cuñada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para mi lo fue en su día jejejeQue morbazo, creo que lo intentare algun dia con mi mujer y mi cuñada
Yo lo he hecho encima de ella mientras dormíaFué una pajaza hace mucho años con las típicas vacaciones familiares
Noche de turno compartía habitación con mi hermana y mis padres se quedaron en el comedor viendo la tv xd
Al rato empecé a escuchar gemidos y embestidas contra la mesa..saque la polla me la casque mientras follaban mis padres
Lo mejor de todo que el comedor daba justo enfrente del comedor y escuché a mi madre creo que el chico(servidor)nos está viendo y dice mi padre déjale que haga lo que quiera
Me corrí plan salvaje y mis padres seguían follando
Reaccionó o hizo algo?Yo encima de mi madre
Tan solo se fue cuando vio el panorama jajaja. Mi tía si w dejaba másReaccionó o hizo algo?
Cuenta de tu tía. Tu madre no se entero de que te corriste tu?Tan solo se fue cuando vio el panorama jajaja. Mi tía si w dejaba más
Brutal, solo fue esa vez?Fué una pajaza hace mucho años con las típicas vacaciones familiares
Noche de turno compartía habitación con mi hermana y mis padres se quedaron en el comedor viendo la tv xd
Al rato empecé a escuchar gemidos y embestidas contra la mesa..saque la polla me la casque mientras follaban mis padres
Lo mejor de todo que el comedor daba justo enfrente del comedor y escuché a mi madre creo que el chico(servidor)nos está viendo y dice mi padre déjale que haga lo que quiera
Me corrí plan salvaje y mis padres seguían follando
No lo sabiaCuenta de tu tía. Tu madre no se entero de que te corriste tu?
En casa también les he escuchado follar y yo en mitad del pasillo pajeándomeBrutal, solo fue esa vez?
No te has acercado a espiar a la puerta?En casa también les he escuchado follar y yo en mitad del pasillo pajeándome![]()
Entonces si que me hubiesen pilladoNo te has acercado a espiar a la puerta?
Normal, ya quisiera yo, alguna otra experiencia similar? Qué edad tienen tus padres?Entonces si que me hubiesen pilladopero vamos escuchar a mi madre el típico follame,correte en mis tetas dame leche me ponía cerdísimo
Yo he probado un pocoNormal, ya quisiera yo, alguna otra experiencia similar? Qué edad tienen tus padres?
Un poco de que?Yo he probado un poco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.