¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Yo esa paja en el balcón me la hago cuando estoy en el apartamento de la playa en Torremolinos y luego me corro en un macetero que hay por fuera de la barandilla del balcón, que morbazo!!!
yo lo he hecho algunas veces corriendome por la barandilla lanzando el semen a la calle cuando veo que pasa algun grupo de pibonazos
 
hace un rato, hablando con un forero, tumbado en la cama, hablabamos de mi cuñada y de su hija que las dos estan buenisimas, le he explicado lo que he pasado con mi cuñada y cuando hablabamos de su hija le he enviado una foto y me la ha devuelto con su corrida en ella, y me ha puesto muy caliente, yo me he puesto unas bragas de mi cuñada y me he pajeado hasta correrme mirando la foto de la corrida del forero en la hija, todo esto con mi mujer durmiendo a mi lado
Buenísima paja debe haber caído
 
De niño, viendo una película erotica en el comedor, me tapé con una bata y me pajee a gusto. Mi madre me pilló al entrar sin avisar y creo que me dijo algo pero no lo recuerdo 🤣🤣🤣
 
Yo diría que la que te haces cuando en el curro te pones tontorrón, y te tienes que meter en el único baño para desahogarte.
Y ya no solo es no tardar mucho, salir sin que se te note que te la has machacao, ya que todos sabemos que hay pajotazos en los que solo te falta fumarte el cigarro después jajaaj
 
hace un rato, hablando con un forero, tumbado en la cama, hablabamos de mi cuñada y de su hija que las dos estan buenisimas, le he explicado lo que he pasado con mi cuñada y cuando hablabamos de su hija le he enviado una foto y me la ha devuelto con su corrida en ella, y me ha puesto muy caliente, yo me he puesto unas bragas de mi cuñada y me he pajeado hasta correrme mirando la foto de la corrida del forero en la hija, todo esto con mi mujer durmiendo a mi lado
Ufffff que locura
 
Hace un rato en el curro, mirando a una compañera de trabajo que esta sentada delante, iba con un vestido muy corto y le veia las bragas, no me he podido aguantar, por encima de la ropa hasta que estaba apunto que me la he sacado por la bragueta y han ido los chorros a la parte de debajo de la mesa, goteandome en los pantalones, creo que se ha dado cuenta jejeje
 
Hace un rato en el curro, mirando a una compañera de trabajo que esta sentada delante, iba con un vestido muy corto y le veia las bragas, no me he podido aguantar, por encima de la ropa hasta que estaba apunto que me la he sacado por la bragueta y han ido los chorros a la parte de debajo de la mesa, goteandome en los pantalones, creo que se ha dado cuenta jejeje
Qué morbo
 
hace un rato, hablando con un forero, tumbado en la cama, hablabamos de mi cuñada y de su hija que las dos estan buenisimas, le he explicado lo que he pasado con mi cuñada y cuando hablabamos de su hija le he enviado una foto y me la ha devuelto con su corrida en ella, y me ha puesto muy caliente, yo me he puesto unas bragas de mi cuñada y me he pajeado hasta correrme mirando la foto de la corrida del forero en la hija, todo esto con mi mujer durmiendo a mi lado
es que no veas como esta tu sobrina!!!!
 
Seguro que le gustaba!
No es la primera paja que me hago mirandola sentada cuando va con minifaldas, o vestidos cortos, o estando con ella y varios mas tomando cervezas en alguna terraza, por como me mira supongo que si que lo sabe pero no me ha dicho nunca nada, a ver no es un pibonazo pero si que tiene un buen polvo la verdad.
 

Archivos adjuntos

  • tfgd.jpg
No es la primera paja que me hago mirandola sentada cuando va con minifaldas, o vestidos cortos, o estando con ella y varios mas tomando cervezas en alguna terraza, por como me mira supongo que si que lo sabe pero no me ha dicho nunca nada, a ver no es un pibonazo pero si que tiene un buen polvo la verdad.
tiene un polvazo, y como la cara acompañe, es un pivon!!
 
En el pueblo en casa de mi abuela por parte materna...

Era un crío bueno yo creo k 16 o más.. daban sexo en Nueva York por tv y de aquella para mi era eso súper sexual jjj el caso esk estaba en una habitación k no suele entrar mucha gente y se me ocurrió k si me tocaba nadie me vería y solucionado....

El caso esk entró mi prima justo después de correrme y con la mano ahí lo.disumule lo k pude hasta k se fue...
 
No se si se entero y se hizo la loca por bn de la situación o esk lo logre disimular pero me acuerdo aun de la escena...
 
Atrás
Top Abajo