Zumbeteador
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Sep 2023
Seguro que le gustaba!Si pq ademas cuando ella levantaba la cabeza no paraba y me veia hacia donde la miraba jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que le gustaba!Si pq ademas cuando ella levantaba la cabeza no paraba y me veia hacia donde la miraba jeje
Seguro que se ha dado cuenta y la mola estaba buena?Si pq ademas cuando ella levantaba la cabeza no paraba y me veia hacia donde la miraba jeje
es que no veas como esta tu sobrina!!!!hace un rato, hablando con un forero, tumbado en la cama, hablabamos de mi cuñada y de su hija que las dos estan buenisimas, le he explicado lo que he pasado con mi cuñada y cuando hablabamos de su hija le he enviado una foto y me la ha devuelto con su corrida en ella, y me ha puesto muy caliente, yo me he puesto unas bragas de mi cuñada y me he pajeado hasta correrme mirando la foto de la corrida del forero en la hija, todo esto con mi mujer durmiendo a mi lado
No es la primera paja que me hago mirandola sentada cuando va con minifaldas, o vestidos cortos, o estando con ella y varios mas tomando cervezas en alguna terraza, por como me mira supongo que si que lo sabe pero no me ha dicho nunca nada, a ver no es un pibonazo pero si que tiene un buen polvo la verdad.Seguro que le gustaba!
llevaba un vestido de tirantes, blanco que ya dejaba transparentar un poco el sujetador y sentada aun con las piernas juntas se le veian las bragas.Seguro que se ha dado cuenta y la mola estaba buena?
tiene un polvazo, y como la cara acompañe, es un pivon!!No es la primera paja que me hago mirandola sentada cuando va con minifaldas, o vestidos cortos, o estando con ella y varios mas tomando cervezas en alguna terraza, por como me mira supongo que si que lo sabe pero no me ha dicho nunca nada, a ver no es un pibonazo pero si que tiene un buen polvo la verdad.
cuenta cuentauna paja de mi hijastra en el coche
K dices pero ellas les das con el semen??yo lo he hecho algunas veces corriendome por la barandilla lanzando el semen a la calle cuando veo que pasa algun grupo de pibonazos
alguna vez si que le ha caido encima de algunaK dices pero ellas les das con el semen??
![]()
Y como reacciono????alguna vez si que le ha caido encima de alguna
no se, siempre que he visto que le he dado a alguna me he escondido jejejejeY como reacciono????
Bufff! Echarle el lefazo en las piernas!No es la primera paja que me hago mirandola sentada cuando va con minifaldas, o vestidos cortos, o estando con ella y varios mas tomando cervezas en alguna terraza, por como me mira supongo que si que lo sabe pero no me ha dicho nunca nada, a ver no es un pibonazo pero si que tiene un buen polvo la verdad.
A mi me paso algo parecido! Vinieron a casa una amigas de mi hermana a dormir, era verano, y llevaban puesto un pijama muy fino y corto! Tenian entre 16 y 17 años, yo tenia 14 años, y verlas en la cama de mi hermana en pijama me puso la polla bien dura! Me tuve k hacer una paja pk no podia mas!Mi paja más arriesgada de la vida ha sido en casa, cuando estába acostado en la sillas de la piscina y frente a mi estaba mi hermana y sus amigas, mi hermanita esta con un bikini super chiquito y me puso el palo de piedra, me coloque una toalla encima y me empecé a jalar la polla muy despacio hasta acabar ufff super rico.
Menudo corridón me he pegadoSacarme la polla desues de comer y hacerme una paja mirando los pies y muslos de la diosa de mi nuera
En el mismo salón? (distinto sillón).Menudo corridón me he pegado
Morbazo!!!Sacarme la polla desues de comer y hacerme una paja mirando los pies y muslos de la diosa de mi nuera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.