¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Entonces si que me hubiesen pillado 🤣 pero vamos escuchar a mi madre el típico follame,correte en mis tetas dame leche me ponía cerdísimo
Normal, ya quisiera yo, alguna otra experiencia similar? Qué edad tienen tus padres?

En casa de mi pareja, ella me pajeó en su cama a la hora de la siesta mientras mi cuñada que dormía en ese momento en la cama de al lado salió un rato afuera y mi pareja me pajeó con la tensión de que su hermana podía volver en cualquier momento.

Como buen pajillero tengo batantes pajas arriesgadas. La última fue de ahier, estaba bien cachondo circulando con el coche, quería meterme un buen pajote y me vino a la cabeza de ir a una piscina a bañarme para hacer bajar la temperatura però al llegar ahí i al haber aparcado el coche vi que había bajaba del coche de delante mío una pareja con un niño pequeño para entrar en el recinto, sin conocerlos de nada me dio morbo La situación y me bajé los pantalones, esperé a que entraran dentro y se situaron detrás de la reja de delante de mi coche… allí empezó el espectáculo… ella se quitó el vestido y estaba más buena de lo que me imaginaba, como no puede ser de otra manera terminé la función por todo lo alto!

Estos últimos días de vacaciones en Torremolinos me estoy levantando temprano, a eso de las 6:30 me voy a pasear por la carihuela y después me vuelvo al garage de la urbanización a pajearme dentro del coche, la gente pasa delante del coche mientras yo, con el móvil apoyado en el volante me casco una buena paja. Mañana es el ultimo día no se si retire la jugada o me haré la paja de rigor en la terraza por la mañana temprano.

Una paja arriesgada que recuerde fue entrando en mi adolescencia. Era verano, la típica casa de pueblo que se reúne la familia. Al terminar de comer, en la sobremesa me mandaron no recuerdo qué, y al pasar por la puerta de una habitación vi a mi prima dormida bocabajo. Entré disimuladamente y ella estaba en bragas, que le se habían metido un poco por los cachetes del culo.

Ella era dos años mayor que yo, y ante semejante culazo pues me toqué la polla a medio sacar y me corrí enseguida hasta manchando el suelo (afortunadamente no me salía mucho entonces jajaja). Salí de allí corriendo y volví al salón como si nada pero rojo como un tomate.

Es curioso eso de las siestas veraniegas recuerdo escenas parecidas con mis primas y mi hermana. Debe ser el calor, la escasa ropa y la adolescencia

No se si fue arriesgada o no pero cayó en la celebración de una boda de unos amigos . Una prima del novio después de estar tonteando los dos la lleve al parking de la disco . No quiso follar pero paja para mí y paja para ella . Hace muchos años . El riesgo sólo era que el parking era pequeño . Recuerdo que la disco era La Cova y como el nombre indica era una cueva eso si muy grande . Pero bueno la paja fue currada de las que se recuerdan

1. Pues yo creo que la paja más arriesgada que me hecho, ha sido hace años cuando era adolescente que tenía una vecina que estaba bastante buena, me hice una paja mirándola, no se si ella me vió la polla, pero fue muy emocionante y claro, me corrí enseguida, y encima como estaba en el balcón a la vista, no sé si mis vecinos me vieron.

2. Y otra vez que me hice otra paja con la misma vecina fue en el portal de casa, yo fuera, o sea en plena calle, este fue más arriesgada, (me podria a ver visto cualquiera) me parece que ella me vió, pero se fue enseguida, pero a mí me dio tiempo a correrme y me dio un morbo que no veas.

3. Y la paja que he contado en el punto número 1 lo he hecho varias veces siempre corriéndome en el balcón, joder que morbo.ahora también me pajeo también viendo a alguna vecina , pero está vez como soy más mayor (adulto) trato de que no me vean la chorra 🤣 . Da mucho morbo

1. Pues yo creo que la paja más arriesgada que me hecho, ha sido hace años cuando era adolescente que tenía una vecina que estaba bastante buena, me hice una paja mirándola, no se si ella me vió la polla, pero fue muy emocionante y claro, me corrí enseguida, y encima como estaba en el balcón a la vista, no sé si mis vecinos me vieron.

2. Y otra vez que me hice otra paja con la misma vecina fue en el portal de casa, yo fuera, o sea en plena calle, este fue más arriesgada, (me podria a ver visto cualquiera) me parece que ella me vió, pero se fue enseguida, pero a mí me dio tiempo a correrme y me dio un morbo que no veas.

3. Y la paja que he contado en el punto número 1 lo he hecho varias veces siempre corriéndome en el balcón, joder que morbo.ahora también me pajeo también viendo a alguna vecina , pero está vez como soy más mayor (adulto) trato de que no me vean la chorra 🤣 . Da mucho morbo
Yo esa paja en el balcón me la hago cuando estoy en el apartamento de la playa en Torremolinos y luego me corro en un macetero que hay por fuera de la barandilla del balcón, que morbazo!!!

hace un rato, hablando con un forero, tumbado en la cama, hablabamos de mi cuñada y de su hija que las dos estan buenisimas, le he explicado lo que he pasado con mi cuñada y cuando hablabamos de su hija le he enviado una foto y me la ha devuelto con su corrida en ella, y me ha puesto muy caliente, yo me he puesto unas bragas de mi cuñada y me he pajeado hasta correrme mirando la foto de la corrida del forero en la hija, todo esto con mi mujer durmiendo a mi lado

Archivos adjuntos

• 20240804_044513.jpg
Atrás
Top Abajo