Antonio38
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2024
IncestoUn poco de que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
IncestoUn poco de que?
CuentaIncesto
Por aquí no tíoCuenta
Mira tus mensajes directosPor aquí no tío
Yo esa paja en el balcón me la hago cuando estoy en el apartamento de la playa en Torremolinos y luego me corro en un macetero que hay por fuera de la barandilla del balcón, que morbazo!!!1. Pues yo creo que la paja más arriesgada que me hecho, ha sido hace años cuando era adolescente que tenía una vecina que estaba bastante buena, me hice una paja mirándola, no se si ella me vió la polla, pero fue muy emocionante y claro, me corrí enseguida, y encima como estaba en el balcón a la vista, no sé si mis vecinos me vieron.
2. Y otra vez que me hice otra paja con la misma vecina fue en el portal de casa, yo fuera, o sea en plena calle, este fue más arriesgada, (me podria a ver visto cualquiera) me parece que ella me vió, pero se fue enseguida, pero a mí me dio tiempo a correrme y me dio un morbo que no veas.
3. Y la paja que he contado en el punto número 1 lo he hecho varias veces siempre corriéndome en el balcón, joder que morbo.ahora también me pajeo también viendo a alguna vecina , pero está vez como soy más mayor (adulto) trato de que no me vean la chorra. Da mucho morbo
yo lo he hecho algunas veces corriendome por la barandilla lanzando el semen a la calle cuando veo que pasa algun grupo de pibonazosYo esa paja en el balcón me la hago cuando estoy en el apartamento de la playa en Torremolinos y luego me corro en un macetero que hay por fuera de la barandilla del balcón, que morbazo!!!
Buenísima paja debe haber caídohace un rato, hablando con un forero, tumbado en la cama, hablabamos de mi cuñada y de su hija que las dos estan buenisimas, le he explicado lo que he pasado con mi cuñada y cuando hablabamos de su hija le he enviado una foto y me la ha devuelto con su corrida en ella, y me ha puesto muy caliente, yo me he puesto unas bragas de mi cuñada y me he pajeado hasta correrme mirando la foto de la corrida del forero en la hija, todo esto con mi mujer durmiendo a mi lado
Ufffff que locurahace un rato, hablando con un forero, tumbado en la cama, hablabamos de mi cuñada y de su hija que las dos estan buenisimas, le he explicado lo que he pasado con mi cuñada y cuando hablabamos de su hija le he enviado una foto y me la ha devuelto con su corrida en ella, y me ha puesto muy caliente, yo me he puesto unas bragas de mi cuñada y me he pajeado hasta correrme mirando la foto de la corrida del forero en la hija, todo esto con mi mujer durmiendo a mi lado
Qué morboHace un rato en el curro, mirando a una compañera de trabajo que esta sentada delante, iba con un vestido muy corto y le veia las bragas, no me he podido aguantar, por encima de la ropa hasta que estaba apunto que me la he sacado por la bragueta y han ido los chorros a la parte de debajo de la mesa, goteandome en los pantalones, creo que se ha dado cuenta jejeje
Si pq ademas cuando ella levantaba la cabeza no paraba y me veia hacia donde la miraba jejeQué morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.