¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

No es la primera paja que me hago mirandola sentada cuando va con minifaldas, o vestidos cortos, o estando con ella y varios mas tomando cervezas en alguna terraza, por como me mira supongo que si que lo sabe pero no me ha dicho nunca nada, a ver no es un pibonazo pero si que tiene un buen polvo la verdad.
Bufff! Echarle el lefazo en las piernas!
 
Mi paja más arriesgada de la vida ha sido en casa, cuando estába acostado en la sillas de la piscina y frente a mi estaba mi hermana y sus amigas, mi hermanita esta con un bikini super chiquito y me puso el palo de piedra, me coloque una toalla encima y me empecé a jalar la polla muy despacio hasta acabar ufff super rico.
 
Mi paja más arriesgada de la vida ha sido en casa, cuando estába acostado en la sillas de la piscina y frente a mi estaba mi hermana y sus amigas, mi hermanita esta con un bikini super chiquito y me puso el palo de piedra, me coloque una toalla encima y me empecé a jalar la polla muy despacio hasta acabar ufff super rico.
A mi me paso algo parecido! Vinieron a casa una amigas de mi hermana a dormir, era verano, y llevaban puesto un pijama muy fino y corto! Tenian entre 16 y 17 años, yo tenia 14 años, y verlas en la cama de mi hermana en pijama me puso la polla bien dura! Me tuve k hacer una paja pk no podia mas!
 
Sacarme la polla desues de comer y hacerme una paja mirando los pies y muslos de la diosa de mi nuera
 

Archivos adjuntos

  • 20240818_163518.jpg
  • 20240818_163517(0).jpg
Para los amantes de las pajas al aire libre, sabeis si hay algun tipo de penalitzación administrativa para masturbarse en lugares públicos?
 
Hoy a venido a comer a casa la mejor amiga de mi hija, con la cual ya he explicado algunas pajas arriesgadas mirandola. Hoy llevaba el bikini en una mochila, para cambiarse antes de salir, para ir a la piscina que tenemos que es privada. Llevaba un vestidito corto, de tirantes, que me ha puesto la polla dura nada mas verla. Cuando estabamos en los postres no he podido mas, he dicho que iba al baño. Me he metido en el cuarto de mi hija donde habia dejado la mochila su amiga, la he abierto, le he pillado las bragas del bikini, me la he sacado y me he empezado a pajear con las bragas, en el primer roce me ha salido un chorro de preseminal tremendo. Desde el cuarto las oia hablar y escuchar su voz mientras me estaba follando las bragas de su bikini me ha puesto mas cerdo aun. Mi idea era apartar las bragas al correrme pero me ha podido el calentón y cuando me ha subido el orgasmo he sido incapaz de apartarlas, le he dejado toda la leche en las bragas.
Se han dado cuenta porque despues de comer han ido a cambiarse y su amiga ha salido con el bikini puesto y se veia la rodancha mojada de mi corrida y las dos me han mirado con cara de "vaya paja te has hecho".

Las bragas son las del bikini de la foto.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo