¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Hace años reparamos la fachada del edificio donde vivimos, más de una vez me la meneaba mientras los obreros estaban colgados trabajando y yo con la persiana a medio bajar, nunca dijeron nada pero creo que me vieron algún que otro día
 
Hoy a venido a comer a casa la mejor amiga de mi hija, con la cual ya he explicado algunas pajas arriesgadas mirandola. Hoy llevaba el bikini en una mochila, para cambiarse antes de salir, para ir a la piscina que tenemos que es privada. Llevaba un vestidito corto, de tirantes, que me ha puesto la polla dura nada mas verla. Cuando estabamos en los postres no he podido mas, he dicho que iba al baño. Me he metido en el cuarto de mi hija donde habia dejado la mochila su amiga, la he abierto, le he pillado las bragas del bikini, me la he sacado y me he empezado a pajear con las bragas, en el primer roce me ha salido un chorro de preseminal tremendo. Desde el cuarto las oia hablar y escuchar su voz mientras me estaba follando las bragas de su bikini me ha puesto mas cerdo aun. Mi idea era apartar las bragas al correrme pero me ha podido el calentón y cuando me ha subido el orgasmo he sido incapaz de apartarlas, le he dejado toda la leche en las bragas.
Se han dado cuenta porque despues de comer han ido a cambiarse y su amiga ha salido con el bikini puesto y se veia la rodancha mojada de mi corrida y las dos me han mirado con cara de "vaya paja te has hecho".

Las bragas son las del bikini de la foto.
Pues q putitas cachondas las 2 joer
 
Hoy a venido a comer a casa la mejor amiga de mi hija, con la cual ya he explicado algunas pajas arriesgadas mirandola. Hoy llevaba el bikini en una mochila, para cambiarse antes de salir, para ir a la piscina que tenemos que es privada. Llevaba un vestidito corto, de tirantes, que me ha puesto la polla dura nada mas verla. Cuando estabamos en los postres no he podido mas, he dicho que iba al baño. Me he metido en el cuarto de mi hija donde habia dejado la mochila su amiga, la he abierto, le he pillado las bragas del bikini, me la he sacado y me he empezado a pajear con las bragas, en el primer roce me ha salido un chorro de preseminal tremendo. Desde el cuarto las oia hablar y escuchar su voz mientras me estaba follando las bragas de su bikini me ha puesto mas cerdo aun. Mi idea era apartar las bragas al correrme pero me ha podido el calentón y cuando me ha subido el orgasmo he sido incapaz de apartarlas, le he dejado toda la leche en las bragas.
Se han dado cuenta porque despues de comer han ido a cambiarse y su amiga ha salido con el bikini puesto y se veia la rodancha mojada de mi corrida y las dos me han mirado con cara de "vaya paja te has hecho".

Las bragas son las del bikini de la foto.
Si la tía no ha salido asustada es que le ha puesto cachonda, no hay término medio en esas "sorpresas". Y viendo la paya no me extraña, yo también me pegaría el pajote.
 
Mi hermana 7 años mayor siempre estuvo buena... Cuerpo y cara preciosos...
Mi debilidad son los culos y el de ella me calentaba muchísimo...
Una noche de verano, 33 grados... Con ventilador encendido.. me levanto a las 3 de la mañana al baño y me encuentro con ella en su cama durmiendo destapada.. con tanga puesta nada mas y corpiño... La tanga era muy finita... Estaba acostada boca abajo y todo su culo apuntaba al techo .. una obra maestra que hizo que se me pare mi pito ..
Dormía tan profundamente ella que jamás se despertaba ... No aguante hasta el baño... Agarre... Saque mi pito ahí mismo... Y delante del culo de mi hermana me clave la paja mas hermosa de mi vida... Parado al lado de mi hermana... Todo ese culo a mi vista a menos de 30 centímetros...
Eyacule litros de leche sobre un trapo que tenia a mano y me fui al baño a lavarme....
El culaso más hermoso del mundo... En todo momento con miedo a que se despierte.... Pero entre su culaso, su cuerpo... Y esa boca... Tuve q clavarme una.
Años después le confesé que mi complejo de edipo lo tenía con ella... Y que por eso me buscaba novias parecidas...
Fin
 
Yo vivia con mis padres y me pajeaba viendo a mi madre hacer las camas de mis hermanos y regando las plantas, se ponia en cucliyas y uffff que chochazo marcaba.
Y ahora la que me estoy haciendo leyendo esto con mi mujer enfrente de mi sin que me vea
 
Yo vivia con mis padres y me pajeaba viendo a mi madre hacer las camas de mis hermanos y regando las plantas, se ponia en cucliyas y uffff que chochazo marcaba.
Y ahora la que me estoy haciendo leyendo esto con mi mujer enfrente de mi sin que me vea
Donde esté una madre 🔥🔥 por no decir cuando salen de la ducha tetazas y coño al aire rumbo a la habitación
 
Donde esté una madre 🔥🔥 por no decir cuando salen de la ducha tetazas y coño al aire rumbo a la habitación
Uffff eso es canela en rama, esa visión me duraba días, a mi me importaba poco que me viera como me la restregaba un momento como si me tirase la goma del calzoncillo
 
Uffff eso es canela en rama, esa visión me duraba días, a mi me importaba poco que me viera como me la restregaba un momento como si me tirase la goma del calzoncillo
A mi ha visto en pelotas ni sabe las veces y algunas veces más que aposta sabiendo que estaba desnudo
 
Para pajaza hace unos días..ir de visita sorpresa a casa de mis padres entrar y empezar a escuchar gemidos de mi madre
No sólo la estaba reventado mi padre sino también otro tío que no me sonaba su voz
Desde mitad del pasillo ni sabe las pajas que me hice escuchando la follada que le metieron
Lo mujer fué cuando escuche a mi madre decir correros en mi cara de putita
Supiste quién era el otro?? Tu medre es un filón, seguro que la empalaron los dos por ambos agujeros y luego se trago la lefa de ambos
 
Atrás
Top Abajo