¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Yo recuerdo cuando era un chaval, entre tantas que me hacía, una bastante especial.
En verano unos amigos de mis padres les dejaban las llaves de casa para ir a regar las plantas de vez en cuando. Estos amigos tenían 2 hijas. Y una me ponía mucho.
Pues un día entre semana, me pillé las llaves e hice una incursión a lo "ninja": Sin que nadie me viera. (O eso quise pensar yo)
Entré en su casa y me la recorrí en busca de la habitación de esta chavala. Era un dúplex y su habitación estaba en el piso de arriba. Fui directo a su habitación sin mirar en el resto de casa a ver si había gente...
Rebusqué en su cajón donde tenía la ropa interior y me puse unas braguitas que a día de hoy, no me acuerdo de cómo eran. Pero fue ponérmelas y en "cero-coma", me corrí. El mero hecho de ir todo ansioso buscando ese cajón ya hacía que fuera todo empalmado. Así que fue ponérmelas y ....¡zas! Corridote al canto.
La movida fue luego para limpiarlo todo.
Lo intenté dejar todo como estaba porque me tumbé en su cama para más morbazo.
Luego ya en mi casa, no recuerdo el motivo que me llevó a llamar a casa de esta chavala al teléfono fijo , y de repente ¡va y contesta!
¡HOSTIAS! cuando entré en su casa y me la meneé, fijo que estaba por allí ella que no se había ido de vacaciones con los padres y yo sin saberlo...
O sería su otra hermana...

Pero ahora que lo recuerdo, fijo que lo comentaron y nunca me dijeron nada...
 
Cuando vivía con mis padres. Con la señora de la limpieza rondando y yo en mi habitación con la puerta entornada tocando la zambomba
Me acabo de acordar de otra.... Hace años, mi mujer trabajaba y teníamos a una chica que nos venía a limpiar un par de días a la semana, era una señora no muy mayor, y estaba bastante bien. El caso es que yo estaba de vacaciones y bueno, siempre fui muy pajillero, la distribución de mi casa era tal que el baño estaba al fondo de un pasillo y en el lado opuesto estaba la puerta de entrada a la salita (esta se comunicaba por medio de una puerta intermedia al salón), pues bien, cuando estaba limpiando el baño, se ponía a limpiar la bañera y madre mía, se quedaba con el culo casi en pompa y yo allí, a escasos metros, dándole. Ella no se imaginaba nada, obviamente, en el caso de que mirara hacia atrás, me pillaba, pero bueno, no fue así :)
 
La tengo en la mano y mi curvy durmiendo en la habitación con la puerta abierta, como se asome la que me va a caer será guapa jaja
 
Un clásico, en casa de mi suegra, jajajaja, fue hace 10 anyos o así, ella tendría 54, rellenita, tetones, culona....el caso es que me pilló porque el pestillo del baño no funcionaba, y la puerta se mantenía cerrada por la corriente de aire de la ventana que tiene el baño, cuando abrió la puerta estaba echando el lechazo.....la miré, a ella, sus tetones, dije "mierda", con los ojos en blanco mientras me corría, me miró de arriba abajo, me sonrió, cerró la puerta y no se volvió a hablar del tema. XD
 
Un clásico, en casa de mi suegra, jajajaja, fue hace 10 anyos o así, ella tendría 54, rellenita, tetones, culona....el caso es que me pilló porque el pestillo del baño no funcionaba, y la puerta se mantenía cerrada por la corriente de aire de la ventana que tiene el baño, cuando abrió la puerta estaba echando el lechazo.....la miré, a ella, sus tetones, dije "mierda", con los ojos en blanco mientras me corría, me miró de arriba abajo, me sonrió, cerró la puerta y no se volvió a hablar del tema. XD
Vaya morbazo joder
 
Atrás
Top Abajo