¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Con 15-16 años en casa de mis padres en el sofa tapado con una manta, en pijama viendo una peli, a la otra esquina del sofa estaba mi hermana igual tapada con la misma manta viendo la peli, yo disimuladamente me meti la mano bajo el pantalon pijama y empecé a acariciarmela hasta que se me puso durisima, despacio y con todo disimulo me hice una paja, teniendo a mi hermana en la otra esquina del sofa.
Yo también recuerdo alguna de este tipo, debajo de la manta viendo una película y con mi hermana cerca... menudo morbo.

O en verano, después de comer viendo la tele, esperar a que ella se quedara dormida y dedicarle una buena paja mientras miraba sus bragas

Me acuerdo que en mi adolescencia, mientras esperaba a mi amigo que en ese momento no estaba, me escondí debajo del hueco de la escalera del portal de su casa para masturbarme, iba tan salido que no le esperé, pues este amigo y yo quedábamos para masturbarnos mutuamente y era una locura!
No sé si me vería alguien, pues al lado del hueco de la escalera estaba la puerta del ascensor, estaba tan concentrado que no me di cuenta si pasaba gente o no, después se lo conté a mi amigo y parece que le gustó la idea y una noche quedamos para masturbarnos, bufff...qué tiempos de loca juventud!!
Algo parecido hizo un amigo mio de la adolescencia, un dia que fue a buscarme a casa y le hice esperar un rato fuera 😊

Esta mañana en la oficina, llevaba desde las 9 de la mañana habando con un forero, que me ha escrito para hablar del tema de las amigas de mi hija, y nos hemos puesto cerdisimos, y antes de la hora de comer ya no he aguantado mas, en la oficna tengo una compañera de trabajo que tiene un buen polvazo la verdad, y unas tetas tremendas, y desde mi mesa mirandola, me la he sacado y me he pajeado suave hasta correrme, que despues de tener la polla dura toda la mañana he sacado una corrida tremenda, aparte que la chica durante la mañana tambien se iba girando para hablar de algun tema del trabajo y yo cuando me hablaba me agarraba la polla por encima del pantalon, no creo que se haya dado cuenta de cuando me he corrido pero despues si que he visto que miraba hacia el suelo, porque la cantidad de semen ha sido considerable,

Esta mañana en la oficina, llevaba desde las 9 de la mañana habando con un forero, que me ha escrito para hablar del tema de las amigas de mi hija, y nos hemos puesto cerdisimos, y antes de la hora de comer ya no he aguantado mas, en la oficna tengo una compañera de trabajo que tiene un buen polvazo la verdad, y unas tetas tremendas, y desde mi mesa mirandola, me la he sacado y me he pajeado suave hasta correrme, que despues de tener la polla dura toda la mañana he sacado una corrida tremenda, aparte que la chica durante la mañana tambien se iba girando para hablar de algun tema del trabajo y yo cuando me hablaba me agarraba la polla por encima del pantalon, no creo que se haya dado cuenta de cuando me he corrido pero despues si que he visto que miraba hacia el suelo, porque la cantidad de semen ha sido considerable,
Dejaste charco de la corrida en el suelo?

Atrás
Top Abajo