¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

En casa de mi vecina.
Mi vecina que era una madura muy cachonda, desde muy chaval me ponia muy cachondo. A los años y debido a la confianza hubo unas semanas que se fue de viaje y se estaba arreglando la cocina y el baño de la casa, y dejó las llaves en mi casa para que pudiera abrir a los que trabajadores de la obra. Cuando se iban, aprovechaba para revisar todo y que estuviera todo en orden, pero también investigaba la ropa de la habitación de mi vecina, sus bragas, sus vestidos, sus zapatos y todo ello rodeado de fotos de ella en fiestas y cosas de esas, la cuestión es que no sabia que día volveria de viaje ni cuando, pero esa semana y poco me supo a gloria, poder disfrutar de todo aquello y hacerme pajas en su cama cogiendo sus bragas y ropa.

Esta mañana en la oficina, llevaba desde las 9 de la mañana habando con un forero, que me ha escrito para hablar del tema de las amigas de mi hija, y nos hemos puesto cerdisimos, y antes de la hora de comer ya no he aguantado mas, en la oficna tengo una compañera de trabajo que tiene un buen polvazo la verdad, y unas tetas tremendas, y desde mi mesa mirandola, me la he sacado y me he pajeado suave hasta correrme, que despues de tener la polla dura toda la mañana he sacado una corrida tremenda, aparte que la chica durante la mañana tambien se iba girando para hablar de algun tema del trabajo y yo cuando me hablaba me agarraba la polla por encima del pantalon, no creo que se haya dado cuenta de cuando me he corrido pero despues si que he visto que miraba hacia el suelo, porque la cantidad de semen ha sido considerable,
Eso me paso a mi no hace mucho! Hablar cn alguien de las amigas de mi hija y acabar haciendonos una paja! Brutal!!

Mmm la lista podía ser larga porque me va el riesgo, probadores de ropa, zonas apartadas al aire libre, al lado de la ventana, en el coche... lo que más recuerdo ahora es hablando por teléfono con una amiga, pensando en ella, pero manteniendo una conversación no sexual, muy cachondo de tratar de disimular y que no se me notara...

Mmm la lista podía ser larga porque me va el riesgo, probadores de ropa, zonas apartadas al aire libre, al lado de la ventana, en el coche... lo que más recuerdo ahora es hablando por teléfono con una amiga, pensando en ella, pero manteniendo una conversación no sexual, muy cachondo de tratar de disimular y que no se me notara...
Llamadas con las amigas que morbazo doy fe también de ello 🔥🔥 me pone cerdisimo

Y ya hablando del momento probador, correrme contra el espejo...

Hace 35 años el sexo no estaba al alcance de todos.
Había parejas q a pesar de tener 4 hijos, nunca se habían visto desnudos.
A mí consulta venían por muchos tipos de problemas.
Un día se me ocurrió como enseñar a mi masturbar, y con mi secretaría, q ahora es mi mujer, lo empezamos a hacer.
Lo hicimos de todas las maneras, depende lo q buscaba el / la paciente, pero las más comunes eran de mi secretaria a mí y yo a ella, las parejas copiaban lo q nosotros hacíamos, y cuando venían solo@s, pues o miraban solo, o ayudaban o nosotros se lo hacíamos a ellos.
Suena raro, pero muy instructivo, y de lo más morboso que se puede uno encontrar jeje

Ayer en un famoso supermercado, cogí varias prendas y me metí en el probador que está al lado de la cola para cajeras. Fue muy morboso estar desnudo y pajeandome, escuchando al otro lado de la puerta hablar a los clientes haciendo cola. Buena corrida me pegué en el suelo del probador.

Hace 35 años el sexo no estaba al alcance de todos.
Había parejas q a pesar de tener 4 hijos, nunca se habían visto desnudos.
A mí consulta venían por muchos tipos de problemas.
Un día se me ocurrió como enseñar a mi masturbar, y con mi secretaría, q ahora es mi mujer, lo empezamos a hacer.
Lo hicimos de todas las maneras, depende lo q buscaba el / la paciente, pero las más comunes eran de mi secretaria a mí y yo a ella, las parejas copiaban lo q nosotros hacíamos, y cuando venían solo@s, pues o miraban solo, o ayudaban o nosotros se lo hacíamos a ellos.
Eso como tú muy bien dices hace 35 años, cuesta de creer

Ayer en un famoso supermercado, cogí varias prendas y me metí en el probador que está al lado de la cola para cajeras. Fue muy morboso estar desnudo y pajeandome, escuchando al otro lado de la puerta hablar a los clientes haciendo cola. Buena corrida me pegué en el suelo del probador.
Eso si es jugar al limite! :D

Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande

Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande
Con mi anterior pareja en un calentón que nos dio estando en un probador estaba ella sentada y yo de pie poniéndome un pantalón vio que estaba morcillona, me la sacó y empezó a chupar como si no hubiera un mañana.
Terminé corriéndome dentro de su boca y después de tragar relamiéndose me dijo... No podías salir así con ese bulto. Se notaba mucho. 😅

Eso juegos en los que se juega con el riesgo acumulan mucho morbo. Ahora que lo dices mi pareja y yo tambien hemos jugado dentro de un probador, de esos que son de cortina y no cierran completamente.

Eso juegos en los que se juega con el riesgo acumulan mucho morbo. Ahora que lo dices mi pareja y yo tambien hemos jugado dentro de un probador, de esos que son de cortina y no cierran completamente.
En mi caso también era de cortina y es verdad que fue muy morboso. Espero que nadie nos viera pero fue demasiado arriesgado para mí. Si hubiera sido por mí chico habríamos hecho de todo

En mi caso también era de cortina y es verdad que fue muy morboso. Espero que nadie nos viera pero fue demasiado arriesgado para mí. Si hubiera sido por mí chico habríamos hecho de todo
Nosotros, mi mujer y yo, echamos uno rápido, de pie, en los probadores del corte inglés, no recuerdo si era de cortina o de puerta.
Mi mujer al principio no quería, pero se corrió muy rápido. El morbo de ser pillado es muy excitante.
Y en algún otro probador también he follado

Atrás
Top Abajo