¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Esta mañana en la oficina, llevaba desde las 9 de la mañana habando con un forero, que me ha escrito para hablar del tema de las amigas de mi hija, y nos hemos puesto cerdisimos, y antes de la hora de comer ya no he aguantado mas, en la oficna tengo una compañera de trabajo que tiene un buen polvazo la verdad, y unas tetas tremendas, y desde mi mesa mirandola, me la he sacado y me he pajeado suave hasta correrme, que despues de tener la polla dura toda la mañana he sacado una corrida tremenda, aparte que la chica durante la mañana tambien se iba girando para hablar de algun tema del trabajo y yo cuando me hablaba me agarraba la polla por encima del pantalon, no creo que se haya dado cuenta de cuando me he corrido pero despues si que he visto que miraba hacia el suelo, porque la cantidad de semen ha sido considerable,
Eso me paso a mi no hace mucho! Hablar cn alguien de las amigas de mi hija y acabar haciendonos una paja! Brutal!!

Mmm la lista podía ser larga porque me va el riesgo, probadores de ropa, zonas apartadas al aire libre, al lado de la ventana, en el coche... lo que más recuerdo ahora es hablando por teléfono con una amiga, pensando en ella, pero manteniendo una conversación no sexual, muy cachondo de tratar de disimular y que no se me notara...

Mmm la lista podía ser larga porque me va el riesgo, probadores de ropa, zonas apartadas al aire libre, al lado de la ventana, en el coche... lo que más recuerdo ahora es hablando por teléfono con una amiga, pensando en ella, pero manteniendo una conversación no sexual, muy cachondo de tratar de disimular y que no se me notara...
Llamadas con las amigas que morbazo doy fe también de ello 🔥🔥 me pone cerdisimo

Y ya hablando del momento probador, correrme contra el espejo...

Hace 35 años el sexo no estaba al alcance de todos.
Había parejas q a pesar de tener 4 hijos, nunca se habían visto desnudos.
A mí consulta venían por muchos tipos de problemas.
Un día se me ocurrió como enseñar a mi masturbar, y con mi secretaría, q ahora es mi mujer, lo empezamos a hacer.
Lo hicimos de todas las maneras, depende lo q buscaba el / la paciente, pero las más comunes eran de mi secretaria a mí y yo a ella, las parejas copiaban lo q nosotros hacíamos, y cuando venían solo@s, pues o miraban solo, o ayudaban o nosotros se lo hacíamos a ellos.
Suena raro, pero muy instructivo, y de lo más morboso que se puede uno encontrar jeje

Ayer en un famoso supermercado, cogí varias prendas y me metí en el probador que está al lado de la cola para cajeras. Fue muy morboso estar desnudo y pajeandome, escuchando al otro lado de la puerta hablar a los clientes haciendo cola. Buena corrida me pegué en el suelo del probador.

Hace 35 años el sexo no estaba al alcance de todos.
Había parejas q a pesar de tener 4 hijos, nunca se habían visto desnudos.
A mí consulta venían por muchos tipos de problemas.
Un día se me ocurrió como enseñar a mi masturbar, y con mi secretaría, q ahora es mi mujer, lo empezamos a hacer.
Lo hicimos de todas las maneras, depende lo q buscaba el / la paciente, pero las más comunes eran de mi secretaria a mí y yo a ella, las parejas copiaban lo q nosotros hacíamos, y cuando venían solo@s, pues o miraban solo, o ayudaban o nosotros se lo hacíamos a ellos.
Eso como tú muy bien dices hace 35 años, cuesta de creer

Ayer en un famoso supermercado, cogí varias prendas y me metí en el probador que está al lado de la cola para cajeras. Fue muy morboso estar desnudo y pajeandome, escuchando al otro lado de la puerta hablar a los clientes haciendo cola. Buena corrida me pegué en el suelo del probador.
Eso si es jugar al limite! :D

Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande

Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande
Eso juegos en los que se juega con el riesgo acumulan mucho morbo. Ahora que lo dices mi pareja y yo tambien hemos jugado dentro de un probador, de esos que son de cortina y no cierran completamente.

Eso juegos en los que se juega con el riesgo acumulan mucho morbo. Ahora que lo dices mi pareja y yo tambien hemos jugado dentro de un probador, de esos que son de cortina y no cierran completamente.
En mi caso también era de cortina y es verdad que fue muy morboso. Espero que nadie nos viera pero fue demasiado arriesgado para mí. Si hubiera sido por mí chico habríamos hecho de todo

En mi caso también era de cortina y es verdad que fue muy morboso. Espero que nadie nos viera pero fue demasiado arriesgado para mí. Si hubiera sido por mí chico habríamos hecho de todo
Nosotros, mi mujer y yo, echamos uno rápido, de pie, en los probadores del corte inglés, no recuerdo si era de cortina o de puerta.
Mi mujer al principio no quería, pero se corrió muy rápido. El morbo de ser pillado es muy excitante.
Y en algún otro probador también he follado

Esos juegos son muy morbosos. Yo también lo he hecho con mi marido y sin llegar a nada, solo tocar o restregarse desnuda con el culo en su polla, sirven para ponerse caliente y seguir luego en casa fantaseando con la situación.

La mía fue tan arriesgada que me pilló

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Hasta aquí, mi paja más arriesgada

La mía fue tan arriesgada que me pilló

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Hasta aquí, mi paja más arriesgada
Esperemos que esa amiga valiera la pena... 😂

Una de las más arriesgadas, fue con una conocida del curro, previamente avisada varias veces de que me ponía bastante. Un fin de semana, escribiéndonos, quedamos para salir a tomar algo ésa noche, temporada veraniega, voy a su casa, cenamos, ella con unas mallas que se le notaba el tanga, ése día, tenía yo la sensación, que no iba a ser un mal día. Después de cenar, tuve que ir al baño, la cerveza es lo que tiene, y mientras meaba, vi en el suelo lo que parecía ser un tanga o braguita, negro, de encaje todo, me dije, no puede ser.... !! De verdad?? Ufff 🔥. Total que lo cogí, lo miré mil veces... Me lo froté con la polla, y lo último fue acercarmelo a la nariz, olerlo y la guinda, darle un lametazo, ufff se me puso el rabo tieso... Que no sabía si salir o que... Después de ése primer indicio de que la noche no era normal, nos fuimos por ahí, de local en local, bebiendo en cada uno, en uno de ellos, al levantarse para irnos, se tropieza y se me cae encima me planta su culo encima de mi polla, la agarré de la "cintura baja" medio culo y la levanté. Seguimos bebiendo hasta que decidimos irnos para casa. De camino, se tropezó y al suelo. Yo la levanté cogiéndola de cualquier lado, y me apoyé en un coche la agarré de ése culazo que le dije que iba a comprobar su firmeza, y me la acerqué con mis manos en él. Yo de la castaña que llevaba e imaginado mil escenas, tenía la polla morcillona, y ella no se lo calló, me suelta, donde tienes el teléfono?? Y le contesté, no es lo que estás notando.. y se ríe y dice, ya lo sabía. Empezamos a andar, llegamos a su casa, bebimos una cerveza más... Se sentó en el sofá, yo también.... Veo que empieza a quedarse dormida, yo no podía.... Le cojo las piernas y se las subo encima de mi... Sin llegar a tocar mí polla... Al momento noto que mueve una pierna y me la pone encima de mi polla... Pero sin moverse... Yo seguía morcillón o un poquito más... Y empieza a tocar el rabo con el pie... Yo tardo un poco, pero pongo la mano en su culo.... Ella sigue con el movimiento, yo también... Empieza con los dos pies... Yo paso a ir buscando un poco más... Ella entre tanto, resoplando... No se en qué momento, pero ahí estoy yo sin pantalones, con el rabo duro duro... Chorreando líquido pre... A ella le había quitado el vestido y bajado las braguitas, vuelve con el movimiento de pies yo ya lo tenía claro, le empecé a tocar el coño, despacio, ella le daba más intensidad a los movimientos, yo ahí con suaves meneos de dedos, notaba cómo se iba excitando su respiración era más fuerte, y al rato, escucho, uffff si sigues haciendo eso, vas a conseguir ponerme cachonda... Fue oírlo y mi polla pegó un bote... Contesté yo, cachonda?? Yo si estoy cachondo... Y no comimos los morros un poco... Después de todo eso, se ve que tuvo un momento extraño y no seguimos... Yo ahí con la polla tiesa, ella de cintura para abajo desnuda, y se queda dormida... Y que podía hacer ahí?? Me empecé a pajear al lado de su cara... De vez en cuando le daba un toquecitos en la cara... Le ponía la puntita en la boca... Y ya seguí con la paja y me corrí en su cara.... Ni se enteró... (Imagino que al día siguiente si) No me dijo nada. Y esto es todo... Saludos.

Otra que también me parece arriesgada, fue hace unos 3 o 4 años, donde vivía, un edificio de sólo 8 vecinos, casi todos mayores menos otro y yo, pero en una vivienda, estaban la señora mayor, (la hija) y el hijo. La hija, de unos 25 o así, no demasiado guapa pero tenía un cuerpecito y sobretodo un culazo que era un escándalo... Le verdad es que me pajeé alguna vez pensando en ése culazo en mallas que tenía. Me di cuenta al poco tiempo, de que había alguien que subía a la terraza a tender la ropa, estuve atento a ver quién era y resultó ser la vieja (madre de la chica). Un día, pensando en ése culo, y con la enorme fascinación que tengo por la ropa interior femenina, pensé, si tiende la ropa arriba, yo vivía en el último piso, debería haber alguna cosa interior... Y un día después de ver qué ya había subido, subi yo, me acerqué al tendedero y estuve mirando hasta que lo vi, un sujetador normalito y un par de braguitas, muy monas. Fui subiendo casi cada vez que tendían la ropa, de vez en cuando también subía la chica, a veces en verano, subía con unas braguitas básicas y un top no muy largo... Bueno, fui subiendo y cada vez veía más cositas y más chulas.. braguitas con dibujitos, tanguitas de Batman, Mickey, Marvel, alguno de hilo, que por cierto, fui quedándome bastantes. Al tema, un día, escucho la puerta de la casa, me acerco a la mirilla y la veo pasar con un montón de ropa, y en bragas, blancas, que le hacían un culito para darle bien.. y me dije, mientras ella va tendiendo, está de espaldas a la puerta me asomo un poquito y me la casco... De pensarlo ya subí con la polla dura, me asomé a ver, y así era, ella de espaldas, con las bragas, agachándose culo en pompa, tendiendo sus tanguitas y demás, y ahí estaba yo con la polla en la mano haciéndome una paja tremenda, con el morbo de que se diera la vuelta y me viera, yo dándole al tema, mirando ése culazo como tendía los tangas, hasta que no me aguante y me corrí en el suelo en la misma puerta.... Y me bajé a mi casa, a ver cómo bajaba. 🔥🔥🍆💦💦

Atrás
Top Abajo