canchondin85
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
En ningún momentoY tú prima no se dio cuenta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En ningún momentoY tú prima no se dio cuenta...
Eso juegos en los que se juega con el riesgo acumulan mucho morbo. Ahora que lo dices mi pareja y yo tambien hemos jugado dentro de un probador, de esos que son de cortina y no cierran completamente.Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande
En mi caso también era de cortina y es verdad que fue muy morboso. Espero que nadie nos viera pero fue demasiado arriesgado para mí. Si hubiera sido por mí chico habríamos hecho de todoEso juegos en los que se juega con el riesgo acumulan mucho morbo. Ahora que lo dices mi pareja y yo tambien hemos jugado dentro de un probador, de esos que son de cortina y no cierran completamente.
Nosotros, mi mujer y yo, echamos uno rápido, de pie, en los probadores del corte inglés, no recuerdo si era de cortina o de puerta.En mi caso también era de cortina y es verdad que fue muy morboso. Espero que nadie nos viera pero fue demasiado arriesgado para mí. Si hubiera sido por mí chico habríamos hecho de todo
Esos juegos son muy morbosos. Yo también lo he hecho con mi marido y sin llegar a nada, solo tocar o restregarse desnuda con el culo en su polla, sirven para ponerse caliente y seguir luego en casa fantaseando con la situación.Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande
Esperemos que esa amiga valiera la pena...La mía fue tan arriesgada que me pilló
Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús
Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…
En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.
Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofáesta mañana se ha ido y ni me ha hablado
Vamos, que la he liado
Hasta aquí, mi paja más arriesgada
No. Pero si hace falta me corro en su vestido con ella de percha las veces que haga falta para darle un nuevo color.¿No te ofreciste a pagarle la tintorería?
Como va la cosa? Aún en el sofá?La mía fue tan arriesgada que me pilló
Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús
Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…
En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.
Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofáesta mañana se ha ido y ni me ha hablado
Vamos, que la he liado
Hasta aquí, mi paja más arriesgada
Esta noche sale con las amigas, si ves cómo iba vestida… Va a levantar pollas hoyComo va la cosa? Aún en el sofá?
Cuidado a ver si le da por vengarse y viene rellena de lefaEsta noche sale con las amigas, si ves cómo iba vestida… Va a levantar pollas hoy
Y yo con los huevos hinchados, que me voy a hacer una paja, otra![]()
Como se ha vestido?Esta noche sale con las amigas, si ves cómo iba vestida… Va a levantar pollas hoy
Y yo con los huevos hinchados, que me voy a hacer una paja, otra![]()
Pese al frío minifalda y escoteComo se ha vestido?
y seguramente le metieron mano, a la mia cuando se viste sexi le meten mano cantidad, y si lo veo reconozco que me pongo muy cachondo jejejePese al frío minifalda y escote
Iba con unas amigas, de la cual una esta soltera. Llego a las 5 de la mañana, borracha, y lo primero que me dijo es que ella había atraído muchas más miradas de hombres que su amiga soltera, como diciendo “tu te la cáscaras con otras, pero yo atraigo más que otras”
![]()
Normalmente avisabas y te corrias en un pañuelo de papel. A veces no avisabas y a escupir se ha dicho¿Dónde se corren los hermanos cuando se la chupan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.