¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande
Esos juegos son muy morbosos. Yo también lo he hecho con mi marido y sin llegar a nada, solo tocar o restregarse desnuda con el culo en su polla, sirven para ponerse caliente y seguir luego en casa fantaseando con la situación.

La mía fue tan arriesgada que me pilló

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Hasta aquí, mi paja más arriesgada

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Esperemos que esa amiga valiera la pena... 😂

Una de las más arriesgadas, fue con una conocida del curro, previamente avisada varias veces de que me ponía bastante. Un fin de semana, escribiéndonos, quedamos para salir a tomar algo ésa noche, temporada veraniega, voy a su casa, cenamos, ella con unas mallas que se le notaba el tanga, ése día, tenía yo la sensación, que no iba a ser un mal día. Después de cenar, tuve que ir al baño, la cerveza es lo que tiene, y mientras meaba, vi en el suelo lo que parecía ser un tanga o braguita, negro, de encaje todo, me dije, no puede ser.... !! De verdad?? Ufff 🔥. Total que lo cogí, lo miré mil veces... Me lo froté con la polla, y lo último fue acercarmelo a la nariz, olerlo y la guinda, darle un lametazo, ufff se me puso el rabo tieso... Que no sabía si salir o que... Después de ése primer indicio de que la noche no era normal, nos fuimos por ahí, de local en local, bebiendo en cada uno, en uno de ellos, al levantarse para irnos, se tropieza y se me cae encima me planta su culo encima de mi polla, la agarré de la "cintura baja" medio culo y la levanté. Seguimos bebiendo hasta que decidimos irnos para casa. De camino, se tropezó y al suelo. Yo la levanté cogiéndola de cualquier lado, y me apoyé en un coche la agarré de ése culazo que le dije que iba a comprobar su firmeza, y me la acerqué con mis manos en él. Yo de la castaña que llevaba e imaginado mil escenas, tenía la polla morcillona, y ella no se lo calló, me suelta, donde tienes el teléfono?? Y le contesté, no es lo que estás notando.. y se ríe y dice, ya lo sabía. Empezamos a andar, llegamos a su casa, bebimos una cerveza más... Se sentó en el sofá, yo también.... Veo que empieza a quedarse dormida, yo no podía.... Le cojo las piernas y se las subo encima de mi... Sin llegar a tocar mí polla... Al momento noto que mueve una pierna y me la pone encima de mi polla... Pero sin moverse... Yo seguía morcillón o un poquito más... Y empieza a tocar el rabo con el pie... Yo tardo un poco, pero pongo la mano en su culo.... Ella sigue con el movimiento, yo también... Empieza con los dos pies... Yo paso a ir buscando un poco más... Ella entre tanto, resoplando... No se en qué momento, pero ahí estoy yo sin pantalones, con el rabo duro duro... Chorreando líquido pre... A ella le había quitado el vestido y bajado las braguitas, vuelve con el movimiento de pies yo ya lo tenía claro, le empecé a tocar el coño, despacio, ella le daba más intensidad a los movimientos, yo ahí con suaves meneos de dedos, notaba cómo se iba excitando su respiración era más fuerte, y al rato, escucho, uffff si sigues haciendo eso, vas a conseguir ponerme cachonda... Fue oírlo y mi polla pegó un bote... Contesté yo, cachonda?? Yo si estoy cachondo... Y no comimos los morros un poco... Después de todo eso, se ve que tuvo un momento extraño y no seguimos... Yo ahí con la polla tiesa, ella de cintura para abajo desnuda, y se queda dormida... Y que podía hacer ahí?? Me empecé a pajear al lado de su cara... De vez en cuando le daba un toquecitos en la cara... Le ponía la puntita en la boca... Y ya seguí con la paja y me corrí en su cara.... Ni se enteró... (Imagino que al día siguiente si) No me dijo nada. Y esto es todo... Saludos.

Otra que también me parece arriesgada, fue hace unos 3 o 4 años, donde vivía, un edificio de sólo 8 vecinos, casi todos mayores menos otro y yo, pero en una vivienda, estaban la señora mayor, (la hija) y el hijo. La hija, de unos 25 o así, no demasiado guapa pero tenía un cuerpecito y sobretodo un culazo que era un escándalo... Le verdad es que me pajeé alguna vez pensando en ése culazo en mallas que tenía. Me di cuenta al poco tiempo, de que había alguien que subía a la terraza a tender la ropa, estuve atento a ver quién era y resultó ser la vieja (madre de la chica). Un día, pensando en ése culo, y con la enorme fascinación que tengo por la ropa interior femenina, pensé, si tiende la ropa arriba, yo vivía en el último piso, debería haber alguna cosa interior... Y un día después de ver qué ya había subido, subi yo, me acerqué al tendedero y estuve mirando hasta que lo vi, un sujetador normalito y un par de braguitas, muy monas. Fui subiendo casi cada vez que tendían la ropa, de vez en cuando también subía la chica, a veces en verano, subía con unas braguitas básicas y un top no muy largo... Bueno, fui subiendo y cada vez veía más cositas y más chulas.. braguitas con dibujitos, tanguitas de Batman, Mickey, Marvel, alguno de hilo, que por cierto, fui quedándome bastantes. Al tema, un día, escucho la puerta de la casa, me acerco a la mirilla y la veo pasar con un montón de ropa, y en bragas, blancas, que le hacían un culito para darle bien.. y me dije, mientras ella va tendiendo, está de espaldas a la puerta me asomo un poquito y me la casco... De pensarlo ya subí con la polla dura, me asomé a ver, y así era, ella de espaldas, con las bragas, agachándose culo en pompa, tendiendo sus tanguitas y demás, y ahí estaba yo con la polla en la mano haciéndome una paja tremenda, con el morbo de que se diera la vuelta y me viera, yo dándole al tema, mirando ése culazo como tendía los tangas, hasta que no me aguante y me corrí en el suelo en la misma puerta.... Y me bajé a mi casa, a ver cómo bajaba. 🔥🔥🍆💦💦

Esta mañana en la oficina, normalmente los viernes casi todo el mundo hace teletrabajo menos una compañera y yo, Ella on esta tan buena como algunas de las amigas de mi mujer pero tiene un morbazo y unos polvazos tremendos.
Normalmente los viernes suele venir con leggins y una camiseta, pero hoy se ha presentado con un vestido blanco, ajustado, por medio muslo, medias, tacones, sujetador y un tanga. No le sacaba los ojos de ecima en ningun momento, y segun como se sienta tengo una vista perfecta de sus bragas o tangas, cuando al moverse un poco a veces separa las piernas.
Mirandole los muslos que tiene se me ha puesto dura y me he empezado a tocarme por encima de la ropa, hasta que no tenia bastante con ello, y me apalancado en la silla contra la mesa, de manera que solo se me veia de medio torso hasta la cabeza, el resto estaba debajo de la mesa. Me la he sacado y estaba dandome despacio por si acaso, hasta que se ha levantado y ha venido hacia mi mesa, sentándose delante y ponerse a hablarme de unos presupuestos del año que viene. No dejaba de mirarle las tetas, ella inclinada sobre mi mesa. Ademas de una voz dulce que tiene...... Me ha podido el morbo, me he desabrochado los pantalones y me la he sacado despacio. Iba alternando la mirada entre sus tetas y sus ojos sin parar de pajearme poco a poco, pero lo inevitable siempre llega, he rebasado el punto de no retorno, y no he podido aguantarme un AAHHH al tiempo que me salia el primer chorro de semen. Ella me ha mirado y ha deducido lo que estaba haciendo pero no me ha dicho nada. Despues he visto que parte de primer chorro le habia llegado a la parte de delante del vestido pero en ese momento no me ha eicho nada. Ha sido al rato que se ha vuelto a levantar y ha ido al baño, al volver a la mesa me ha dicho "oye eres muy cerdo no? eso o podrías ir al baño joder, que el vestido es nuevo....",

Vamos, que la he liado

Como va la cosa? Aún en el sofá?

Esta noche sale con las amigas, si ves cómo iba vestida… Va a levantar pollas hoy

Y yo con los huevos hinchados, que me voy a hacer una paja, otra 😂
Cuidado a ver si le da por vengarse y viene rellena de lefa

No se si la que más, pero una de las más arriesgadas fue hace algún tiempo en el curo.
Tengo una compañera que está de vicio y un día vino con un vestido corto... el caso es que al inclinarse hacia delante en una posición concreta, el vestido se levantó bastante y pude verle parte del culo...
La excitación fue tal que tuve que irme al baño del curro... con el riesgo que ello implicaba.

Como se ha vestido?
Pese al frío minifalda y escote

Iba con unas amigas, de la cual una esta soltera. Llego a las 5 de la mañana, borracha, y lo primero que me dijo es que ella había atraído muchas más miradas de hombres que su amiga soltera, como diciendo “tu te la cáscaras con otras, pero yo atraigo más que otras”

😂😂

Pese al frío minifalda y escote

Iba con unas amigas, de la cual una esta soltera. Llego a las 5 de la mañana, borracha, y lo primero que me dijo es que ella había atraído muchas más miradas de hombres que su amiga soltera, como diciendo “tu te la cáscaras con otras, pero yo atraigo más que otras”

😂😂
y seguramente le metieron mano, a la mia cuando se viste sexi le meten mano cantidad, y si lo veo reconozco que me pongo muy cachondo jejeje

La fia fue siendo muy joven con 16 años siempre estaba cachondo era verano y me puse a tocarmela en el portal de una casa pensando que no habría nadie....se me puso súper dura y me la saqué y me la empecé a cascar cual fue mi sorpresa que habían cristales negros y no se veía nadie dentro hasta que la dueña de la casa habrio la puerta y me pilló....la mujer se quedó en shock al ver mi polla y yo también me invitó a que entrara dentro del portal cerro la puerta y me la comió ella a mí hasta que me corrí de gustazo...

La fia fue siendo muy joven con 16 años siempre estaba cachondo era verano y me puse a tocarmela en el portal de una casa pensando que no habría nadie....se me puso súper dura y me la saqué y me la empecé a cascar cual fue mi sorpresa que habían cristales negros y no se veía nadie dentro hasta que la dueña de la casa habrio la puerta y me pilló....la mujer se quedó en shock al ver mi polla y yo también me invitó a que entrara dentro del portal cerro la puerta y me la comió ella a mí hasta que me corrí de gustazo...
¿La conocías?

¿La conocías?
Nooo pero cada vez que me veía por la calle me miraba con una cara de tenerla en la boca...tendría uno 38 años....con unos melones de infarto....me dijo la próxima vez no lo hagas en lapuerta me tocas al pito solo por las tardes que estoy sola

Atrás
Top Abajo