¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Cuando era joven no tenía ordenador y utilizaba muchas veces el ordenador de mi hermana así que estaba sola en su casa no cierta frecuencia. En esa época todo el mundo se hablaba por el messenger y yo solía conectarme a hablar con mi novio. Algunas veces la conversación se ponía picante y alguna vez me toqué mientras hablaba. Más que arriesgado era morboso.
Una vez estaba más excitada de lo normal. Recuerdo que era verano y se habían dejado la cama sin hacer. Me desnudé entera y me tumbé en su cama y me masturbé allí durante mucho tiempo hasta correrme.
No es que fuera muy arriesgado porque mi hermana y su marido estaban trabajando y era difícil que llegaran pero sí por cualquier motivo hubieran ido me habrían pillado seguro. Disfruté mucho pero no volví a hacerlo

En clase de la ESO, tapandome con el abrigo, pero aun asi creo que la profe me pillo por caras que note, la verdad que es un poco absurdo

que me va a decir? jaja, una profesora a un alumno de 14 años.... supongo que con la cara rara que tenia dijo todo
que le habrias dicho tu?

creo que seria una situacion algo incomoda, a parte de que si no esta segura 100%...

Cuando era joven no tenía ordenador y utilizaba muchas veces el ordenador de mi hermana así que estaba sola en su casa no cierta frecuencia. En esa época todo el mundo se hablaba por el messenger y yo solía conectarme a hablar con mi novio. Algunas veces la conversación se ponía picante y alguna vez me toqué mientras hablaba. Más que arriesgado era morboso.
Una vez estaba más excitada de lo normal. Recuerdo que era verano y se habían dejado la cama sin hacer. Me desnudé entera y me tumbé en su cama y me masturbé allí durante mucho tiempo hasta correrme.
No es que fuera muy arriesgado porque mi hermana y su marido estaban trabajando y era difícil que llegaran pero sí por cualquier motivo hubieran ido me habrían pillado seguro. Disfruté mucho pero no volví a hacerlo
Con la de pajas que me he hecho durante esa epoca de Messenger, chateando con varias amigas a la vez en mi habitación sentado delante del ordenador, teniendo a mi hermana en la habitación de al lado, la puerta abierta, ahora desconozco si en alguna ocasión me vió mi hermana o sabia lo que hacia, llenando una pequeña papelera que tenia al lado del escritorio llena de clinex con mi corrida, recuerdo luego cuando mi hermana usaba el ordenador al ver la papelera llena de clinex, me decia que era un guarro y que alli dentro olía a polla siempre.

Última edición:
La de ayer por la mañana puede entrar en el top. Fuimos a pasar la mañana mi pareja y yo a un spa, dentro coincidimos con otra pareja, cada uno hacia el circuito a su manera aunque a veces coincidíamos en el mismo sitio, yo en varias ocasiones aprovechando el burbujeo del agua me metía la mano dentro del bañador y me la cascaba delante de ellos, pero sin que llegaran a sospechar nada, eso me hizo estar a 100 toda la mañana. Finalmente terminamos solos en la sauna de vapor, la puerta totalmente empañada y la niebla ayudaba a dar rienda suelta las ganas contenidas, me saqué la polla y me empecé a pajear delante de mi pareja, la que a pesar de su asombro pronto se dispuso ayudar con la tarea, primero con la mano y después con su boca.
Se había llegado a un punto de no retorno, el morbo era el máximo, el calor y el riesgo aumentaba considerablemente, me levanté y bajándome sutilmente el bañador me puse enfrente de ella, continuo con la mamada hasta que no aguantaba mas, le bajé la parte de arriba del bikini y dejando sus dos preciosos pechos a las vistas me corrí en ellos, terminé exhausto y algo mareado.
Pero ha sido una de las pajas mas morbosas y arriesgadas que nunca olvidaré.

Nunca te pillaron?

Alguien se ha hecho una paja delante de alguna desconocida en las calas nudistas o playas ? Y ver como a ella le gusta? Buaf qué morbazo,.

En una discoteca, el camarero nos sorprendió mientras mi novio me estaba haciendo una paja, con la falda subida y él con la mano debajo de la braga en una postura en escorzo. Me morí de la vergüenza porque íbamos mucho a esa discoteca y nos conocían.

Yo no me he masturbado en un probador pero sí he hecho un poco el tonto con mi chico. No llegar a corrernos ni mucho menos pero sí hacerme un pequeño dedo y yo hacerle una pequeña mamada. Solo un poquito para hacer el tonto porque yo no me atreví a más pero el calentón fue grande
Yo y una amiga hicimos bastante el tonto en un probador de una tienda de ropa, nos metimos las dos juntas, no llegué a correrme pero me hice un pequeño dedo, mi amiga viendome partiendose de risa, mientras ella estaba despaldas a mi en tanga le daba yo cachetes o le metia mano a su culo y en voz alta para que nos oyeran quién estuviera en los otros probadores, le decia...."Dios que culo más bien puesto, esta para comerselo...."metiendole mano a su culo y partiendonos de la risa.

Atrás
Top Abajo