Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y por que tenia la polla en la mano con otraEntiendo que la ostia fue porque te vió el móvil, no?
Habra sido una paja muy silenciosaUn día que estaba en casa de una amiga mía, y a media tarde nos echamos la siesta en su cama. Ella se quedó dandome el culo y aproveché el momento. En cuanto se quedó dormida, me saqué toda la polla y me reventé la polla hasta que brotó la lefa de mis cojones viendo el culito de mi amiguita jejeje
Que puto cerdo eres, me encanta, yo habría hecho lo mismo y además me habría corrido en algo que tuvieran en la nevera para que luego se lo merendasenAyer en una instalación, me demoré más de la cuenta y a las 13:00 la cliente, que estaba buenísima y me tenía muy cachondo. Me dijo que tenía que ir al colegio a recoger al peque. Yo le dije que me iría y volvería en otro momento. Me dijo que no, que me quedara que ella no tardaba sino una media hora. Fue a cambiarse y un mórbaso saber que estaba desnuda detrás de aquella puerta. Cuando se fue me puse a recorrer la casa, fui a la cesta de la ropa y pillé dos tanguitas de ella y unas bragas de su hija. Fui a la habiatacion de la hija que estaba llena de fotos y mirando una foto de ella con la madre en la playa me hice una paja de escándalo mientras olía las braguitas y tanga…

No me hubiese importado nada ir montado cerquita de ti, es una fantasía muy recurrente en el transporte público. Coincidir con una chica cachonda y pajearnos simplemente viendonos.mi paja mas arriesgada fue hace bastante ya , era toda una chiquilla cuando me monté en un autobús para ir a ver un noviete en otra ciudad , me senté detrás y recuerdo que no había casi nadie montada en el bus , también recuerdo que por aquella época tenía las hormonas revolucionadas e iba pensando en las guarradas que íbamos hacer esa tarde , eso me puso tan cachonda que empecé a tocarme por encima de las mallas , la calentura iba subiendo y empecé a bajarme las mallas por miedo a mancharlas , ya que eran grises , estaba tan cachonda que acabé con las mallas y las bragas por los tobillos , fue unas de mis mejores pajas![]()
Ya me habría gustado, pero en esa época, con una desconocida, que estaba dormida en un compartimento con otras 5 personas... difícil contacto, aunque en mi imaginación pasó de todo, jejejeInteresante, pero perdiste una buena ocasión de proponerle pasar los dos un rato divertido por el servicio del pasillo al ritmo del pi fa fa fa.
Yo y mi chica tenemos una historia en un AVE Barcelona-Madrid, hace unos pocos meses ... pero fue de día .....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.