¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Eso que sin querer, pero al mismo tiempo te relaja, estar en pijama en el sofa con la manta y meterme la mano en mi pubis peludo, estar con mis dedos acariciandome el vello púbico y terminar haciendome un dedo, con todo eso tener a mi hermana al otro lado del sofa en pijama y manta viendo la TV.

El morbo de que haya alguien cerca que te pueda ver o pillar es insuperable...
Y encima el problema que tenemos los chicos con la corrida es un plus ;)

Yo, una de las que más fue volviendo de fiesta con mi mujer y su mejor amiga. Su amiga se vino a pasar el finde a nuestra casa. Yo me senté en el sofá, mi mujer se fue directamente a la cama y su amiga se tumbó a mi lado en el sofá. Yo venía muy cachondo y encima la amiga de mi mujer siempre me ha puesto (el morbo de ser su mejor amiga lo aumenta).
Pues la amiga también se quedo dormida así que aproveché y ahí a su lado empecé a pajearme. No duré mucho de la excitacion que tenía con ella al lado.

Yo, una de las que más fue volviendo de fiesta con mi mujer y su mejor amiga. Su amiga se vino a pasar el finde a nuestra casa. Yo me senté en el sofá, mi mujer se fue directamente a la cama y su amiga se tumbó a mi lado en el sofá. Yo venía muy cachondo y encima la amiga de mi mujer siempre me ha puesto (el morbo de ser su mejor amiga lo aumenta).
Pues la amiga también se quedo dormida así que aproveché y ahí a su lado empecé a pajearme. No duré mucho de la excitacion que tenía con ella al lado.
Si quieres morboseamos por privado

Me acabo de acordar de otra.... Hace años, mi mujer trabajaba y teníamos a una chica que nos venía a limpiar un par de días a la semana, era una señora no muy mayor, y estaba bastante bien. El caso es que yo estaba de vacaciones y bueno, siempre fui muy pajillero, la distribución de mi casa era tal que el baño estaba al fondo de un pasillo y en el lado opuesto estaba la puerta de entrada a la salita (esta se comunicaba por medio de una puerta intermedia al salón), pues bien, cuando estaba limpiando el baño, se ponía a limpiar la bañera y madre mía, se quedaba con el culo casi en pompa y yo allí, a escasos metros, dándole. Ella no se imaginaba nada, obviamente, en el caso de que mirara hacia atrás, me pillaba, pero bueno,
Algo así era lo que yo veía, pero con ropa ...

Archivos adjuntos

• Sin título.png
Buenas, hoy me han dado el visto bueno para publicar así que empiezo con esta experiencia. Es de hace muchos años, yo era adolescente, todavía virgen. De hecho, ni había tocado una teta. El caso es que estábamos celebrando el cumpleaños de una amiga del grupito, éramos tres amigos, su noviete de entonces y ella. Lucía, que así se llamaba, era la más espabilada del grupito, era la primera que ya había hecho de todo con chicos, y con varios además. Hablaba de sexo, polvos y pajas con total naturalidad con todos nosotros. Era una chica morena, grande (no gorda), de grandes tetas, bastante alta.

El caso es que después de haber bebido bastante y estar de risas hasta la madrugada llegó la hora de dormir. Los dos amigos y yo nos quedamos en un sofá cama enorme que tenía en la planta baja de la casa, para que os hagáis una idea, era como una cama de matrimonio y otra individual que se podía añadir. Yo dormía en esa especie de cama individual supletoria añadida al sofá-cama. Ella y su novio, lógicamente, se fueron a "dormir" a su cuarto juntos. No había nadie más en la casa.

No pasó ni un cuarto de hora cuando empecé a escuchar risitas del piso de arriba, agudicé el oído y empecé a escuchar lo que me pareció algún pequeño gemido, poco a poco aumentaba el volumen y el ritmo. Era evidente, estaban follando. Era la primera vez que tenía un contacto "en directo" con el sexo y se me puso durísima al instante. Pensé que mis amigos estarían despiertos y que pronto harían alguna broma al respecto, pero no. Solo los gemidos rompían el silencio del salón. En un primer momento solo pensé en recordar esos gemidos para cuando el día de mañana me estuviera pajeando en mi casa, pero cada vez eran menos disimulados. No pasarían ni dos minutos cuando empecé a escuchar la voz de Lucía:

-Aaah, joder, qué pollón, joder joder.
-Uff metemela hasta el fondo.
-Fóllame fóllame, no pares no pares no pares.

No lo pude evitar, metí mi mano por debajo del bóxer y me la empecé a menear, muy muy despacio, cubierto por una sábana pese al calor que hacía y rezando para que mis amigos durmiera. Estaba de espaldas a ellos, por si acaso.

-Espera espera, no te corras, comémelo, porfa.
-(más gemidos)
-Así así, mmmm, cariño...

Yo tenía mi polla agarrada debajo del bóxer pero casi ni me pajeaba porque sabía que a la mínima me iba a correr.

-Vuelve a metermela, espera, ponte tú arriba y dame fuerte.

Giré mi cabeza y no vi ningún movimiento en mis amigos, si no dormían desde luego lo disimulaban perfectamente, yo era el único que estaba disfrutando de eso gemidos y esas voces.

-Éric, me corro me corro, me...aaaaaaah sí sí sí....

La verdad es que creo que ni siquiera me pajee, me limité a apretarme y soltarme con fuerza un par de veces la polla y empecé a correrme, me estremecí muerto de miedo y de morbo, me estaba corriendo a la vez que mi amiga, llené mi bóxer con la corrida, pero no había tenido otra opción. Los gritos de mi amiga cesaron, solo se escuchó silencio y muy bajito alguna risita y ruido de movimiento, tengo la sensación de que le estaba haciendo acabar a su novio con una paja o una mamada. Yo ya estaba corrido y presté menos atención, no tardé en quedarme dormido. Al día siguiente me levanté el primero, fui al baño, me quité los boxers y me puse los pantalones.

Hola.
Al poco de que mi chica me confesara sus inclinaciones y perversiones reales, estábamos en una fase de exploración y de buscarle los límites. Un fin de semana que pasamos en casa de su madre, y aprovechando que nos dejaron un rato a solas en casa (no sabía si mucho o poco tiempo) la obligué a que me pajeara sobre un tanga de su hermana. Aunque le costó, obedeció, y yo disfruté como un cerdo mientras ella me pajeaba y yo le decía toda clase de burradas acerca de ella, su hermana, de lo que me ponían las dos, lo que les haría etc.

Fue uno de los chorrazos de lefa más bestiales que he tirado jamás, acabé temblando. Y ella estaba tan humillada, y por tanto tan cachonda que en cuanto me recuperé.... la cosa acabó de forma salvaje. Pero eso...para otra ocasión..

Ni qué decir tiene que mi cuñada se dio cuenta esa noche y...claro, me vino con el cuento. Y ese fue el comienzo de una bella amistad jejeje

Hola.
Al poco de que mi chica me confesara sus inclinaciones y perversiones reales, estábamos en una fase de exploración y de buscarle los límites. Un fin de semana que pasamos en casa de su madre, y aprovechando que nos dejaron un rato a solas en casa (no sabía si mucho o poco tiempo) la obligué a que me pajeara sobre un tanga de su hermana. Aunque le costó, obedeció, y yo disfruté como un cerdo mientras ella me pajeaba y yo le decía toda clase de burradas acerca de ella, su hermana, de lo que me ponían las dos, lo que les haría etc.

Fue uno de los chorrazos de lefa más bestiales que he tirado jamás, acabé temblando. Y ella estaba tan humillada, y por tanto tan cachonda que en cuanto me recuperé.... la cosa acabó de forma salvaje. Pero eso...para otra ocasión..

Ni qué decir tiene que mi cuñada se dio cuenta esa noche y...claro, me vino con el cuento. Y ese fue el comienzo de una bella amistad jejeje
No se si tu chica es o no perversa, pero si creaste una bella amistad con tu cuñada después de pajearte en su tanga, es que ambas hermanas son un poco locas.

Pajas arriesgadas he tenido muchas… desde la época del instituto que nos metimos en el vestuario de las niñas mientas hacían educación física y nos pajeabamos rápido a la carrera en sus braguitas para salir pitando y que no nos vieran… así hubo muchas parecidas de niño.
Ahora de adulto la última fue hace poco trabajando de instalador en una casa, que mi calentura era una pasada viendo a la dueña como estaba de buena y su forma tan “casera” de estar vestida que tuve que conectar unas cosas en una de las habiataciones y supongo que no era la de ella, sino de alguna hija, pero me hice un pajote rápido y me corri en shacker que tenía con un batido de herbalife…

La ultima paja arriesgada que me he hecho ha sido en una plaza publica de mi ciudad que esta llena de esculturas de desnudos

Archivos adjuntos

La paja más arriesgada fue de vacaciones, en la que mi suegra se vino con nosotros de vacaciones, es morena gordita y con unas tetas impresionantes, mi sorpresa fue que al dormir ella lo hacía con la puerta abierta en tetas y en bragas me imagino que del calor que hacía, cuando vi esa imagen no pude evitar que el morbo se apoderada de mi, me arme de valor y espere que se recostse de lado,tenía la braga metida por el culo y sus tetas juntitas me acerque a menos de 20 cm de ella y me hice un pajote de escandalo fue impresionante tenerla tan cerca y casi desnuda, si se hubiera despertado vaya palo me hubiera pillado de pleno, quien sabe cual hubiera sido su reaccion

Atrás
Top Abajo