¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Nos haya pasado lo que nos haya pasado, yo apuesto a que la paja más arriesgada de todo tío es aquella en la que tu madre o tu padre te pilló haciéndotela o estuvo a punto de pillarte jejejej.

Esa es la paja más arriesgada del mundo

Nos haya pasado lo que nos haya pasado, yo apuesto a que la paja más arriesgada de todo tío es aquella en la que tu madre o tu padre te pilló haciéndotela o estuvo a punto de pillarte jejejej.

Yo me hice una en el salón de casa tapado con una bata, mi madre seguro que se enteró pero no me dijo nada, ya sabía que su hijo era un calentórro. Daban una peli erótica y no pude resistirme🤷

Mi paja más arriesgada fue una nochebuena en casa de mis suegros, mi concuñada vino con un escotazo que costaba mirarle a la cara cuando hablabas con ella y después de cenar al sentarnos en el sofa mi cuñada que siempre va recatada pues tuvo varios descuidos con la falda que a pesar de no ser corta dejó a la vista unas bragas blancas bajo las medias, total que me fui al baño a cascarmela pero no cerré con pestillo por suerte no entró nadie

La paja más arriesgada fue de vacaciones, en la que mi suegra se vino con nosotros de vacaciones, es morena gordita y con unas tetas impresionantes, mi sorpresa fue que al dormir ella lo hacía con la puerta abierta en tetas y en bragas me imagino que del calor que hacía, cuando vi esa imagen no pude evitar que el morbo se apoderada de mi, me arme de valor y espere que se recostse de lado,tenía la braga metida por el culo y sus tetas juntitas me acerque a menos de 20 cm de ella y me hice un pajote de escandalo fue impresionante tenerla tan cerca y casi desnuda, si se hubiera despertado vaya palo me hubiera pillado de pleno, quien sabe cual hubiera sido su reaccion

Esa es la clásica que todos pasamos cuando adolescentes...y cuando menos cuidados teniamos de ser pillados...

Esa es la clásica que todos pasamos cuando adolescentes...y cuando menos cuidados teniamos de ser pillados...
Recuerdo perfectamente cómo ingenuamente dejaba el klennex de la corrida en la papelera de mi cuarto pensando que mi madre jamás lo relacionaría con ninguna corrida...
Creía que como yo era alérgico y siempre andaba rodeado de pañuelos con mocos, aquello pasaba desapercibido, pero ahora que uno es padre entiende que ya sea en un papel en la papelera o en un calcetín debajo de la cama, se sabe lo es.

Recuerdo perfectamente cómo ingenuamente dejaba el klennex de la corrida en la papelera de mi cuarto pensando que mi madre jamás lo relacionaría con ninguna corrida...
Creía que como yo era alérgico y siempre andaba rodeado de pañuelos con mocos, aquello pasaba desapercibido, pero ahora que uno es padre entiende que ya sea en un papel en la papelera o en un calcetín debajo de la cama, se sabe lo es.
Las madres saben; me pasó parecido que a ti, pero dejando bajo la cama esos mismos pañuelos descartables usados por la noche y olvidados de recoger a la mañana siguiente...

Tal cual

Pues si, pero el subidon que da esa situacion.. pillandote o a punto de pillarte.. buffff

Pues si, igual por aqui jejeje

Las madres saben; me pasó parecido que a ti, pero dejando bajo la cama esos mismos pañuelos descartables usados por la noche y olvidados de recoger a la mañana siguiente...
La de panuelos que deje olvidados bajo la cama... pero no me preocupaba mucho cuando desaparecian. Pensaba que no sabria para que los habia usado jejejej

En mi caso, recuerdo esos domingos libres donde te despertabas más tarde y mientras trasteaba por la casa, tu estabas en la sala como el pico de una mesa...venga a darle....al resguardo de una triste manta fina....y si....cierto que pensabas, no se entera. Pero con el paso de los años te dices, como no se va a enterar alma cántaro, si iba como cuarenta veces a por papel al baño, o me metía ahí y no salía en media hora. Era un riesgo a nuestros ojos, obviedades como puños de grandes para ellas jeje.

Atrás
Top Abajo