Se me ocurren varias bastante arriesgadas. Ahí van varios ejemplos, pero ya me iré acordando de más…han sido muchas
En el colegio, en clase, a través del bolsillo del pantalón, con la chica que estaba más buena de toda la clase, sentada a mi lado, en un pupitre de dos. En esa epoca me salía poco semen y los calzoncillos lo contenían suficientemente para que no se notara a través del pantalón.
En la cama cuando estoy desvelado y noto que mi mujer duerme placidamente. No hay mejor forma de relajarse para dormirse (la última vez, ayer mismo). Cuando me corro, me extiendo el semen por el pecho, estómago, muslos y polla (jeje) hasta que se seca lo suficiente para no manchar. Nunca me ha pillado y ya son muchos años (o quizá se haga la dormida?). Por cierto, me encantaría que tb pasara al reves, yo haciendome el dormido.
En la plataforma de popa de un velero, navegando por Mallorca con mi mujer y otra pareja, tomando el sol desnudo. Mi amigo al timón, a dos metros de distancia pero sin angulo para ver que me estaba pajeando y las chicas por ahí tumbadas o de charleta. Por cierto, me produjo mucho morbo andar en pelotas toda la semana medio tapándome, casi todo el día y solo yo (mi amigo solo se desnudaba si se quedaba solo y las chicas, ni topless).
En la playa de Es Trenc, zona nudista, bastantes veces, con gente alrededor. Tb en alguna playa textil, sin quitarme el bañador, frontándome contra la arena.
En el baño turco (mixto) de mi gimnasio, con riesgo de que entrara alguien