¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

En mi caso, recuerdo esos domingos libres donde te despertabas más tarde y mientras trasteaba por la casa, tu estabas en la sala como el pico de una mesa...venga a darle....al resguardo de una triste manta fina....y si....cierto que pensabas, no se entera. Pero con el paso de los años te dices, como no se va a enterar alma cántaro, si iba como cuarenta veces a por papel al baño, o me metía ahí y no salía en media hora. Era un riesgo a nuestros ojos, obviedades como puños de grandes para ellas jeje.
Asi es, no teníamos cuidado alguno y pensábamos que nadie se enteraba de nuestros "sospechosos" movimientos, sonidos, idas y venidas...

Peor si tú madre te pillaba las medias debajo de la cama con las que te habías limpiado la leche

Recuerdo perfectamente cómo ingenuamente dejaba el klennex de la corrida en la papelera de mi cuarto pensando que mi madre jamás lo relacionaría con ninguna corrida...
Creía que como yo era alérgico y siempre andaba rodeado de pañuelos con mocos, aquello pasaba desapercibido, pero ahora que uno es padre entiende que ya sea en un papel en la papelera o en un calcetín debajo de la cama, se sabe lo es.
Jajaja ya ves tío.
Éramos jóvenes e ingenuos y pensábamos que no se darían cuenta de nada.
Yo también iba dejando pistas por todas partes, por no decir algún que otro chorro descontrolado en las sábanas, en la típica paja antes de dormir (que era innegociable).
Pajas debajo de una manta viendo una peli ahí en el salón con mis padres y mi hermana, y claro, pensando que nadie sabía lo que estaba haciendo.
Bendita inocencia.
Y ya si mi hermana se tumbaba y ponía sus pies encima de mis muslos, bua, como para no saber lo que me traía entre manos (nunca mejor dicho)
Jajajaja

Jajaja ya ves tío.
Éramos jóvenes e ingenuos y pensábamos que no se darían cuenta de nada.
Yo también iba dejando pistas por todas partes, por no decir algún que otro chorro descontrolado en las sábanas, en la típica paja antes de dormir (que era innegociable).
Pajas debajo de una manta viendo una peli ahí en el salón con mis padres y mi hermana, y claro, pensando que nadie sabía lo que estaba haciendo.
Bendita inocencia.
Y ya si mi hermana se tumbaba y ponía sus pies encima de mis muslos, bua, como para no saber lo que me traía entre manos (nunca mejor dicho)
Jajajaja
Pues sí tío... cómo tú bien dices... Bendita inocencia jajajajaja

Las primeras veces me decía que tuviera más cuidado o que echara el cerrojo, pero después ya no decía nada
Se daria cuenta que no le hacias ni caso.. que era mas importante pajearte que hacerle caso jejeje
¿Te daba morbo que te pillara?

Las primeras veces me decía que tuviera más cuidado o que echara el cerrojo, pero después ya no decía nada
Pues yo en realidad, aunque no niego que a veces el riesgo genere un plus de morbo, para mí está sobre valorado.
No soy capaz de disfrutar una follada o incluso una pajilla que tenga el riesgo de que me puedan pillar.

Prefiero el sexo solo en entornos dónde me sienta seguro y tranquilo jejejej

Ayer en una instalación, me demoré más de la cuenta y a las 13:00 la cliente, que estaba buenísima y me tenía muy cachondo. Me dijo que tenía que ir al colegio a recoger al peque. Yo le dije que me iría y volvería en otro momento. Me dijo que no, que me quedara que ella no tardaba sino una media hora. Fue a cambiarse y un mórbaso saber que estaba desnuda detrás de aquella puerta. Cuando se fue me puse a recorrer la casa, fui a la cesta de la ropa y pillé dos tanguitas de ella y unas bragas de su hija. Fui a la habiatacion de la hija que estaba llena de fotos y mirando una foto de ella con la madre en la playa me hice una paja de escándalo mientras olía las braguitas y tanga….
Joder seguro que te pajeaste con el tamga que se kito para cambiarse y lo dejó bien mojadito recién salido de su cońo

Me acabo de acordar leyendo a un compañero arriba, que una vez fui con una amiga de la universidad y otra amiga suya a su casa de la playa.

Primero fuimos a la playa y después nos propusimos salir de fiesta y entra ambas cosas fuimos a su casa para ducharnos, primero se duchó la amiga de mi amiga y dejó el bikini negro en el cuarto de baño, cuando me tocó ducharme a mi ni me lo pensé y me pajeé en su bikini.

Pese a intentar limpiar con el agua de la dicha el bikini negro se notaba que ahí alguien se había corrido y lo dejé como si nada, al día siguiente en la playa esa amiga se lo puso de nuevo y se apreciaba una mancha un poco blanca en la parte que le cubría la teta izquierda y ella sin saber nada jaja,

Arriesgadas he tenido muchísimas, es difícil seleccionar una. Por contar la primera que se me viene a la mente, una tarde de Navidad, en casa de mi ex, que me invitó a comer con su familia. Estábamos en el salón a la hora de la siesta, ella y yo en un sofá tapados con una manta y su madre en el otro, de igual modo. Como yo no me sé estar quieto, empecé a tocarla muy disimuladamente el muslo, entre las piernas, un poco por encima, como caricias a priori inocentes pero bien intencionadas. Al principio ella no hacía nada, pero después se puso bastante cachonda y contraatacó metiéndome mano directamente bajo los pantalones. Casi me muero intentando estar inexpresivo total mientras su mano manejaba mi polla a su antojo. El morbo que me dio sabiendo que no nos podían pillar...ufffff.

Tengo muchas. Quizá la más arriesgada fue con la hija de una ex`s de apenas unos 18, creo... xd.

La madre me pidió que le revisara la tablet por que le iba lenta y la niña ya estaba pidiendo otra. Yo empecé con muy buena fé pero viendo lo que había en la carpeta de imagenes e historiales tuve que salir y pedir algo de tiempo y entornar la puerta jajajja. Mi polla y mi correo personal ardían con tanta información xd

Tengo muchas. Quizá la más arriesgada fue con la hija de una ex`s de apenas unos 18, creo... xd.

La madre me pidió que le revisara la tablet por que le iba lenta y la niña ya estaba pidiendo otra. Yo empecé con muy buena fé pero viendo lo que había en la carpeta de imagenes e historiales tuve que salir y pedir algo de tiempo y entornar la puerta jajajja. Mi polla y mi correo personal ardían con tanta información xd

Y qué había exactamente?

Atrás
Top Abajo