¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Una muy morbosa que me hice fue en una sauna en Granada.
En el baño turco habia tanta neblina que no se veia nada.
Entré yo solo y no habia nadie. Al rato de hacerlo, entró una pareja que ni se dio cuenta de que estaba dentro, y empezaron a hablar de sexo y a tocarse y morrear mientras yo lo escuchaba todo, hasta que la tia le corto el rollo.
Mientras, yo estaba con el bañador ligeramente bajado y la polla al aire fantaseando con participar o verlos follar a mi lado.
Cuando salieron, tardaron en cerrar la puerta y se disipó algo la niebla, entonces pude ver entrar a la novia de un amigo con los que habiamos ido a los baños.
En cuanto se volvió a cerrar la niebla, si que no pude evitar lo inevitable, pensando en que mi amiga estaba a escasa distancia de mi, fantaseando con proponerle algun juego picante como quitarnos los bañadores y estar desnudos uno al lado del otro sin vernos pero imaginandonos desnudos el uno junto al otro, y ahi si que me baje el bañador hasta los tobillos y termine descargandome en mi mano y mi barriga. Me levanté tardando en subirme el bañador, y no me hubiera importado que mi amiga me hubiera pillado con la polla fuera todavia dura

A mí no sé por qué me ponen especialmente los bares, los McDonald's y sitios así. Sentados al lado y mientras me soba el culete.
La pena es que en muchos sitios están quitando los bancos y ya en sillas sueltas no se puede.
Le he hecho unas cuantas en el burger ( cuidando que no hubiera niños, claro) y en un Montaditos hasta me tomé el postre sin manos.
Lo malo es que como nos pillen yo me muero de la vergüenza pero en el momento no lo puedo evitar.

Cuenta alguna con tus tias
Mi tia vivio un tiempo en mi casa porque le pillaba mas cerca un trsbajo que le salio, tendria yo unos 13 0 14 años como digo, el caso que yo me acistaba la siesta despues de comer y coincidia con la hora que llegaba mi tia, cuando llegaba lo primero que hacia es ir a ni cuearto que era tambien el suyo , se desnudaba y se iba a duchar, yo estaba despierto por que sabia los horarios y cuando se des nudaba yo empezaba a cascarme la como un poseso viendola, tapado con la sabana le daba bien pero no me importaba que me viera y a ella tampoco parecia importarle, la habitacion estaba en penumbra para poder dormir pero a ella se la veia muy bien desnuda con unas buenas tetas y un chocho bien frondoso

Mi tia vivio un tiempo en mi casa porque le pillaba mas cerca un trsbajo que le salio, tendria yo unos 13 0 14 años como digo, el caso que yo me acistaba la siesta despues de comer y coincidia con la hora que llegaba mi tia, cuando llegaba lo primero que hacia es ir a ni cuearto que era tambien el suyo , se desnudaba y se iba a duchar, yo estaba despierto por que sabia los horarios y cuando se des nudaba yo empezaba a cascarme la como un poseso viendola, tapado con la sabana le daba bien pero no me importaba que me viera y a ella tampoco parecia importarle, la habitacion estaba en penumbra para poder dormir pero a ella se la veia muy bien desnuda con unas buenas tetas y un chocho bien frondoso
Tu tía se daba cuenta y tenía complicidad contigo.

En un probador de ropa en EEUU, entré a probarme unos pantalones y llevaba varios días sin haberme tocado, al quitarme los pantalones que llevaba puestos se me bajaron un poco los calzoncillos y se me puso morcillona, tenía una mochila con algún pañuelo en el bolsillo y decidí tirar p’alante, luego con el pañuelo limpié un poco el espejo y el suelo, pero la corrida en silencio fue brutal. Salí sin ni siquiera haberme probado los pantalones, aún con la visión nublada!

En un probador de ropa en EEUU, entré a probarme unos pantalones y llevaba varios días sin haberme tocado, al quitarme los pantalones que llevaba puestos se me bajaron un poco los calzoncillos y se me puso morcillona, tenía una mochila con algún pañuelo en el bolsillo y decidí tirar p’alante, luego con el pañuelo limpié un poco el espejo y el suelo, pero la corrida en silencio fue brutal. Salí sin ni siquiera haberme probado los pantalones, aún con la visión nublada!
👏👏👏

Que suerte que pajas más ricas te Arias seguro que estaba tremenda o lo estará seguro

Haciendo memoria también he recordado en Cabo de Gata con amigos hace unos alos, de vuelta al coche en una de las playas había un camino más corto hacia la carretera, y yo era el encargado de ir a buscar el coche hacia el otro lado, así que salí unos minutos antes y quedamos que los recogería, ya que hasta la carretera había 5 minutos pero hasta el coche unos 15. Era un terraplén, con varios coches aparcados en septiembre. Dejé la bolsa en el maletero y me cambié el bañador que estaba aún mojado, y como no había nadie me desnudé allí mismo. En ese momento, uno de los coches se encendió (yo no había visto que había gente dentro), y mi primer instinto fue taparme, pero el coche se fue hacia la dirección contraria. Aún así, del momento se me puso bien morcillona, y con la camiseta puesta pero con la polla al aire, empecé a manosearme y a ponerla bien dura, mientras miraba que no se acercara nadie que pudiera verme. En un par de minutos eché la lechada, me limpié con el bañador y ya me puse el pantalón sin calzoncillos. Me acuerdo ir morcillón todo el trayecto de vuelta de pensar ese momento excitante sin que nadie supiera lo que había hecho!

Holaa, la mas arriesgada se la hice al que fuera mi ex hace 2 años, en nochebuena, se puso calenton y como no paraba de insistirme termine haciendole una en la habitacion de su hermano mientras la familia estaba cenando 😁

Holaa, la mas arriesgada se la hice al que fuera mi ex hace 2 años, en nochebuena, se puso calenton y como no paraba de insistirme termine haciendole una en la habitacion de su hermano mientras la familia estaba cenando 😁
Y tu empapada supongo.

Yo recuerdo una buena paja, no se si seria del todo arriesgada, pero si muy morbosa, hace un tiempo unos amigos me hicieron ir de pesca, y a mi no me gustaba del todo, pero el ir al campo y estar tranquilo por ahi se me gustaba, una mañana decidi ir solo a pescar, y acabe sentado bajo la sombra de un arbol enfrente del lago, y me empezo a dar morbo la idea de pajearme en ese momento, y asi fue, me la saque medio nervioso, pensando si podia haber gente por los alrededores que pudiese verme, pero al mismo tiempo eso me dio mas morbo, comence sacandomela un poco y sobarmela, y con el calenton me acabe bajando bien los pantalones, para poder abrir las piernas y comence a pajearme a buen ritmo, cada vez mas cachondo por el morbo de la situacion, gimiendo y meneandomela mientras estaba en medio de la naturaleza en una mañana muy soleada y tranquila, y acabe pegandome una buena corrida, y despues me di un paseo tranquilamente antes de volver a casa.

Así se relajó bien jeje

Yo recuerdo una buena paja, no se si seria del todo arriesgada, pero si muy morbosa, hace un tiempo unos amigos me hicieron ir de pesca, y a mi no me gustaba del todo, pero el ir al campo y estar tranquilo por ahi se me gustaba, una mañana decidi ir solo a pescar, y acabe sentado bajo la sombra de un arbol enfrente del lago, y me empezo a dar morbo la idea de pajearme en ese momento, y asi fue, me la saque medio nervioso, pensando si podia haber gente por los alrededores que pudiese verme, pero al mismo tiempo eso me dio mas morbo, comence sacandomela un poco y sobarmela, y con el calenton me acabe bajando bien los pantalones, para poder abrir las piernas y comence a pajearme a buen ritmo, cada vez mas cachondo por el morbo de la situacion, gimiendo y meneandomela mientras estaba en medio de la naturaleza en una mañana muy soleada y tranquila, y acabe pegandome una buena corrida, y despues me di un paseo tranquilamente antes de volver a casa.
En plena naturaleza, al aire libre, es el mejor escenario para una buena paja. En mi caso, han caido muchas. En Mallorca, en pleno verano salgo a correr o a nadar a primera hora (7:00-7:30 am) y siempre termino dándome un baño y paseando desnudo por la playa. Si no hay gente cerca me pajeo sin miramientos tumbado en la arena al borde el agua. Eso sí, siempre hay barcos fondeados a 150-200m y me habrán visto muchas veces

Última edición:
En plena naturaleza, al aire libre, es el mejor escenario para una buena paja. En mi caso, han caido muchas. En Mallorca, en pleno verano salgo a correr o a nadar a primera hora (7:00-7:30 am) y siempre termino dándome un baño y paseando desnudo por la playa. Si no hay gente cerca me pajeo sin miramientos tumbado en la arena al borde el agua. Eso sí, siempre hay barcos fondeados a 150-200m y me habrán visto muchas veces
si, es un gustazo, yo cuando lo hice era pronto tambien y la corrida era espectacular, y el morbo de que pudiese haber alguien viendome me ponia super cachondo

Hoy he estado en el spa del gimnasio y he recordado una vez que me masturbé en la piscina tipica con distintos chorros y burbujas: me bajé el bañador hasta los tobillos, apoyé estratégicamente el culo sobre una de las salidas de las burbujas, para que me diera en el ojete, testículos y polla erecta y me pajeé hasta correrme, con la piscina llena de gente. Si me aseguré de estar en un sitio donde la corriente iba hacia el borde rebosante de la piscina para que se llevara los restos de semen sin que se la llevara nadie puesta encina.

Última edición:
Vuelvo aquí jajaja soy muy pajero y tengo muchas, ya las iré contando, una de tantas fue cuando tenia unos 15/16 años, en esa época era extremadamente pajero como suele ser normal, y fue un día en el que estaba muy cachondo y estaba en casa de una amiga pasando la tarde, éramos solo amigos pero yo me la habría follado todos los días como es lógico jajajaja, se fue a duchar estando yo en su cuarto lo que me dio a pensar en que estaba muy cerca mia desnuda duchándose y tan cachondo que me puse me fui a su cajón de la ropa interior, cogí un tanga y me hice una paja increíble con el, me dio muchísimo morbo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo