Sergii
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Feb 2025
Haciendo memoria también he recordado en Cabo de Gata con amigos hace unos alos, de vuelta al coche en una de las playas había un camino más corto hacia la carretera, y yo era el encargado de ir a buscar el coche hacia el otro lado, así que salí unos minutos antes y quedamos que los recogería, ya que hasta la carretera había 5 minutos pero hasta el coche unos 15. Era un terraplén, con varios coches aparcados en septiembre. Dejé la bolsa en el maletero y me cambié el bañador que estaba aún mojado, y como no había nadie me desnudé allí mismo. En ese momento, uno de los coches se encendió (yo no había visto que había gente dentro), y mi primer instinto fue taparme, pero el coche se fue hacia la dirección contraria. Aún así, del momento se me puso bien morcillona, y con la camiseta puesta pero con la polla al aire, empecé a manosearme y a ponerla bien dura, mientras miraba que no se acercara nadie que pudiera verme. En un par de minutos eché la lechada, me limpié con el bañador y ya me puse el pantalón sin calzoncillos. Me acuerdo ir morcillón todo el trayecto de vuelta de pensar ese momento excitante sin que nadie supiera lo que había hecho!