¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Las primeras veces me decía que tuviera más cuidado o que echara el cerrojo, pero después ya no decía nada
Se daria cuenta que no le hacias ni caso.. que era mas importante pajearte que hacerle caso jejeje
¿Te daba morbo que te pillara?

Las primeras veces me decía que tuviera más cuidado o que echara el cerrojo, pero después ya no decía nada
Pues yo en realidad, aunque no niego que a veces el riesgo genere un plus de morbo, para mí está sobre valorado.
No soy capaz de disfrutar una follada o incluso una pajilla que tenga el riesgo de que me puedan pillar.

Prefiero el sexo solo en entornos dónde me sienta seguro y tranquilo jejejej

Ayer en una instalación, me demoré más de la cuenta y a las 13:00 la cliente, que estaba buenísima y me tenía muy cachondo. Me dijo que tenía que ir al colegio a recoger al peque. Yo le dije que me iría y volvería en otro momento. Me dijo que no, que me quedara que ella no tardaba sino una media hora. Fue a cambiarse y un mórbaso saber que estaba desnuda detrás de aquella puerta. Cuando se fue me puse a recorrer la casa, fui a la cesta de la ropa y pillé dos tanguitas de ella y unas bragas de su hija. Fui a la habiatacion de la hija que estaba llena de fotos y mirando una foto de ella con la madre en la playa me hice una paja de escándalo mientras olía las braguitas y tanga….
Joder seguro que te pajeaste con el tamga que se kito para cambiarse y lo dejó bien mojadito recién salido de su cońo

Me acabo de acordar leyendo a un compañero arriba, que una vez fui con una amiga de la universidad y otra amiga suya a su casa de la playa.

Primero fuimos a la playa y después nos propusimos salir de fiesta y entra ambas cosas fuimos a su casa para ducharnos, primero se duchó la amiga de mi amiga y dejó el bikini negro en el cuarto de baño, cuando me tocó ducharme a mi ni me lo pensé y me pajeé en su bikini.

Pese a intentar limpiar con el agua de la dicha el bikini negro se notaba que ahí alguien se había corrido y lo dejé como si nada, al día siguiente en la playa esa amiga se lo puso de nuevo y se apreciaba una mancha un poco blanca en la parte que le cubría la teta izquierda y ella sin saber nada jaja,

Arriesgadas he tenido muchísimas, es difícil seleccionar una. Por contar la primera que se me viene a la mente, una tarde de Navidad, en casa de mi ex, que me invitó a comer con su familia. Estábamos en el salón a la hora de la siesta, ella y yo en un sofá tapados con una manta y su madre en el otro, de igual modo. Como yo no me sé estar quieto, empecé a tocarla muy disimuladamente el muslo, entre las piernas, un poco por encima, como caricias a priori inocentes pero bien intencionadas. Al principio ella no hacía nada, pero después se puso bastante cachonda y contraatacó metiéndome mano directamente bajo los pantalones. Casi me muero intentando estar inexpresivo total mientras su mano manejaba mi polla a su antojo. El morbo que me dio sabiendo que no nos podían pillar...ufffff.

Tengo muchas. Quizá la más arriesgada fue con la hija de una ex`s de apenas unos 18, creo... xd.

La madre me pidió que le revisara la tablet por que le iba lenta y la niña ya estaba pidiendo otra. Yo empecé con muy buena fé pero viendo lo que había en la carpeta de imagenes e historiales tuve que salir y pedir algo de tiempo y entornar la puerta jajajja. Mi polla y mi correo personal ardían con tanta información xd

Tengo muchas. Quizá la más arriesgada fue con la hija de una ex`s de apenas unos 18, creo... xd.

La madre me pidió que le revisara la tablet por que le iba lenta y la niña ya estaba pidiendo otra. Yo empecé con muy buena fé pero viendo lo que había en la carpeta de imagenes e historiales tuve que salir y pedir algo de tiempo y entornar la puerta jajajja. Mi polla y mi correo personal ardían con tanta información xd

Y qué había exactamente?

hola a todos, la mia mas arriesgada fue el sabado por la tarde, dentro del mar, tuve que meterme en el agua pq no podia disimular la ereccion que tenia de tanto mirarla y tocarme, pues fue mirando y hablando con una amiga de mi mujer, yo dentro del agua y ella en el borde del barco, estabamos las dos familias,

esta foto es del sabado y ella es la que os digo

11qc].png
JOdrr tio q pibon normal q depajees con ella. Ufg es q ests q no veas.

Pajas arriesgadas la cantidad de veces que en mi época joven me la he cascado escuchando a mis padres follar
Una de ellas en ese momento compartía habitación con mi hermana y al lado la de mis padres aunque follan en el sofá del comedor
Fué un folladón brutal escuchando a mi madre gimiendo y diciéndole a mi padre más fuerte joder al orgasmoo y dándole hostias al "brazo" del sofá
Yo estaba al principio del pasillo pajeandome a saco

Se me ocurren varias bastante arriesgadas. Ahí van varios ejemplos, pero ya me iré acordando de más…han sido muchas

En el colegio, en clase, a través del bolsillo del pantalón, con la chica que estaba más buena de toda la clase, sentada a mi lado, en un pupitre de dos. En esa epoca me salía poco semen y los calzoncillos lo contenían suficientemente para que no se notara a través del pantalón.

En la cama cuando estoy desvelado y noto que mi mujer duerme placidamente. No hay mejor forma de relajarse para dormirse (la última vez, ayer mismo). Cuando me corro, me extiendo el semen por el pecho, estómago, muslos y polla (jeje) hasta que se seca lo suficiente para no manchar. Nunca me ha pillado y ya son muchos años (o quizá se haga la dormida?). Por cierto, me encantaría que tb pasara al reves, yo haciendome el dormido.

En la plataforma de popa de un velero, navegando por Mallorca con mi mujer y otra pareja, tomando el sol desnudo. Mi amigo al timón, a dos metros de distancia pero sin angulo para ver que me estaba pajeando y las chicas por ahí tumbadas o de charleta. Por cierto, me produjo mucho morbo andar en pelotas toda la semana medio tapándome, casi todo el día y solo yo (mi amigo solo se desnudaba si se quedaba solo y las chicas, ni topless).

En la playa de Es Trenc, zona nudista, bastantes veces, con gente alrededor. Tb en alguna playa textil, sin quitarme el bañador, frontándome contra la arena.

En el baño turco (mixto) de mi gimnasio, con riesgo de que entrara alguien

Se me ocurren varias bastante arriesgadas. Ahí van varios ejemplos, pero ya me iré acordando de más…han sido muchas

En el colegio, en clase, a través del bolsillo del pantalón, con la chica que estaba más buena de toda la clase, sentada a mi lado, en un pupitre de dos. En esa epoca me salía poco semen y los calzoncillos lo contenían suficientemente para que no se notara a través del pantalón.

En la cama cuando estoy desvelado y noto que mi mujer duerme placidamente. No hay mejor forma de relajarse para dormirse (la última vez, ayer mismo). Cuando me corro, me extiendo el semen por el pecho, estómago, muslos y polla (jeje) hasta que se seca lo suficiente para no manchar. Nunca me ha pillado y ya son muchos años (o quizá se haga la dormida?). Por cierto, me encantaría que tb pasara al reves, yo haciendome el dormido.

En la plataforma de popa de un velero, navegando por Mallorca con mi mujer y otra pareja, tomando el sol desnudo. Mi amigo al timón, a dos metros de distancia pero sin angulo para ver que me estaba pajeando y las chicas por ahí tumbadas o de charleta. Por cierto, me produjo mucho morbo andar en pelotas toda la semana medio tapándome, casi todo el día y solo yo (mi amigo solo se desnudaba si se quedaba solo y las chicas, ni topless).

En la playa de Es Trenc, zona nudista, bastantes veces, con gente alrededor. Tb en alguna playa textil, sin quitarme el bañador, frontándome contra la arena.

En el baño turco (mixto) de mi gimnasio, con riesgo de que entrara alguien
Tb recuerdo ahora otra vez el baño turco del gimnasio, una vez que estaba muy fuerte y había mucho vapor y la visibilidad era muy reducida, El turco de mi gimnasio es bastante grande, cabran apretadas 18-20 personas. En ese momento, había dos chicas y un tío. Yo llevaba un split short de correr muy corto, sin nada de bajo, y la polla prácticamente al aire y muy accesible. El caso es que estando sentado com la espalda apoyada en una esquina y las piernas extendidas sobre el banco, levanté un poco la rodilla de la pierna externa y disimuladamente me hice una paja lenta solo masajenado únicamente el frenillo y capullo para que no se notara el movimiento (igual que en alguna playa nudista con gente alrededor) y cuando me corrí, lo hice sobre mi mano y me extendí el semen por todo el cuerpo con el típico movimiento de turco cuando tienes el cuerpo todo sudado y mojado. Yo creo que ninguna de las tres personas que había se dio cuenta de nada pero a mi me dio mucho morbo masturbarme tan cerca de ellos.

una de mis pajas mas arriesgadas es quizas en una reunion con amigos, habiamos bebido y las novias de mis amigos me ponian cachondisimo, ademas era verano y llevaban poca ropa, estabamos jugando a las cartas y era una mesa grande que nos tapaba casi hasta el pecho, asi que muy disimuladamente me hice una paja agarrandome la polla por fuera del pantalon, duró un rato, pero cuando me corrí alli mirandolas fue pfff extremadamente morboso, y tengo mas similares si os gustan

claro que si!! Cuántas veces te pillaron?

Yo hace tiempo que abandone el tiempo de las pajas arriesgadas es algo que quedo en mi pasado cuando era mas joven, pero guardo un grato recuerdo, jeje

Yo con 13 o 14 años viendo a mi madre fregando el suelo, yo estaba senatado viendo la tele en un sillon y mi madre de rodillas fregando el suelo, de repente se me ocurio mirarla y la vi por detras todo el culazo y las bragas, me di cuenta de que se me ponia dura y empece a tocarme sin que me viera, me moria de miedo por si me veia pero al final me corri aunque en aquella epoca no soltaba semen y puede hacerlo con tranquilidad, despues vinierona mas pajas con mis tias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo