¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Ayer en una instalación, me demoré más de la cuenta y a las 13:00 la cliente, que estaba buenísima y me tenía muy cachondo. Me dijo que tenía que ir al colegio a recoger al peque. Yo le dije que me iría y volvería en otro momento. Me dijo que no, que me quedara que ella no tardaba sino una media hora. Fue a cambiarse y un mórbaso saber que estaba desnuda detrás de aquella puerta. Cuando se fue me puse a recorrer la casa, fui a la cesta de la ropa y pillé dos tanguitas de ella y unas bragas de su hija. Fui a la habiatacion de la hija que estaba llena de fotos y mirando una foto de ella con la madre en la playa me hice una paja de escándalo mientras olía las braguitas y tanga….

No sé si lo conté aquí o en el otro foro, pero de joven recuerdo que vivía en un chalet con mis padres y una vez había obras en la casa de enfrente y yo por morbo abrí la puerta de mi casa la cual tenía una cortina de esas que son tiras de plástico y me senté en una silla delante de la puerta y comencé y a pajearme hasta correrme, soy hetero, pero me daba mucho morbo es saber que con solo mirar hacia mi puerta podían verme desnudo pajeándome

Un día que estaba en casa de una amiga mía, y a media tarde nos echamos la siesta en su cama. Ella se quedó dandome el culo y aproveché el momento. En cuanto se quedó dormida, me saqué toda la polla y me reventé la polla hasta que brotó la lefa de mis cojones viendo el culito de mi amiguita jejeje

Un día que estaba en casa de una amiga mía, y a media tarde nos echamos la siesta en su cama. Ella se quedó dandome el culo y aproveché el momento. En cuanto se quedó dormida, me saqué toda la polla y me reventé la polla hasta que brotó la lefa de mis cojones viendo el culito de mi amiguita jejeje
Habra sido una paja muy silenciosa

Ayer cuando acabamos de cenar quedamos con unos amigos para tomarnos lo en casa de uno de ellos y nos sentamos todos alrededor de una mesa redonda, al lado mía se sentó una amiga con la que más de una vez hemos acabado haciendo cosas cuando bebemos los dos, estando ella sentada a mi lado en la segunda copa empezó a tocarme la polla debajo la manta por encima del pantalón, cuando me la tenía bien dura me la saco por la bragueta y empezó a masturbarme delante de todos a, me miran y se reía, me imagino que por las caras que estaría poniendo en ese momento.
Terminé corriéndome en su mano y en la manta de la mesa. No sé si se dieron cuenta pero fue muy descarado todo

Mi última paja fue las más arriesgada y fue por unas cosas que pasaron lo primero pasó hace un par de días ...Entre todos los padres y madres le organizamos una fiesta en el colegio a los niños por pasar a bachiller (liceo se dice acá ) estaban todos los padres y madres , en una se acerca un padre de un compañero de mi hijo a mí mujer y veo como disimulando le mira el culo y después le pone una mano en la cintura como para hablar, le habla algo y se queda un ratito ahí hablando a lo primero medio me molesto porque alguna vez me pareció que el le tiraba onda pero como la esposa se lleva bien con mi mujer y en si hay un grupo que hay buena onda no daba importancia,la fiesta siguió y en otra ocasión lo vi mirándole las tetas y eso mi mujer iba bastante tapada,ya en esa vez a mí se me paró la pija mal con esa situación,después al terminar la fiesta empezamos todos a ordenar y entrar mesas y el buscaba siempre ayudar a mi mujer y se le acercaba ,no le dije nada a mi mujer y dudo se diera cuenta ,ayer en nochebuena ,mi mujer me mostro un msj navideño que le mando el ,no decía nada del otro mundo .pero era lo mismo que mando a un grupo que tenemos se lo reenvío a ella como buscando charla ,ahí le mire el cel y vi que tenía charla con el ,alguna de trabajo y otra algún comentario de el por un estado. Nada raro pero era bien tratando de sacarle charla ,ya con eso se me paró mal y lo culminó después cuando estamos abriendo regalos que mi mujer estaba con pollera. Agachada en el piso y veo a mí amigo (que a su vez es el esposo de la hermana de mi mujer)haciéndose el boludo mirándole las piernas mal a mí mujer ..ahí tuve que ir el baño de ahi al lado de donde estabamos todos a pajearme caliente con la situación

Última edición:
Hace unas semanas nos fuimos el grupo de amigos a pasar unos días a una casa rural, venía una amiga que desde siempre me la ha puesto muy dura. Ese día nos íbamos de comida y ella entró al baño a ducharse solo quedábamos 4 en la casa y aprovechando que ella se duchaba y los otros dos se cambiaban de ropa me las apañe para coger sus braguitas usadas y hacerme una paja rápida, me vino justo dejarlas en su sitio

Ayer en una instalación, me demoré más de la cuenta y a las 13:00 la cliente, que estaba buenísima y me tenía muy cachondo. Me dijo que tenía que ir al colegio a recoger al peque. Yo le dije que me iría y volvería en otro momento. Me dijo que no, que me quedara que ella no tardaba sino una media hora. Fue a cambiarse y un mórbaso saber que estaba desnuda detrás de aquella puerta. Cuando se fue me puse a recorrer la casa, fui a la cesta de la ropa y pillé dos tanguitas de ella y unas bragas de su hija. Fui a la habiatacion de la hija que estaba llena de fotos y mirando una foto de ella con la madre en la playa me hice una paja de escándalo mientras olía las braguitas y tanga…
Que puto cerdo eres, me encanta, yo habría hecho lo mismo y además me habría corrido en algo que tuvieran en la nevera para que luego se lo merendasen

Pajas en sitios públicos o casas de otras personas me he hecho muchas.
Si es verano y llevo pantalón cortito de deporte, en el autobús sentándome en el asiento de atras, te la sacas por un lado, dejas el corridon allí y te vas.
También alguna vez me las he hecho en probadores de tiendas, después de ponerme cachondo viendo por allí chavalas comprando trapitos para vestirse de zorritas.

Buenoooo no conocía este hilo, sois la leche, pero os cuento una que en el momento he recordado

En el coro oscuro de una iglesia hace muuuuchos años .... mientras el párroco lanzaba un sermón sobre los pecados de la carne .... y mientras decía con movimientos compulsivos desde el púlpito os vais a condenar si utilizáis vuestro cuerpo para pecar .....

Nosotros recién empezamos a salir un día volviendo de cenar y de haber tomado unas copas me acompañó a dejarme en mi casa, como bien caballero, pasamos dentro del portal y nos empezamos a besar y acabamos los dos con los pantalones por los r tobillos masturbandonos como locos contra la barandilla de la escalera, si llega entrar algún vecino ni por asomo nos da tiempo a vestirnos, todavía hoy lo recordamos con risas, fue un momento súper morboso

Atrás
Top Abajo