¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

La mía fue tan arriesgada que me pilló

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Hasta aquí, mi paja más arriesgada
Dormiste caliente y alibiado

si hay de estos, pero me refiero a que ella se ponga a bailar provocando a uno o dos tios, que previamente hemos hablado, y le meten mano pero bien metidas, a ver ella no se queda corta tampoco eh, pero ver como le meten mano incluso a veces ver como por el morbo de la situacion ha llegado a correrse me pone que tambien me he corrido yo dentro de la ropa mirando.
Es una situación maravillosa

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Ya han pasado unos cuantos días… Y todavía no me ha dejado follármela 😂😂

Tuve muchas pero la de esta noche fue total.
Me desperté sobre las 4 de la mañana, fui al baño y allí había unas bragas de mi suegra en el cesto. Me las puse, me volví para cama y con mi mujer al lado dormida, me hice una paja corriendome en las bragas de mi suegra. Con la corrida en ellas me dormí hasta las 7 que sonó el despertador. Mi mujer seguía durmiendo.
Sigo con las bragas de mi suegra puestas en el trabajo y caliente como antes.

Tuve muchas pero la de esta noche fue total.
Me desperté sobre las 4 de la mañana, fui al baño y allí había unas bragas de mi suegra en el cesto. Me las puse, me volví para cama y con mi mujer al lado dormida, me hice una paja corriendome en las bragas de mi suegra. Con la corrida en ellas me dormí hasta las 7 que sonó el despertador. Mi mujer seguía durmiendo.
Sigo con las bragas de mi suegra puestas en el trabajo y caliente como antes.
Joderrrrr si que es arriesgada si. Y como termina la historia???

Archivos adjuntos

• 20241125_112758.jpg
Hace un montón de años (ahora no me pajeo, que llevo jaulita), con mi exnovia, estando en casa de sus padres, con ellos presentes, ella le robó un body de encaje y satén a su madre y se lo puso en su habitación. La manoseé entera y me hice una paja corriéndome en el body... ella luego se vistió encima y nunca supe que pasó con el body luego.

Con esta novia tuve bastantes... era muy de ir sin bragas y follábamos en cualquier lado. Una vez nos pillaron follándomela sentada en la pila del baño de un bar, con la minifalda subida. Me quedé con un dolor de huevos horrible porqué estaba a punto de acabar y no pude. Creo que allí le cogí el gusto a lo de la denegación del orgasmo.

Vamos, que la he liado

Por esas cosas yo siempre echo el pestillo aunque aparentemente esté solo. Porque nunca se sabe cuando de repente se va a abrir por mi mujer mientras me pajeo alegremente con amigas mías o de ella 😁

Esta tarde haciendo videollamada con una amiga me he tenido que pajear sin que se de cuenta enfocando mi cara que no se notara…cuando me he corrido he tenido que disimular mi cara….he soltado mucha leche del morbo💦💦

Atrás
Top Abajo