¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Nooo pero cada vez que me veía por la calle me miraba con una cara de tenerla en la boca...tendría uno 38 años....con unos melones de infarto....me dijo la próxima vez no lo hagas en lapuerta me tocas al pito solo por las tardes que estoy sola
Supongo que irías alguna tarde ¿no?

Se me pone durísima solo de pensarlo, aunque solo fuera que el típico tío le tocase el culo al pasar 😍
si hay de estos, pero me refiero a que ella se ponga a bailar provocando a uno o dos tios, que previamente hemos hablado, y le meten mano pero bien metidas, a ver ella no se queda corta tampoco eh, pero ver como le meten mano incluso a veces ver como por el morbo de la situacion ha llegado a correrse me pone que tambien me he corrido yo dentro de la ropa mirando.

Hoy en el baño de la oficina, al salir estaba mi compañera de la oficina esperando para entrar, se extrañó que tardase un poco jajja

La mía fue tan arriesgada que me pilló

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Hasta aquí, mi paja más arriesgada
Dormiste caliente y alibiado

si hay de estos, pero me refiero a que ella se ponga a bailar provocando a uno o dos tios, que previamente hemos hablado, y le meten mano pero bien metidas, a ver ella no se queda corta tampoco eh, pero ver como le meten mano incluso a veces ver como por el morbo de la situacion ha llegado a correrse me pone que tambien me he corrido yo dentro de la ropa mirando.
Es una situación maravillosa

Yo fue comiendo con amigos en un restaurante en la playa viendo a sus mujeres en bikini no puede aguantar más y tuve que ir al baño a pajearme…..cuando salí me dijeron cuanto has tardado jajaja

La mía fue tan arriesgada que me pilló

Fue ayer por la noche, yo sabía que mi chica estaba de camino, pero creí que tardaría un poco más… Venía en autobús

Normalmente oigo en el ascensor subir, así que sé cuando llega. Pero estaba tan metido en la faena…

En nuestra casa, cuando abres la puerta, en línea recta, está uno de los baños y yo estaba con la puerta abierta, cascándomela, mientras miraba en el móvil fotos de una amiga que ella también conoce. Abrió la puerta de repente, mientras yo me estaba corriendo. Gemía y salía la leche. Ni hecho adrede.

Me pegó un bofetón en la cara y se encerró en la habitación, así que me ha tocado dormir en el sofá 😂 esta mañana se ha ido y ni me ha hablado

Vamos, que la he liado

Hasta aquí, mi paja más arriesgada

Ya han pasado unos cuantos días… Y todavía no me ha dejado follármela 😂😂

Atrás
Top Abajo