¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Hola, este hilo ya estaba abierto en Pajilleros desde hace tiempo y siempre me ha dado morbo leer las pajas arriesgadas de otros. Con vuestro permiso, abro este hilo por si quereis compartir vuestras pajas arriesgadas.

La idea del hilo es contar aquellas veces que estabas tan cachondo o cachonda, que el morbo y la excitacion supero al riesgo de que alguien pudiera pillarte en plena masturbación.
Holaaaa me gustaría compartir mi experiencia. Soy de Colombia y hace unos meses estaba viajando en un autobus para otra ciudad cercana, en fin que el viaje duraría aproximadamente unas 4 horas. Todo fue normal la primera hora, el bus estaba casi solo y yo iba sentada en la parte de atrás, en ese momento se subió un chico super sexy y con una cara hermosa, se notaba que acababa de salir del GYM. De solo verlo me calenté muchísimo y empecé a imaginarme todo tipo de escenarios de el y yo follando. Me calenté tanto que saque provecho de que iba atrás y nadie me vería y me cubrí con una sabana que llevaba en mi maleta y me empecé a masturbar viéndolo, fue muy exitante hacerlo y saber que estaba en público. Al final nadie se dio cuenta, deje el asiento todo mojado y me cambie de asiento. Esa es mi anécdota gracias por leer 🥰

Una de mis favoritas es cuando estábamos en fin de año en casa de una amiga y éramos unos cuantos amigos que dormimos todos allí. Me desperté para ir al baño y de camino escuché a una amiga que había venido con su novia follando y gimiendo bastante fuerte. Mi amiga siempre me había puesto bastante y su novia estaba bastante buena también así que el morbo era brutal. No pude evitar estar escuchándolas durante un buen ratazo con mi oreja pegada a la puerta cascándome una de las mejores pajas que me he hecho. Hubo incluso un momento en el que di sin querer un golpe a la puerta y escuché a la novia decir: "un ruido". Conociendo a mi amiga seguro que le gustaba saber que alguien las podía escuchar. El caso es que en las habitaciones de al lado había más gente durmiendo que podía salir y pillarme haciéndome una tremenda paja allí pegado a la puerta de las otras dos. Tengo hasta audios de aquel día.
Que rulen esos audios!

Mis pajas mas arriesgas e "inconscientes del peligro" fueron durante mis primeros años de pajero, que solo me mentalizaba en masturbarme y sentir, sin medir consecuencias ni riesgos

Pues la mía fue este finde en un probador de una tienda de un centro comercial el típico probador con cortinas en un principio me gusta que me vean desnudo y allí para probarme siempre me desnudo para ser visto que me crea morbo pero esta vez e ido un poco más vi como en el probador de al lado se metían 2 xikas y las oía decir como le quedaba la ropa entonces cerré entera la cortina para no ser visto y allí empeze a menearmela oyendo a las xikas de al lado fue muy excitante

Pues la mía fue este finde en un probador de una tienda de un centro comercial el típico probador con cortinas en un principio me gusta que me vean desnudo y allí para probarme siempre me desnudo para ser visto que me crea morbo pero esta vez e ido un poco más vi como en el probador de al lado se metían 2 xikas y las oía decir como le quedaba la ropa entonces cerré entera la cortina para no ser visto y allí empeze a menearmela oyendo a las xikas de al lado fue muy excitante
Habrá sido una paja mas o menos rápida :)

Hace unos años en casa de mis abuelos en el pueblo, compartiendo habitación con 2 de mis primas, me puse a hacerme una paja delante de ellas.

No te creas porque por otro lado estaba con el corazón a mil por si podía ser pillado y además siempre tengo aguante
Intentare repetir pron
Claro, te costó un poco llegar al clímax por la misma ansiedad que te producía la situación

Vamos a por otra o mejor dicho, muchas otras...
En mi trabajo es raro el día que no cae una buena paja.
Trabajo en una tienda en la cual entran mujeres de muy diferentes edades, las cuales muchas están muyyy buenas, y entre mis clientas y este foro han caído muchas corridas, la gran mayoría en el almacén pero alguna que otra en la misma tienda.
También han caído buenos polvos con mi mujer en el almacén,incluso con gente por la tienda.
Lo más arriesgado fue una comida de polla que me hizo mi mujer, detrás del mostrador.
Mmmmmmmm q morbazooooo

Pajas arriesgadas en mi vida, unas cuantas...recuerdo ahora una de ellas, con apenas 13 años, una tarde que acompañe a mi madre al consultorio de su doctor y cuando ella entró yo me quede solo en la sala de espera y, como ella se demoraba, me metí al baño que habia alli y ahi, me masturbé, el caso es que mi madre salió cuando yo aun estaba en el baño cascandomela, me llamó al no verme y, desde dentro le tuve que contestar, segundo despues comencé a eyacular...

Pajas arriesgadas en mi vida, unas cuantas...recuerdo ahora una de ellas, con apenas 13 años, una tarde que acompañe a mi madre al consultorio de su doctor y cuando ella entró yo me quede solo en la sala de espera y, como ella se demoraba, me metí al baño que habia alli y ahi, me masturbé, el caso es que mi madre salió cuando yo aun estaba en el baño cascandomela, me llamó al no verme y, desde dentro le tuve que contestar, segundo despues comencé a eyacular...
¿Te corristes porque ya tocaba o porque te llamo tu madre y tuvistes que contestar?

Con 15-16 años en casa de mis padres en el sofa tapado con una manta, en pijama viendo una peli, a la otra esquina del sofa estaba mi hermana igual tapada con la misma manta viendo la peli, yo disimuladamente me meti la mano bajo el pantalon pijama y empecé a acariciarmela hasta que se me puso durisima, despacio y con todo disimulo me hice una paja, teniendo a mi hermana en la otra esquina del sofa.

En pleno verano en casa de mis abuelos, nos subimos a la terraza yo y mi prima a tomar el sol, ella se quito la parte de arriba del bikini, quedandose en tetas, yo no pude evitar y tuve una buena erección, ella se dio cuenta de como la tenia e insistió que se la enseñará y terminé haciendome una paja delante de ella.

Hoy a venido a comer a casa la mejor amiga de mi hija, con la cual ya he explicado algunas pajas arriesgadas mirandola. Hoy llevaba el bikini en una mochila, para cambiarse antes de salir, para ir a la piscina que tenemos que es privada. Llevaba un vestidito corto, de tirantes, que me ha puesto la polla dura nada mas verla. Cuando estabamos en los postres no he podido mas, he dicho que iba al baño. Me he metido en el cuarto de mi hija donde habia dejado la mochila su amiga, la he abierto, le he pillado las bragas del bikini, me la he sacado y me he empezado a pajear con las bragas, en el primer roce me ha salido un chorro de preseminal tremendo. Desde el cuarto las oia hablar y escuchar su voz mientras me estaba follando las bragas de su bikini me ha puesto mas cerdo aun. Mi idea era apartar las bragas al correrme pero me ha podido el calentón y cuando me ha subido el orgasmo he sido incapaz de apartarlas, le he dejado toda la leche en las bragas.
Se han dado cuenta porque despues de comer han ido a cambiarse y su amiga ha salido con el bikini puesto y se veia la rodancha mojada de mi corrida y las dos me han mirado con cara de "vaya paja te has hecho".

Las bragas son las del bikini de la foto.
Uffffff que cachondo me ha puesto la historia!!!
Y que buena que esta la amiga de tu hija....

Me acuerdo que en mi adolescencia, mientras esperaba a mi amigo que en ese momento no estaba, me escondí debajo del hueco de la escalera del portal de su casa para masturbarme, iba tan salido que no le esperé, pues este amigo y yo quedábamos para masturbarnos mutuamente y era una locura!
No sé si me vería alguien, pues al lado del hueco de la escalera estaba la puerta del ascensor, estaba tan concentrado que no me di cuenta si pasaba gente o no, después se lo conté a mi amigo y parece que le gustó la idea y una noche quedamos para masturbarnos, bufff...qué tiempos de loca juventud!!

Hoy a venido a comer a casa la mejor amiga de mi hija, con la cual ya he explicado algunas pajas arriesgadas mirandola. Hoy llevaba el bikini en una mochila, para cambiarse antes de salir, para ir a la piscina que tenemos que es privada. Llevaba un vestidito corto, de tirantes, que me ha puesto la polla dura nada mas verla. Cuando estabamos en los postres no he podido mas, he dicho que iba al baño. Me he metido en el cuarto de mi hija donde habia dejado la mochila su amiga, la he abierto, le he pillado las bragas del bikini, me la he sacado y me he empezado a pajear con las bragas, en el primer roce me ha salido un chorro de preseminal tremendo. Desde el cuarto las oia hablar y escuchar su voz mientras me estaba follando las bragas de su bikini me ha puesto mas cerdo aun. Mi idea era apartar las bragas al correrme pero me ha podido el calentón y cuando me ha subido el orgasmo he sido incapaz de apartarlas, le he dejado toda la leche en las bragas.
Se han dado cuenta porque despues de comer han ido a cambiarse y su amiga ha salido con el bikini puesto y se veia la rodancha mojada de mi corrida y las dos me han mirado con cara de "vaya paja te has hecho".

Las bragas son las del bikini de la foto.
Vaya tela! de paso que alegraste la vista con la amiga de tu hija, pudiste disfrutar de su impronta íntima, bufff.....me imagino que olería a gloria bendita ese bikini, coñito joven y lozano.

Atrás
Top Abajo