¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Normalmente solo me dejaba tocarle las tetas Pero metiendo la mano por debajo de la ropa verselas me dejo pocas veces , alguna vez si me dejo meterle la mano por debajo de la falda pero tambien fueron pocas. Bueno y nos besabamos mientras me la hacia.
 
Mi ultima paja mas arriesgada es de este finde volviendo a casa en coche por una nacional, estaba atardeciendo y decidi coger un camino a la derecha para apartarme escasos 200 metros de la carretera. Me desnudé dentro del coche, sali fuera completamente desnudo y empecé a pajearme completamente expuesto, no tardé ni 3 min en llegar a correrme. Tiempo suficiente para ver pasar un coche, nunca sabremos si me vio o no.
 
De las más arriesgadas mías por ej, estar currando e ir a la furgoneta, abrir las puertas de detrás del maletero y ponerme aparcado de culo contra la pared y hacer como el que estoy cogiendo cosas pero me la estoy meneando 🤣
 
De chaval en un descampado, entre la poca vegetación rodeado de edificios altos y en las duchas del gimnasio. De mayor en verdad no me la hice yo, mi ex conduciendo y meneandomela por la autopista
 
Mi paja arriesgada me trae amargos recuerdos
Fue con mi difunta esposa y una amiga suya que estuvo de visita en la casa
Llego la hora del café con leche de la mediatarde
Ya podéis imaginar lo que sucedió
Mientras ellas estaban en el salón hablando yo en la cocina dale que te pego para añadir una leche especial para las dos
Solo yo sé del condimento especial
Ya que ellas nunca probaron semen ni les gustaba
 
Mi paja arriesgada me trae amargos recuerdos
Fue con mi difunta esposa y una amiga suya que estuvo de visita en la casa
Llego la hora del café con leche de la mediatarde
Ya podéis imaginar lo que sucedió
Mientras ellas estaban en el salón hablando yo en la cocina dale que te pego para añadir una leche especial para las dos
Solo yo sé del condimento especial
Ya que ellas nunca probaron semen ni les gustaba
Espero que sea coña 🤣
 
Atrás
Top Abajo